• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con 15 palos

Trabajo en San Miguel construyendo edificios en el sector el Llano. En este sector hay departamentos de segunda mano al precio que comenté. Una amiga vive en el sector cercano a departamental (4ta avenida), con edificio lleno y los caribeños no son drama, cabe mencionar que ella lleva casi 1 año con teletrabajo así que está todo el día en casa. El problema es comprar departamentos baratos, porque de la misma forma que tú puedes comprar, también lo hacen aquellos con "malas costumbres" (por muy clasista que suene).

Cuarta avenida no es el llano po. El llano llega hasta salesianos por el sur y carlos valdovinos por el norte. Y lo que es en el llano es caro en deptos nuevos y ademas cuesta encontrar propiedades que vendan en usado. En el resto de la comuna puedes encontrar de todo pero lo que si estoy seguro es que los precios en san miguel han subido y esta mas caro que stgo centro, la florida, estacion central.
 
Importar weas desde EEUU o China como ropa, he conocido wns que se han forrado así
 
Una panadería, pero necesita un panadero bueno que haga buenos panes. Un pan bueno es grito y plata. O una wea de animales con un veterinario.
 
Cuarta avenida no es el llano po. El llano llega hasta salesianos por el sur y carlos valdovinos por el norte. Y lo que es en el llano es caro en deptos nuevos y ademas cuesta encontrar propiedades que vendan en usado. En el resto de la comuna puedes encontrar de todo pero lo que si estoy seguro es que los precios en san miguel han subido y esta mas caro que stgo centro, la florida, estacion central.
Lee bien pos wn. Dije que en el sector el llano encuentras deptos de segunda mano, luego de un punto seguido indiqué que mi amiga en 4ta avenida no tiene dramas, en ningún momento dije que ambos fuesen el mismo sector.
 
Que haria yo;


Una micro (pie).

4 colectivos (4 pies).

Una grua de 10 toneladas (pie).

Tienes que tener harto credito eso si.

Con una de esas alternativas te haces un buen ingreso mensual al menos aca en la V region.
Post automatically merged:

Asesórate con tu propio banco y compra acciones, bonos o cualquier weá.

Dentro de 6 meses van a ser millones de wns los que quieran comprar autos para Uber, quieran importar tecnología o baratijas, comprar departamentos y/o terrenos, poner carritos de comida o algún boliche con delivery de completos.

El Shile del ZìpoAprueo :hands:

La gente dura repoco en la bolsa, es muy tecnica para alguien promedio.

La importacion requiere de mucho capital para que sea algo productivo sino te comen los tiempos de espera.

Departamentos es similar a la bolsa si no sabes que barrios estan consolidandose, tienes buen credito, conoces bien las oportunidades de las inmobiliarias te vas a meter en puros cachos.

Comida, hay que manejar mucho personal, el local mas basico demanda 4 pilotos y cada uno cobra 18 por turno, sin contar que los insumos cada vez suben mas ya que son importados (efecto dolar) o es mercaderia que los precios los controla los retail y ponen los precios que se les para el culo.
 
Última edición:
Volver
Arriba