• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer si un banco te ignora por pobre

Estado
No está abierto para más respuestas.

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.219
Sexo
Macho
Hola cabros :hi:

Hace un tiempo que estoy buscando un terreno en el campo para hacer mi casa, fui al bci y me ofrecieron un hipotecario fines generales. Acepte y todo bien, reuní mis papeles laborales y me los aceptaron, el vendedor llevo los papeles y también estaban en orden, incluso mandaron a tazar el terreno, iba todo bien hasta que el conchasumadre del ejecutivo que me toco, vago de inacap que estudio administración de empresas, me llama un día diciendo que venció la solicitud de crédito, esto quiere decir que el plazo que se propone el mismo banco para cerrar el crédito ya venció, ya pasaron 7 meses desde que me aprobaron el crédito y por lo tanto tenia que hacer todo el tramite de nuevo.

Obviamente el ejecutivo inoperante y el banco tienen la culpa, no puede ser que por culpa de ellos la solicitud de crédito tenga que vencer, esto quiere decir pedir todos los papeles legales de nuevo (bienes raíces, municipalidad, DOM, etc), tazacion. El vendedor puso el aviso en venta de nuevo del terreno si llega otro weon lo vende me dijo. Lo peor de todo es que el ejecutivo ni siquiera me pregunto por las condiciones del crédito, no me dio a elegir si era tasa fija o variable y cuando le pregunte se enojo amenazandome con retrasar todo de nuevo, esa onda. Mas encima cuando lo llamo para putearlo nunca contesta y siempre me dice: "disculpa gonzalo es que estaba atendiendo a otro cliente, un doctor por una casa de 6000 uf y estaba ocupado" siempre diciendo que atiende gente mas importante que uno.

Soy un ignorante en temas de banco, primera vez que me meto con un banco y no tengo idea de créditos, como podria reclamar contra el banco? sernac? el banco puede estar retrasando esto a propósito para esperar a que me aburra de insistirles y me vaya? Ellos deben darme una respuesta rapida en cuanto te aprueban el credito, cuentan con un plazo legal??? considerando que ya no me pueden decir que no porque me descontaron los costos de tasacion y me amarraron con un pack de tarjetas por obligacion para optar al credito. Quiero dejar la cagá en el banco, el problema es que ni siquiera estoy en mi ciudad por trabajo estoy en otra.

Estoy mal cabros ayer no pude ni dormir no veo la hora de irme a vivir al campo fuera de esta ciudad asquerosa llena de flaites

Eso gracias :madhi:
 
buscar otro banco? pa q te haces mala sangre? busca un banco con menos clientela y era

yo cuando hice el webeo postulé a 3 en paralelo y me fui con el q me dio respuesta primero :hands:

pd: prueba en una financiera
 
buscar otro banco? pa q te haces mala sangre? busca un banco con menos clientela y era

yo cuando hice el webeo postulé a 3 en paralelo y me fui con el q me dio respuesta primero :hands:

pd: prueba en una financiera

Hermanito, ya presente todos los papeles comerciales y legales, PAGUE la tasación, el problema acá es solo porque ellos se demoran en tramitar el credito, segun me dice el ejecutivo es culpa de la empresa cibergestión que revisa y aprueba los documentos del terreno. Por eso, si me voy ahora es como si les regalara la plata de la tasación y lo que me descuentan mensualmente por mantención de las tarjetas que me obligaron tomar, no puedo irme asi como así. Mas aún si me busco otro banco quizas se demore mas tiempo o lo mismo en el mejor de los casos. Por eso tengo la sospecha que ellos quieren que me aburra y me vaya, no les voy a dar en el gusto.
 
Hermanito, ya presente todos los papeles comerciales y legales, PAGUE la tasación, el problema acá es solo porque ellos se demoran en tramitar el credito, segun me dice el ejecutivo es culpa de la empresa cibergestión que revisa y aprueba los documentos del terreno. Por eso, si me voy ahora es como si les regalara la plata de la tasación y lo que me descuentan mensualmente por mantención de las tarjetas que me obligaron tomar, no puedo irme asi como así. Mas aún si me busco otro banco quizas se demore mas tiempo o lo mismo en el mejor de los casos. Por eso tengo la sospecha que ellos quieren que me aburra y me vaya, no les voy a dar en el gusto.
oh q son conchesumadres, ya estas pagando tarjetas y todo :ohmy:
 
oh q son conchesumadres, ya estas pagando tarjetas y todo :ohmy:

si hermanito, me cagaron medio a medio y no me dan respuesta se aprobechan que soy ignorante en temas de banco y me cagaron con todo hermanito no se que hacer yo ya.
 
Lamentablemente para el.banco no existes, ahi 1000 weones mas en la misma a la fila.

Vaya a otro banco, incluso puedes ir al del vendedor, cosa que si te lo aprueban ahi puedes decor que le pagarán mas rapido

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Da para una demanda de indemnización de perjuicios por responsabilidad precontractual.

Asesórate con un abogado que vea temas de responsabilidad o vea ley del consumidor. El sernac vale callampa.
 
Deja la foto de perfil en la casa
 
con un trato asi, es que hace rato habria buscado otro banco, si perdiste plata, bueno fue, es parte del diario vivir, no lo sabes todo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba