• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hacen cuando una mina no les pesca los mensajes?

Stalker90

Culiad@
Registrado
2017/08/01
Mensajes
3.772
Sexo
Macho
cuando conocen a una mina por alguna aplicacion y quieren tener una conversacion fluida pero la mina responde los mensajes cuando le da la gana, les responde con puros monosilabos o directamente les dejan en visto? que hace el antroniano? tira la toalla? andan detras de la mina como un bolas triste?
 
Fácil, le escribo una carta expresándole lo que significa para mí y que soy feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigamos caminando juntos por el sendero de cariño que hemos creado, en una de mis manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la vea. A su vez le doy algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar

:maestro: cesc_vallejos
 
Aplica corbata no más.

Si la mina no te pescó el primer mensaje, ya no te va a contestar el segundo, ni el tercero, solo te vas a ver más patético para ella compa, la que no pescó dígale chao no más, busque por otro lado no más
 
Me quedo mirando hasta que responda
548991.jpg
 
No hablarle más y borrar de mis contactos. Puta los weones cual es el afán de insistir en weonas qje no te pescan, la wea es simple viejo si le importas te va contestar sino pa que insistir weon . Me llega dar rabia los weones que siguen una batalla perdida y que ponen en un altar un vaina, con razón las weonas le dan tanto color
 
Volver
Arriba