• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hago? los psicologos me estan sacando plata?

estoycagado

Bosta
fui por problemas para dormir y conte lo que pienso de la sociedad y la psicologa me dijo que tengo ansiedad social, busque en google y no me identifico con esa wea, es una fobial social asi que fui a otro psicologo, me dijo un monton de trastornos, entre ellos el de personalidad esquizoide pero que en 5 sesiones aprox me podia dar un diagnostico. busque y tampoco me identifico. quizas soy poco claro al momente de contar lo que siento? puta que se dan vuelta los weones. yo odio los psicologos pero lo hago porque no quiero autodiagnosticarme. quiero sentirme mejor no mas

como ha sido sus experiencias con psicologos? el mio como que lo escucho hablar y no le compro, es mas me dan ganas de golpearlo.

fui por problemas para dormir y conte lo que pienso de la sociedad....

efa8ac821eba81fe984d324d12b31480_w200.gif

fui por problemas para dormir y conte lo que pienso de la sociedad y la psicologa me dijo que tengo ansiedad social, busque en google y no me identifico con esa wea, es una fobial social asi que fui a otro psicologo, me dijo un monton de trastornos, entre ellos el de personalidad esquizoide pero que en 5 sesiones aprox me podia dar un diagnostico. busque y tampoco me identifico. quizas soy poco claro al momente de contar lo que siento? puta que se dan vuelta los weones. yo odio los psicologos pero lo hago porque no quiero autodiagnosticarme. quiero sentirme mejor no mas

como ha sido sus experiencias con psicologos? el mio como que lo escucho hablar y no le compro, es mas me dan ganas de golpearlo.
Se anda puro cagando nomas cipita, busque una iglesia y vaya a desembuchar todas sus penas, los/as psicólogos/as, si no sabes de qué corriente vienen te van a aplicar el dsm-v y te van a querer cambiar de sexo. Ojo ahí.

No voy, pero si tuviera tiempo y plata probaría que onda, mi teoría es que todos tenemos trastornos psicológicos en menor o mayor medida, por ejemplo acá no hay que ser doctorado en neurodiversidad para darse cuenta que hay usuarios más aspis que la cresta XD

El primer sintoma de disociacion o de trastornos es decir o negar que tienes sintomas :sisi3:

Melatonica media hora antes de dormir , eso hara que calidad ( no la cantidad ) mejore

alguna actividad fisica real agotante que te aporte 3 veces minimo por semana

sal a pasear los fines de semana y no te encierres, por ultimo en bicicleta

aumenta tu consumo de carne , elmina el pan y embutidos

mejoraras

Valen callampa esos culiados, la mayoría están mas loco que uno y solo les interesa las lukas y el sexo
la solución es simple , habla con gente sabia y vieja y te contaran la firmen de la vida y sus dolores, deja dde ver TV de mierda y no le creas a la prensa oficial tampoco. :hands:

Puros zurdos de mierda los psicologos, ademas de progresistas picaos a inclusives. Ni cagando les daría plata para que se den el lujo de decirme que tengo que hacer.

Haz ejercicio, aliméntate sano, sal a correr al aire libre con música que te guste, lee algún libro, juega algún videojuego, ve alguna peli. Tantas weas que se pueden hacer para no ir a esos picaos a intelectuales

Ya cuál como dicen arriba , los psicólogos ni son más que chacales que buscan sacarle el quinto a lo más incautos.

Antroniano: señorita vengo a...

Psicóloga: lo que tú tienes es disforia de género por lo cual estás en un cuerpo que no es tuyo.

Antroniano: Pero señorita solamente vengo por qué no puedo dormir de noche...

Psicóloga: es que tienes que cambiar de sexo te dije !!!!!!!!!

Volver