• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer ?

Esto no me pasó a mi sino a un amigo (xD) que hacer en esta situación.

La polola de un amigo ( xD ) luego de un poco más de un año de pololeo lo patea frecuentemente y lo ataca verbalmente para después pedirle volver. Lo trata de mentiroso, manipulador, lo compara con los pololos de sus amigas y cuando se enoja siempre le hace shows. No tienen hijos y obvio no están casados. Al final siempre terminan volviendo porque la mina lo busca y catetea

Se habla mucho de no abandonar la relación y luchar por ella pero mi pregunta es , cuándo es el momento en que se hace necesario terminar y dejar de luchar ? En este caso ? Ósea la mujer lo controla mucho también y le molesta cada vez que él interactúa con mas mujeres, los chantajes emocionales por celos son frecuentes.

No quiero poner a mi amigo ( xD) de víctima porque igual se a mandado cagadas como cualquier otra persona. Pero nada de maltratos ni cosas así me consta porque lo conozco desde la infancia y conozco su personalidad.

xD
Patéala weón, si te conoces tan bien como dices, sabes que no es para ti ni la necesitas en tu vida.
 
Puta, según entiendo tu compadre tampoco se ha portado bien, está cosechando lo que sembró.
Cómo leí por ahí, son codependientes. Uno necesita "perdonar" las faltas de la mina y mi comadre necesita hacer sentir al hueas cómo la basura que es.

Corta, mejor terminar y no acostumbrarse a la dinámica tóxica.
 
xD

Relaciones culias de hoy en día. Así no dan ganas de nada.

Ojo que la minita cumple un perfil de conducta. Es probable que ante las discusiones que tengan - y que como dices terminan usualmente en quiebres - ella busque contención en otras personas. Eso hace que la relación se torne en un libro abierto para más personas y la loquita acepte “buenos consejos” de sus amigues o jotes.

Las minitas así no saben estar solas. Forman relaciones codependientes con su pareja de turno y no saben gestionar sus emociones - lo que las lleva a tomar malas decisiones la mayoría del tiempo.

Por casualidad ella es del tipo de mujer “niña”? Es decir, requiere de apoyo para casi todo, desde lo más simple hasta lo más complejo.

Ella saltará en otros guarisnaques rápidamente, pero le costará encontrar amor verdadero - si es que eso quiere.
 
Le recomendaría a tu "amigo" no pololiar con weonas locas y que se pusiera los pantalones para que dejen de manipularlo.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba