• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer si te funan en redes shochiales?

eso se llama mentalidad de colmena

Después de un tiempo no será tema para la gente, tienen otros problemas y cosas que hacer,
solo en chile en vez de dar una solución prefieren estar condicionados en un rencor recalcitrante en vez de superarlo
Suena a Masoquismo colectivo
 
Me han funado un millar de veces y la verdad siempre me ha importado una soberana raja porque no tengo nada que perder en cuanto a relaciones humanas debido a que soy mas antisocial que la cresta.

Las funas son como tigres de papel , parecen amenazantes pero la verdad es que no lo son.

Al principio me gustaba weiar a los que me funaban llegando incluso a decir weas mucho mas funables de las cuales porque me habian funado y rajaba anos con declaraciones.

Pero a la larga aprendi que lo mejor es no alimentar el circo. esa wea es puro ocio cibernético y a las pocas horas si no hay accion se olvidarán de ti por completo.
Post automatically merged:

No es tan simple. Además puede que te hagan una funa y que nunca encuentres las pruebas sobre todo si te la hacen varias personas.

ESTOS imbéciles en este foro piensan que una funa te la hace una sola chana escribiendo weas en Facebook. Ahora, dime tú qué puedes hacer si se coordinan entre muchas personas que te conocen. Nada weon te queda encerrarte o matarte. hay gente que actúa de manera psicopatica. Y más encima te acusan de psicópata a ti.

Una vez me hicieron una funa comercial y me cagaron un negocio

Creo que encerrarse o matarse es algo extremo ¿no? ¿no sería mejor idea simplemente cambiar de circulo cercano o carecer de el por completo?

Eso del negocio me parece grave. A mi me ocurrió una tallita parecida :

una soyera me funo en los grupos de Facebook de mi comuna por mi carro de sopaipillas porque según ella yo la habia amenazado con un cuchillo y la habia echado de la calle al ver que puso su puesto de sopaipillas veganas al lado mio :lol3:

Supeeeeeer espontáneo todo Ah! , tuve que cambiarme de lugar por una semana porque venian "Matones" de la maraca a echarme la foca y como no andaba con las ganas suficientes de tirarles aceite hirviendo e irme preso preferí cambiarme de lado nomas. La culiaa quebro en una semana porque vendia terrible caras sus cagas de sopaipillas ($500) y al rato los saco weas que le babeaban se dieron cuenta que era lela y no tenian posibilidad con ella. Yo volvi a ponerme donde me ponía y seguí vendiendo hasta que encontré pega.

maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Si me que en que? D:? No tengo redes sociales, ni actitudes "funables" (con registro); así que me da igual, además todas mis cuentas (usadas solo para login) están privadas así que menos webeo vería.
y aun asi los registros valen callampa a menos que sea video (con situacion completa, no una parte de la situacion como es habitual ver)
cualquier weon puede adulterar un chat editando las imagenes, la funa de por si vale callampa
y como dijo un compañere mas atras, la mentalidad de colmena es en su totalidad weona, no hay cabida para cuestionar, lo primero que se dice es lo real :ohno:
 
Acción constitucional de cautela de garantías fundamentales aka ''recurso de protección'' contra el que subio la wea por primera vez. Una vez con sentencia firme, si no acatan, querella por desacato (240 inciso 2° Codigo de Procedimiento Civil) y de ahi no se ira a la cárcel pero puede quedar con los papeles manchados

Código de Procedimiento Civil
Artículo 240.
Cumplida una resolución, el tribunal tendrá facultad para decretar las medidas tendientes a dejar sin efecto todo lo que se haga en contravención a lo ejecutado.

El que quebrante lo ordenado cumplir será sancionado con reclusión menor en su grado medio a máximo


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Enviar una carta certificada (intimación) para que cese con su actitud bajo apercibimiento de demandarla judicialmente. Normalmente se asustan y funciona. Pero gratis no le va a salir. Los honorarios + costo de enviar la carta certificada. Aunque puede redactarla el con algún modelo de carta existente y solo gastar dinero en la carta certificada. De esa forma se ahorra los honorarios.


Acá tiene un modelo. Que lo adapte con los artículos que correspondan al derecho de Chile y solo va a gastar $ en la carta.

Me dirijo a Ud. a raíz de los expresiones publicadas por Ud. en ______[descripción de fecha, publicación, título, etc, que permitan identificar las calumnias e injurias publicadas en una red social o página web].

En dicha publicación Ud. emite agraviantes y falaces acusaciones con respecto a mi persona.

Absolutamente todo lo publicado por Ud. es falso y malicioso. Con su difusión Ud. intencionalmente daña mi buen nombre y honor, y violenta mi derecho a la intimidad incurriendo en las conductas ilegales previstas en el art. 1770 del Código Civil y Comercial.

Asimismo, le hago saber que las publicaciones que Ud. ha realizado con el ánimo exclusivo de perjudicarme son eventualmente pasibles de constituir delitos tipificados por el Código Penal Argentino en los arts. 109 y 110. La garantía constitucional a la libertad de expresión tiene límites y no ampara conductas como la suya, que chocan contra un sentido básico de la ética, la buena fe, y el respeto hacia el prójimo.

En consecuencia, y atento a que la difusión del contenido injuriante emitido por Ud. provocó y con toda seguridad continuará provocando severos daños y perjuicios a mi persona, le intimo a que en el perentorio e improrrogable plazo de 48 hs. arbitre todo lo necesario para suprimir y cesar en la distribución o republicación de los contenidos agraviantes difundidos por Ud. Ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles y penales correspondientes.

Dentro del mismo plazo intimado deberá notificarme haber procedido a lo intimado, detallando las acciones concretas tomadas para intentar morigerar los graves daños y perjuicios que su proceder ha causado, acciones que podrán ser consideradas a fin de reducir la indemnización prevista por el art. 1770, CCC.

Desde ya formulo reserva por los daños y perjuicios que su conducta inexcusable y antijurídica me han producido.

Queda Ud. debidamente notificado.
Ahorrador en yuanes detected.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Acción constitucional de cautela de garantías fundamentales aka ''recurso de protección'' contra el que subio la wea por primera vez. Una vez con sentencia firme, si no acatan, querella por desacato (240 inciso 2° Codigo de Procedimiento Civil) y de ahi no se ira a la cárcel pero puede quedar con los papeles manchados
Esa webada es para un tipo bacán como Luksic o un empresario famoso. Para un piojento como el que redactó el post no aplica. Tiene que comersela callado.
 
Tiempo al tiempo, no pescar, con la cantidad de weas q pasan en este país ql ni las cagas de gente famosa se recuerda pasando 5 días de lo ocurrido.
 
Matarte luego. El funao sobra, ni de abono pal huerto da.
y tu para que sirves?
Post automatically merged:

Matarte luego. El funao sobra, ni de abono pal huerto da.
y tu para que sirves?
Tiempo al tiempo, no pescar, con la cantidad de weas q pasan en este país ql ni las cagas de gente famosa se recuerda pasando 5 días de lo ocurrido.
eso es suponiendo que la funa queda ahí. pero te pueden seguir hueveando por años.
 
A mí un día un weon en el negocio, encontró que estaba vendiendole muy caro, entonces como buen antroniano le dije que si no le gustaba tenía la opción de ir a comprar a otro lado, a lo que el weon me tiró la plata y dijo "ya atiendeme no mas que pa eso estai". Por consecuencia, le tire la plata de vuelta y le dije que se fuera a la mierda, el qlo hizo show y empezó a grabar, diciendo que me iba a funar a mi y al negocio. Le dije que era un maricon qlo (soyero) y que se fuera a la csm.

Nunca más lo ví, y nunca supe si me funo o no.
 
1) a un amigo (en serio) lo funaron por deber unos meses la pension de su hijo y su foto va circulando por grupos de facebook

2) mi amigo es responsable solo que esta cesante hace unos meses

3) puede el demandar a la luchona por el uso de su foto y lo que escribio sobre el???

1) Si la foto se conserva en Facebook ya cagó, porque la funa va a estar ahí, la gente la va a ver y pueden usar la publicación para perjudicarlo en cualquier situación de la vida. Pero si la foto se elimina o Facebook la elimina se salva pero un poquito, porque aunque haya sido borrada entonces no faltan lo weones que tienen buena memoria y se van a acordar que lo funaron por no pago de pensión

2) Tengo entendido que cuando el deudor está cesante debe comprobarlo de alguna manera para que la luchona no ande reclamando por weás.

3) De poder se puede pero no sirve de mucho ya que las demandas por uso de imagen y difamación por redes sociales (si es que se llama así la weá) son las menos relevantes que hay.
 
este foraze tiene un largo historial de funas y asuntos similares, pregunta a cualquier antroniano afectado, ellos te pueden aconsejar.
 
Volver
Arriba