• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hacen cuando una mina no les pesca los mensajes?

images
 
Te imaginas que eres musico y manda tu demos con los grandes sellos discograficos, y ni te pescan y ni lo escuchan tu demos.
¿que harias con esa situación?
Los restos mortales musicos, es mejor ignorar y mejorar su aspecto musical.
Asi, deberia hacer con las minas.
La unica diferencia, es que el sellos discográficos no te va a hacer nada y le importa un pepino.
En cambio, una mina puede arruinar de tu vida completa.
Mis consejos: Haz lookmaxxing, mejora tu estado económico y empieza ignorar las mujeres y que no vea como un ser de color rosa.
Tratarla como un ser un humano más. de hecho, te dejo este video:

Saludos.
 
cuando conocen a una mina por alguna aplicacion y quieren tener una conversacion fluida pero la mina responde los mensajes cuando le da la gana, les responde con puros monosilabos o directamente les dejan en visto? que hace el antroniano? tira la toalla? andan detras de la mina como un bolas triste?
Eso significa que no le interesas.
Pero te tiene de plan B.
En caso de que Le falle con los que realmente Le revuelven el gallinero.
 
Puta, me hago bolita hasta que la acuso con la mamá y le mando una foto de Cornetita1977, después me vuelvo a hacer bolita.

Si me tiene en espera es porque soy su plan B. Cuando le falle el A y me escriba la mando con gran placer a la CDSM. A varias de Tinder, para no decir todas, les espera ese magno destino.

Maracas sobrevaloradas. Ser incel no es culpa de uno, pero ser un caracol QL, sí.

Paciencia, ya llegará la indicada.
 
cuando conocen a una mina por alguna aplicacion y quieren tener una conversacion fluida pero la mina responde los mensajes cuando le da la gana, les responde con puros monosilabos o directamente les dejan en visto? que hace el antroniano? tira la toalla? andan detras de la mina como un bolas triste?
Es tolerable en horario laboral, todo el mundo trabaja o tiene ocupaciones, pero al llegar la noche ya la wea es insoportable, así que recurro a ciertas técnicas para descartar y/o remecer el proceso de conocerse, si el resultado sigue siendo el mismo, generalmente termina en un papiro que a las culiás las deja mirando pal techo, pero personalmente me aburrí de esa huevada, se da en pendejas qlias que no saben lo que quieren, además el mar está lleno de peces, hay que saber pescar.

Quiérete un poco más huevón, las vaginas sobran y si las ganas por remojarla son excesivas, ve donde las sucias y si no tienes plata, paja nomás y busca pega.

BRUJO :piscola:
 
cuando conocen a una mina por alguna aplicacion y quieren tener una conversacion fluida pero la mina responde los mensajes cuando le da la gana, les responde con puros monosilabos o directamente les dejan en visto? que hace el antroniano? tira la toalla? andan detras de la mina como un bolas triste?

Juego por otro lado.
 
Volver
Arriba