• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer en esta situación

4R35

Hincha Huevas
Registrado
2021/04/23
Mensajes
9
Sexo
Macho
Yo creo que mas de alguno ha pasado por esta situación, que han hecho ustedes ?

Hace un par de meses que me empecé a comer a una minita que conozco de antes, ahora somos amigos con ventaja, harto sexo y la wea. Físicamente es ahí no mas, flaca con poca carne, pero las hace todas así que no me quejo. El asunto es que la he ido conociendo mas y esta mina lo que quiere es un pololo, sin embargo ella no me gusta para tal efecto, en realidad congeniamos pero no me prende más allá, no me hace sentir ganas de comprometerme ya sea por su personalidad emocionalmente muy inestable, que físicamente sea ahí no mas (lo siento pero soy honesto) o por las metas que tiene, que no van con lo que yo quiero para mi vida. Como amigos cero problemas eso si, hay muy buena onda y nos reímos arto.

Mi duda es si debería o no comprometerme a una relación con ella, porque a veces me da wea que se encuentre un pololo y ya no quiera tener sexo conmigo por portarse bien :rolleyes:. Aunque según ella, no dejaría de hablar conmigo si ella encontrara pareja, lo cual encuentro raro ya que cada vez que nos vemos es para comernos con cuatiks. Si yo fuera el poniente oficial, tendría mis dudas si mi polola hablara con su amigo con ventaja :rolleyes:

Que harían o han hecho ustedes ?
 
Última edición:
Las weas no se fuerzan, si se dan las cosas dele nomás cipadrito y trate de encaminarse en algo más en detalle con ella.

Respecto a lo de las metas en común es algo importsnte en una relación si usted ve que la chiquilla apunta. A un lado muy distinto al suyo , eso tarde o temprano va a traer roce. Lo otro lo si la chica se empareja lo van a dejar en stand by
 
Hace un par de meses que me empecé a comer a una minita que conozco de antes, ahora somos amigos con ventaja, harto sexo y la wea. Físicamente es ahí no mas, flaca con poca carne, pero las hace todas así que no me quejo. El asunto es que la he ido conociendo mas y esta mina lo que quiere es un pololo, sin embargo ella no me gusta para tal efecto, en realidad congeniamos pero no me prende más allá, no me hace sentir ganas de comprometerme ya sea por su personalidad emocionalmente muy inestable, que físicamente sea ahí no mas (lo siento pero soy honesto) o por las metas que tiene, que no van con lo que yo quiero para mi vida. Como amigos cero problemas eso si, hay muy buena onda y nos reímos arto.

Mi duda es si debería o no comprometerme a una relación con ella, porque a veces me da wea que se encuentre un pololo y ya no quiera tener sexo conmigo por portarse bien :rolleyes:. Aunque según ella, no dejaría de hablar conmigo si ella encontrara pareja, lo cual encuentro raro ya que cada vez que nos vemos es para comernos con cuatiks. Si yo fuera el poniente oficial, tendría mis dudas si mi polola hablara con su amigo con ventaja :rolleyes:

Que harían o han hecho ustedes ?

Escapa de ahí, mitómano reculiado. Cómo si no hubieran más mujeres. :nonono:

Aparte que si te pones a pololear te van a gorrear igual.
 
Las weas no se fuerzan, si se dan las cosas dele nomás cipadrito y trate de encaminarse en algo más en detalle con ella.

Respecto a lo de las metas en común es algo importsnte en una relación si usted ve que la chiquilla apunta. A un lado muy distinto al suyo , eso tarde o temprano va a traer roce. Lo otro lo si la chica se empareja lo van a dejar en stand by
No se hn, me he puesto en el caso de que ella encuentre pareja y la verdad hasta me daría lo mismo, solo sería fome porque se acabaría el sexo. Incluso hace un tiempo supuestamente ella estaba conociendo a alguien que era un buen candidato a su pololo pero yo se la seguía poniendo de vez en cuando. Como se puede confiar en alguien así seriamente?
Y lo de las metas, sipo, además de que yo quiero hijos más adelante y ella es de esas totalmente antihijos y la weaita. (no puede tener) :xd:
 
Escapa de ahí, mitómano reculiado. Cómo si no hubieran más mujeres. :nonono:

Aparte que si te pones a pololear te van a gorrear igual.
Por que escapar? Estoy bien así como estoy :hands:
Mi duda es sobre que hacer con ella para mantener la situación actual, de mucho sexo y buena onda. Yo creo que la buena onda se mantendría sin importar el escenario, pero el sexo se acabaría.

En la experiencia de alguien de por aquí, igual se la siguen comiendo?

Jajaja, yo me pongo en el lugar del pololo po, si yo me pusiera a pololear con una mina y me enterara de que ella sigue hablando con su ex amigo con ventaja, igual daría para pensar que ella sigue montándose a el. :xd:
 
¿Estos conchetumares no leen las weas que escriben?
sin embargo ella no me gusta para tal efecto, en realidad congeniamos pero no me prende más allá, no me hace sentir ganas de comprometerme
Mi duda es si debería o no comprometerme
Saco wea hijo de puta mitómano re culiao, te respondes vo mismo. Además de que te preocupas si se encuentra un culiao y no te la culeas más, ¿no te puedes conseguir otra? Chancho conchetumare maricón, pareces mina no sabes ni la wea que quieres, la mejor solución que te puedo dar es que te corbatees.
 
No se hn, me he puesto en el caso de que ella encuentre pareja y la verdad hasta me daría lo mismo, solo sería fome porque se acabaría el sexo. Incluso hace un tiempo supuestamente ella estaba conociendo a alguien que era un buen candidato a su pololo pero yo se la seguía poniendo de vez en cuando. Como se puede confiar en alguien así seriamente?
Y lo de las metas, sipo, además de que yo quiero hijos más adelante y ella es de esas totalmente antihijos y la weaita. (no puede tener) :xd:
Compadrito son todas maracas, algunas en mayor medida.



Edad de la chimbiroca? Como para entender la supuesta parada antihijos.:mmm:
 
Haré que esto es real y no es clásico cuento clonistico de AA&S donde se inventan clones para mitomaniar :

Es muy sencillo cuando las personas no sienten algo por alguien, lo mejor es que termines y te busques otra que si sea de tus gustos
 
Compadrito son todas maracas, algunas en mayor medida.



Edad de la chimbiroca? Como para entender la supuesta parada antihijos.:mmm:
27 :versconf:
Haré que esto es real y no es clásico cuento clonistico de AA&S donde se inventan clones para mitomaniar :

Es muy sencillo cuando las personas no sienten algo por alguien, lo mejor es que termines y te busques otra que si sea de tus gustos
Terminar qué. Si no hay compromiso pos. Solo amistad con ventaja.
 
Estás tan bien que escribes en un foro para que te demos consejo, mitómano reconcha de tu madre. Sigue pajeandote mejor, hijo de puta.
Por que insultas tanto hn. Porque no quiero perder mi ventaja po. Pero tampoco quiero comprometerme con alguien que en realidad no me gusta lo suficiente ni tiene metas en común conmigo.

Quizás alguno pasó por mi situación (yo creo que si) y se comprometió y se arrepiente, o no se arrepiente, quiero opiniones.
 
27 :versconf:

Terminar qué. Si no hay compromiso pos. Solo amistad con ventaja.
Yo que tú sigo en la línea con las cosas claras nomás de amigo con raspe. Vas a terminar forzando las cosas si te tiras a una relación formal.
 
Se sincero, dile que solo quieres ser su amigo con ventaja y que no estas ni ahi con una relacion formal.... porque "el problema no es ella, si no tu."

Nunca falla.
 
Volver
Arriba