• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hago ??

menthor

Hincha Huevas
hola soy nuevo en esta seccion tengo 15 años y...
les escribo este post porque una amiga se me declaró y resulta que ella antes me gustaba,creo ke hasta me enamoré, hasta que me aburrí por aweonao y no atreverme nunca a decirle ke me gustaba ya que en esos años era mas timido de lo que soy ahora pero ahora cuando se me declaró era como mi sueño hecho realidad y como ke me despertó el cariño ke le tenia cuando me gustaba pero no kiero perder la amistad ke tnemos
porfa diganme ke hago

gracias, ojalá allan entendido :D

J

Jp66

Guest
Atina wn, si ella se te declaro, significa que le gustas y si tu aun la quieres, entonces pueden formar una bonita relacion, no la pierdas o te vas a arrepentir, me paso algo parecido pero ahora soy yo quien anda tras la mina, siendo que antes ella andaba tras mio... y uta que me arrepenti por no haber hecho nada antes...
asi que dele no mas...

S

shoppero

Guest
ya no hay nada mas q' decir po'...se dijo todo
juegesela compadrito nomas

chauuu

zero_0008

Hincha Huevas
agarretela po mocoso.....
pero la pregunta obvia.... si no vai a perder amistad vai a ganar un amor...
aproveche!!! yo agarraba tan poco a los 15 :S..... yayayay.... es mi trauma.
(ahora, campeon.... pppfff mentira)

I

[ix]

Guest
Esa weá de "no kiero perder la amistad ke tenemos", me suena simplemente a estar cagáo de miedo, por ke puede jugarles a favor a tóa raja :buenaonda

maurixio

Bosta
Atina wn, y no seas un miedoso de mierda que no se atreve a avanzar despues lo vai a lamentar, piensa que si no atinai despues la vas a ver con otro wueon y te vai a querer puro fusilar...
Oe pendex no seas pastel, piensa cuanto te gusta despues pasa la vieja y cagas noma.... ATINA

By
Sephiroth.

Aker

Hincha Huevas
Adelante nomas, si no la haces, te vai a lamentar mucho despues.

Ademas, era tu sueño ,y estabai casi enamorado de ella...echale pa adelante nomas, que si la quieres, no te la vas a agarrar por agarrar (haciendola turbia), sino porque te gusta y la quieres.

I

IMaluly

Guest
jaja :plop: dale no ma pu... esta es tu oportunidad, no la dejes pasar otra vez, no vaya a ser cosa q dp leamos un post q diga: ...la mina se aburrio d seguirme, ahora qro estar cn ella.. q hago??

chau!

A

ASESINO A SUELDO

Guest
cagaste no mas y por gueon ojala se la culee un negro .

ASESINO A SUELDO dijo:
cagaste no mas y por gueon ojala se la culee un negro .

Alo hay alguien en esa cabeza?

Yo opino ke a ti te va a culiar un negro por loser.
Hasta cuando vas a escribir puras tonteras deverias madurar.
A todo el mundo le tiras mierda?

MANUELIN mi niño debes jugartela komo dijo musikam pueden ser pareja y amigos a la ves es tu sueño no lo dejes ir mira lee lo siguiente :

" si tienes un sueño basado en la esperanza y la esperanza es mas fuerte ke tu miedo debes seguir adelante "

Eso po mi niño sigue adelante jugesela el amor a esa edad es muy lindo no lo desaprobeches.

A

ASESINO A SUELDO

Guest
oye niña,disculpa si te molesto el comentario,no le quiero tirar mierda a nadie, lo que escribi fue porque se queja y no actua el muchacho que inicio el post.

mira... si uno no le habla las cosas claras a la gente,la gente no reacciona y sigue pensando que el mundo es de bilz y pap.reitero mi disculpa si ofendi a alguien.

kekoxxx

Gil
la respuesta es de una sola palabra cumpita:
JUEGUE!!!
no sea weon, antes de q la mina mire pa otro lao y lo cague :guillotin
chaus y suerte :buenaonda