• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hacen cuando una mina no les pesca los mensajes?

0RdDTbZ.png


Habías dejado mensaje?
No era necesario hacer un tema por eso :lol2:
owen



no quisiera ser el op en estos momentos :ohno:
 
en mis tiempos solo escribia a las minas cuando estaba en el WC cagando. asi no perdia mi preciado tiempo. si alguna no contestaba o se hacia la interesante, entonces chao, vamos con la siguiente. el resto solo estudiaba o trabajaba pa ganar lukas, con lukas las minas llegan solas
lo que he aprendido con el tiempo, es que las relaciones son mutuas, si la mina no tiene mucho interes, entonces nunca te va a buscar, si le insistes, solo te va a usar /salidas gratis, carretes y copete gratis, etc) esperando que llegue el que si le mueva el piso.
 
Yo no uso ningún tipo de programa que envíe mensajes así que nunca me ha pasado pero si estuviera en esa situación obviamente no la pescaría mas, ¿para qué humillarse?

Harto weona la pregunta.
 
0RdDTbZ.png


Habías dejado mensaje?
No era necesario hacer un tema por eso :lol2:

Recuerdo que una ves una weona del foro me hablo, ni se si realmente era mujer o no, en este sucucho nunca se sabe


A todo esto te deje un MP, vamos a por sus chelas el finde, después su cuneteado, te tinca??

si estay pololeando tráelo a el también, se lo pongo a los dos
 
Si no te dan bola lo mejor es seguir de largo y no mirar atrás. Vas a sufrir una vez.
 
CHAO NO MAS con la weona, ya pasó el tiempo de ser un baboso de mierda. Mi tiempo vale tanto como el de ella.
Si no quiere contestar mensajes (por tiempo, porque le da lata, porque es una rota de mierda o porque se le cayó el celular al water) chao no más y eliminamos el número.

El mundo está lleno de mujeres de todos los colores, sabores, pelajes y olores.
 
Para empezar uno no "conversa" con una mina por wasap, instagram o MSN, todos estos medios están únicamente ahí con el propósito de que te juntes en persona con la chiquilla.

Mientras más tiempo chateas con una mina, menos probabilidades de ponerla.

Si tu al invitarla, no quiere, entonces esperas 1 semana y la invitas denuevo, y si no quiere, entonces da la partida como perdida, y tendrás que esperar a que ella se contacte contigo primero, esta espera puede tardar toda tu vida, así que mientras tanto olvidate que existe y buscate otra.
 
Entender que no te quiere hablar y pasar a otra cosa??? Tenga un poco de dignidad cilantrito (de la verdadera, no la mierda comunacha)
 
Voy a contar mi experiencia personal
Resulta que conoci a una mina por Instagram , la invite a almorzar, puta senti que habia quimica, de hecho nos tomamos un cafe despues y estuvimos como 4 horas hablando
Al rato que se fue empece a hablarle por whatssap , y empezo a responderme cada vez menos, de a poquito poquito..
Yo cachaba que ella como que venia saliendo de una relacion entonces no quería webearla tanto
hasta que un dia ya fue mucho que le dije, oye flaca, que onda?
nos seguimos conociendo o chao?? pq la dura me tiene chato que me respondas tan poco..
la dura que le dije eso para cortar la wea pero ella reacciono altoque y me dijo juntemonos a conversar
ese mismo dia nos vimos salimos a tomar, terminamos tirando
y despues
la wea siguio igual, contestaba poco y nada :lol3:
asi que la mande a la cresta .. me fue aburriendo
 
nada, cuando tenga otra cosa que decir le daré otro mensaje, si no responde no la seguiré mensajeando, asi de simple.
 
x eso prefiero ir directo al grano y hablar en persona decirle q me gusta, invitarla a salir y juntarme con ella y de ahí tendria q ser mia :hands:

hablar x chat es solo para frustrarse jajajajajajsj
 
Volver
Arriba