Hola, yo también voy a Buenos Aires a un congreso, específicamente a Palermo, alguna recomendación o lugar para visitar en esa provincia?
mmmm creo que mas que lo que mencione anteriormente creo que no tenes nada mas.
Lo que es la capital federal Argentina esta compuesta por varias ciudades, palermo, recoleta, villa crespo, la boca, etc, son un monton, a la mayoria llegas con el subte (metro), el costo del metro en $$$$ vas a notar que vale casi 3 veces menos que en chile, todas las ciudades estan relativamente cerca, por eso de los lugares que te recomende arriba podes elegirlos, son distancias muy cortas.
Palermo es relativamente tranquilo, es una zona de las mas lindas, y caras de Buenos Aires, la unica recomendacion que te daria como en cualquier parte de Buenos AIres. Si subis al subte la mochila adelante, y muy atento a los bolsillos. Nada mas que eso para agregar

Y el celular que no este en un bolsillo o lugar accesible que te lo puedan punguear. (en las estaciones de subte los peruanos se dedican a eso, y estan a la orden del dia.).
Si dispones de un dia, te conviene tomarte ese micro que puse mas arriba que te lleva de recorrido por toda la ciudad, y ahi vas viendo todos los lugares que tenes, y en base a eso, podes elegir cuales visitar, y cuales no. A parte como turista ya te van a avisar que lugares son seguros, y cuales no. Es curioso que uno de los barrios mas caros, y lujosos de Argentina (Recoleta) que limita con palermo, atras tiene una villa de emergencia jaaa
Despues te recomiendo esta web, le pones la direccion del hotel o del lugar en el que queres salir, y la direccion de destino, y te dice que colectivos/subtes tomar
http://beta.comoviajo.com/transporte/donde-queda/