• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer si te funan en redes shochiales?

funala de vuelta. o pídele que no te fune más.
Post automatically merged:

Les respondo a todos los comentarios como un flaite qlo al que no le importa morir en guerra
la gente es terrible imbécil. cuando están en masa cualquier cosa que digas para aminorar o explicar algo no interesa. eres culpable porque lo decidieron de antes.

el nivel de crueldad de la gente es aberrante.
 
funala de vuelta. o pídele que no te fune más.
Post automatically merged:


la gente es terrible imbécil. cuando están en masa cualquier cosa que digas para aminorar o explicar algo no interesa. eres culpable porque lo decidieron de antes.

el nivel de crueldad de la gente es aberrante.
eso se llama mentalidad de colmena

Después de un tiempo no será tema para la gente, tienen otros problemas y cosas que hacer,
solo en chile en vez de dar una solución prefieren estar condicionados en un rencor recalcitrante en vez de superarlo
 
guarda pantallazos de todos los weones que le digan algo amenazante a tu "amigo" y denuncialos por amenazas. "tu amigo" tiene que ir al juzgado a regularizar su situación (papito corazón y la conchetumare), y la "mamá del hijo de tu amigo" es una maraca que ya cagó a tu "amigo"

meterse con maracas, tener problemas de maracas

play stupid games, win stupid prize
 
Acción constitucional de cautela de garantías fundamentales aka ''recurso de protección'' contra el que subio la wea por primera vez. Una vez con sentencia firme, si no acatan, querella por desacato (240 inciso 2° Codigo de Procedimiento Civil) y de ahi no se ira a la cárcel pero puede quedar con los papeles manchados
 
Acción constitucional de cautela de garantías fundamentales aka ''recurso de protección'' contra el que subio la wea por primera vez. Una vez con sentencia firme, si no acatan, querella por desacato (240 inciso 2° Codigo de Procedimiento Civil) y de ahi no se ira a la cárcel pero puede quedar con los papeles manchados


PRECISO.

Case Closed.
 
funala de vuelta. o pídele que no te fune más.
Post automatically merged:


la gente es terrible imbécil. cuando están en masa cualquier cosa que digas para aminorar o explicar algo no interesa. eres culpable porque lo decidieron de antes.

el nivel de crueldad de la gente es aberrante.
:grito:
amariconao
:nonono:
 
Si me funan o me tiran mierda utilizaré mi máscara japonesa y mi espada samurai que roba las almas de los seres vivos JAJAJAJAJJ Y SI ALGUIEN ME ATACA YO LO ATACARÉ 1.000 VECES no tengo apegos en este plano existencial ni mucho menos me importa si mueren unos cuantos chilenos venezolanos o cualquier estúpido mortal soyero que se atreva a tocarme :jfight: YO SOY VENGANZA YOOOO SOY MUERTEEE :grito:
 
Última edición:
Volver
Arriba