• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hacer Con Los Dramas

drackss

Bosta
Registrado
2011/08/07
Mensajes
568
bueno esta es la historia,conoci a una mina. estamos en una relacion no formal, pero ahi de todo.
el tema es que ella tiene algunos problemas personales yo intento desviar el tema por el hecho de que no hemos cumplido siquiera el mes como para empaparme con todo su drama. el problema es que ella interpreta todo como si ha mi me aburriera ,pero mi intencion es pasarla bien en la relacion almenos hasta que tengamos el tiempo suficiente como para conocernos bien. aunque al parecer sus problemas son grandes y al yo intentar llevar todo por otro tema pone en mala dice que mejor que no nos veamos hasta que solucione todo asi no tendre que aburrirme. el tema es que tampoco quiero eso
pido su opinion para saber si soy yo el que esta mal o algun consejo talvez si solo la escuchara seria la solucion pero, no se tambien podria saber cosas que no me gustaria saber de ella.
 
Mi consejo, va por dos vías:

Uno: Si sólo quieres pasarla bien y no hacerte dramas, SAL DE AHÍ, AHORA. Lo más probable que la mina busque un hombro en el que llorar y necesita alguien que sea su apoyo. Y si tú no estás ni ahí con eso, sólo te harás caldo de cabeza y la harás sufrir a ella.

Dos: Si la mina realmente te gusta, te interesa y quieres que la relación crezca y evolucione para así ver de que manera la puedes ayudar, comienza a escucharla po', pajarón.

:cafe3:
 
Bueno, si ella tiene dramas, y tu quieres pasarla "bien" con ella, sin comprometerte, sin preocuparte por sus problemas... le veo poco futuro a tu relación.... :cafe3:

Hasta que madures un poco... :troll:
 
mandala a la cresta con todos sus dramas, minas culias odiosas a la xuxa
 
Concuerdo con los demás: 1- Sal de ahí wn, para que meterse en problemas ajenos y menos si llevai tan poco.

2- Si la quieres mucho ayudala a salir de sus problemas, prestale el hombro también :troll: y si se soluciona todo capaz que hasta te termines casando con ella o te pegue una patada en la raja pq ya no serás necesario :lol2:
 
si quieres que la relación dure, tarde o temprano vas a tener que tomar parte en esos problemas, ademas, dices que no quieres entrarte de algunas cosas de ella... si la relación dura(dejando de lado tu estupidez) igual te vas a enterar de todo respecto a ella...¿o quieres estar algún día con una persona a la que realmente no conoces?

Ayúdala o apóyala, todo parte por algo y ademas solo con escuchar ya harías bastante y si ella quiere que la escuches... no seas penca wn!
 
Mire compadre, en la vida hay dos tipos de personas: las que les gusta vivir dramas dignos de teleseries venezolanas, y las que realmente no están ni ahí con buscarse problemas amorosos.

Si a usted le gustan las minas que escuchan canciones románticas y que de vez en cuando le gustan hacerse dramas, bien por usted. En caso contrario, si eres un wn piola que piensa que es una tontera hacerse dramas con una wea tan linda como lo es el amor arranca de las minas problemáticas.

Sea cual sea tu decisión ésta es respetable, la wea es que tendrás que bancártela.
 
Ni se te ocurra hacer tal de resolverle sus hueás de problemas pos weon!!!! Arranca altiro y búscate otra mina , que al final te dará rollos igual pero la cambiai tambien XD y así...
 
Si quieres comenzar una relación de manera sana y sin partirte la cabeza con dramas de entradita...comienzala, pero que sea con otra mina.

Independiente del drama que ella tenga, te aseguro que contándotelo no podrás solucionarlo (aunque te den ganas de hacerlo). Cuando una mina tiene una relación contigo y de la nada te cuenta sus ataos no son porque busquen solución, solo quieren ser escuchadas...si les intentai dar soluciones prácticas y lógicas (como las buscaría un hombre por lo general para solucionar sus propios ataos) es MUY probable que te vea como un insensible, que no le ponis atención e incluso hasta que se enoje contigo.

Asi que si te querís quedar ahí y REALMENTE TE GUSTA esa mina para quedarte (aunque si está llena de dramas no veo la razón lógica para que sea asi) empieza a escuchar las cosas que te tenga que contar...NO SE LAS SOLUCIONES, solo escúchala y deja que se desahogue un poco nada mas (siempre y cuando ya estén tirando y todo el tema sexual controlado, de otro modo...te acabas de transformar en su "amigui condidente gay").

Saludos
 
no te pongas los calzoncillos encima de los pantalones para dártelas de superhéroe y tratar de solucionarle sus problemas: no se te olvide que buscas a una compañera y no a una persona cacho que es incapaz de solucionar sus dramas y que a la larga se te convertirá en una carga
 
Mi consejo, va por dos vías:

Uno: Si sólo quieres pasarla bien y no hacerte dramas, SAL DE AHÍ, AHORA. Lo más probable que la mina busque un hombro en el que llorar y necesita alguien que sea su apoyo. Y si tú no estás ni ahí con eso, sólo te harás caldo de cabeza y la harás sufrir a ella.

Dos: Si la mina realmente te gusta, te interesa y quieres que la relación crezca y evolucione para así ver de que manera la puedes ayudar, comienza a escucharla po', pajarón.

:cafe3:

x2 , clarito y conciso
 
simple con dramas nunca lo vas a pasar bien ...... si o si la mina se las va a ingeniar para envolverte en sus dramones y cuando estés involucrado.... cagaste, te vas a amargar tú también.

Si no estás enganchado, dale la PLR ante de que esto te pase.

Buscate alguien sin problemas si quieres tener una relación sana y pasarlo bien
 
si quiere solo pasarlo bien, ya esta todo dicho!

SAL DE AHI!

si la loca te gusta, asume que viene asi de fabrica y bancatela!
 
como xuxa te haces problema por weas que no te incumben weon? buscate una mina sin ataos no seas weon! :sisi:
 
Weón buscate una mina para pasarlo bien, no para andar llorando problemas....

Las personas que viven encerradas en un círculo de problemas son un real cacho.


Y concuerdo, no eres gokú para que le arregles los cagazos.

Y otra a lo mejor la mina a propósito te tira los problemas, para que no sé. Pero de que hay mujeres así hay y muchas.
 
Mas corta: si la quieres: abrazala y NO le des consejos sobre COMO solucionar sus problemas y menos intentes arreglarselos.

Si la quieres para puro darle: huye.


DD
:gato:
 
bueno,gracias por sus consejos los segui y he aqui el resultado.

intente escucharla sin resolver sus problemas le dije que si hablaramos del tema y que la ayudaria en lo que pudiese quedamos bien por el momento hasta hoy.

donde le digo que salgamos ella responde que si aunque con trabas. acto seguido ella dice que le molesta mi actitud de /no importarme nada/ lo cual desmiente mas tarde después de una discucion en la cual ella se contradecía constantemente la mando a la mierda. ese es el resumen​

de todas formas denuevo gracias por sus consejos y opiniones me ayudaron a guiarme por el camino mas sano​
 
Sal de ahi wn
Yo cai en las redes de una mina con depresion endogena, me costo mas de un año terminar con ella

En la vida no todo es sexo, si buscate alguien con la que puedas proyectar tu felicidad
 
Volver
Arriba