• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con 15 palos

Dos autos chicos con credito hipotecario dando un pie decente, luego los pones a uberear y didiar :sisi:


hablando con mis choferes venecos , los dueños de los autos les cobran en promedio 350 lks mensuales , con eso pagai la cuota del auto y te podis quedar con 200 lks por c/u
 
Pie para una casa o depto y lo arriendas. Las propiedades no bajan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con ese pie considerando el precio actual de las propiedades con suerte santiago centro donde el perfil de riesgo del arrendatario promedio es muy alto. Alta probabilidad de vacancia, alta probabilidad de no pago. Salvo que sea como @impedanci y gane 8 palos mensuales o lo suficiente para cubrir esos costos.
 
Con ese pie considerando el precio actual de las propiedades con suerte santiago centro donde el perfil de riesgo del arrendatario promedio es muy alto. Alta probabilidad de vacancia, alta probabilidad de no pago. Salvo que sea como @impedanci y gane 8 palos mensuales o lo suficiente para cubrir esos costos.
En realidad le alcanza para el pie de 2 departamentos 1/1 en sectores como San Miguel para poner en arriendo (nuevos). O hasta 2 departamentos 2/2 usados en la misma comuna.
 
En realidad le alcanza para el pie de 2 departamentos 1/1 en sectores como San Miguel para poner en arriendo (nuevos). O hasta 2 departamentos 2/2 usados en la misma comuna.

Aclaremos, que sector de san miguel? Por que si es fuera del perímetro del llano o cruzando gran avenida al oriente, se repite el mismo patrón que dije antes, lugares con alto nivel de riesgo para arrendar. Hace un tiempo unos vecinos denunciaron en la tv como se vivia por esos lares...búscalo.
 
Dos autos chicos con credito hipotecario dando un pie decente, luego los pones a uberear y didiar :sisi:


hablando con mis choferes venecos , los dueños de los autos les cobran en promedio 350 lks mensuales , con eso pagai la cuota del auto y te podis quedar con 200 lks por c/u
@I am Sancho al compilado y la competencia

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
grande el foraze, acabo de aprender que se puede comprar un auto con crédito hipotecario :rofl: :
Con credito hipotecario??? :hmm:
En realidad puedes comprar lo que sea con crédito hipotecario si ya tienes una propiedad. Pero esa es otra historia, el cilandrito se ahueonó.
@I am Sancho al compilado y la competencia

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


:lol3: :lol3: :lol3:
Me aweone brigido con lo del Credito "hipotecario" para un auto , la wea era credito nomas :lol3:





igual entendieron la idea :jijiji: XD
 
Dos autos chicos con credito hipotecario dando un pie decente, luego los pones a uberear y didiar :sisi:


hablando con mis choferes venecos , los dueños de los autos les cobran en promedio 350 lks mensuales , con eso pagai la cuota del auto y te podis quedar con 200 lks por c/u
Y las mantenciones y la bencina????
 
Volver
Arriba