• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con la violencia

:lamer: Unas cuantas patas en la raja no les vendrian mal a todas esas mangas de hueones flaites que andan haciendo cagas por ahi , robando a la gente de trabajo... Mano y Tula dura con estos wueones... :guitarra: :guillotin
 
sangre_ocular dijo:
Lo que se debería hacer es implementar esa wa de trabajo comunitaria a los cabros chicos que andan weando y pitiandose por puro flayteriar,o sea, que los hagan barrer calles, o recoger la plasta de los perros, o limpiar toda un plaza o una carretera y was así... y haber si con eso se les quieta lo flayte...
sino, mano dura, no a los cabros chicos, mejor a los pailones grandes que incentivan su wea..

Y si los flaites no kieren hacer lo q dices?? que hacemos??

unica opcion mano dura y presos.
 
y que pasa con la violencia del estado?
o se nos olvida que este estado te obliga inscribirte en el servicio militar que por le que yo tengo entendido sirve para prepara jovenes para la guerra, o con l@s pres@s politic@s, los pueblos mapuches y originarios que ven como cada dia les quitan su territorio historico.
NO HABRA PAZ MIENTRAS NO HAYA JUSTICIA
APOYO LA VIOLENCIA COMO METEDO DE REACCION A LA OPRESION.
 
TOLERANCIA CERO y RESTITUCIÓN DE LA PENA DE MUERTE.

Y Que los presos trabajen para financiarse!!
NO TIENE SENTIDO QUE EL ESTADO HOSPEDE GRATIS A LOS PRESOS!! HAY QUE HACERLOS TRABAJAR, ASI ES LA VIDA REAL, EL QUE NO TRABAJA, SE MUERE DE HAMBRE!!
 
La palabra antisocial no sólo significa que alguien está contra la sociedad, además implica que está contra la manera de funcionar de ésta, que se pone fuera de ella porque no comparte sus reglas, sus creencias o sus valores; sin embargo, como los parásitos, vive de la sociedad contra la que actúa: "que tra'ajen los giles".

El mundo flaite se estableció como realidad parelela al mundo de esa cuestión ambigua que llaman "la gente de bien". Sin embargo, nunca antes el modo de vida antisocial había tenido tanta presencia en la sociedad como ahora. El flaite tiene dos cosas que nunca antes los delincuentes habían tenido: interacción social (le venden, a la "gente de bien" desde droga -su pitito, su toquecito- hasta música y softwares) y por lo mismo, tienen acceso a bienes de consumo que han elevado su calidad de vida: o sea tienen PODER.

Entonces qué le puede ofrecer la sociedad al delincuente? Nada, porque la sociedad del que trabaja, se esfuerza, tiene metas, recibe su plata a fin de mes es fome comparada con la del pato malo. Además, no hay "agrenalina" como en la calle, po logo.

Soluciones:

1. Tomar conciencia que son dos modelos sociales complejos en oposición. Ya no se trata de poner en cintura a un par de delincuentes: hoy existe un Flaite World - incluso globalizado- que se gaca de la sarri del ciudadano modelo y "su cagá de sistema" (el término no me pertenece).

2. Actuar en consecuencia:

a. Fortalecer el sistema social no cuma: tratarnos con menos violencia, valorar a los que logran lo que tienen trabajando y no robando o jugando al Kino, estimular que los pendex sean boy scout, deportistas, o cualquier cosa menos rapero.
o
b. Recordar que los bárbaros y el relajamiento de las costumbres echaron abajo el Imperio Romano y aplicar mano dura: es decir Exterminio.
o
c. Aceptar que todo cambia y empezar a faenarse al prójimo a la bajá de la micro.

Eso opino.-
 
Terremoto dijo:
y que pasa con la violencia del estado?
o se nos olvida que este estado te obliga inscribirte en el servicio militar que por le que yo tengo entendido sirve para prepara jovenes para la guerra, o con l@s pres@s politic@s, los pueblos mapuches y originarios que ven como cada dia les quitan su territorio historico.
NO HABRA PAZ MIENTRAS NO HAYA JUSTICIA
APOYO LA VIOLENCIA COMO METEDO DE REACCION A LA OPRESION.

Y q culpa tiene el resto de la gente?? osea por el problema de unos pocos, tenemos q estar todos asustados para q no nos asalten en la calle.
 
Volver
Arriba