• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que han aportado los inmigrantes a Chile en los últimos 15 años

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Ya llevan años metiendolos por millones los comunistas y marxistas culturales. Todas las calles donde viven están a un paso de ser unos vertederos octavo mundistas en lo higiénico y sus territorios degradados. Son bulliciosos y los hombres borrachos, vagos. Destrozan el paisaje, parece que estás en Carabobo o la Habana.

Pero que han aportado a Chile. Lo más que se observa es a haitianas, venezolanas cuidando a vejetes de 70 años y a familias que traen para vivir del estado chileno

A pesar de lo que diga el comunista a mi esta gente no me parecen mis hermanos ni creo que tenga nada que ver con ellos, que vuelvan a sus paises y dejen de parasitar es la mejor solución.

Tenemos el derecho y obligación de defender nuestro país de los invasores y políticos comunistas progres de izquierda y derecha.



CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA REPÚBLICA DE CHILE

Artículo 22. - Todo habitante de la República debe respeto a Chile y a sus emblemas nacionales. Los chilenos tienen el deber fundamental de honrar a la patria, de defender su soberanía y de contribuir a preservar la seguridad nacional y los valores esenciales de la tradición chilena.



joven-haitiano.jpeg


hqdefault.jpg


foto_0000001420170327202137.jpg
 
Colores, sabores y alegría :emotidance:


Hablando en serio, ahora hay muchas más drogas en las calles, en las putas hay mayor variedad, servicio de delivery con alto personal... podemos ver también que la inmobiliaria se disparó y sobretodo los arriendos han subido al doble.
 
Última edición:
El único aporte que han hecho es enseñar a odiarlos. Es un hecho que nos enseñaron mal, Es cosa de ver las políticas canadienses cuando entra un wn a su país. Aquí fue nada más ni menos que una estrategia para cagarnos social y culturalmente. Ni siquiera teníamos fronteras, los burreros pasaban como quien cruza una calle, estos weones llegaron a instalarse como quisieron y viviendo de los beneficios del estado, salud, educación, vivienda gratis. El descontrol que existió con los haitianos que llegaron en avión, en este caso hay muchas manos metidas y mucha plata entre medio, mucha mierda que juega un rol sin dar la cara.
 
A mi un venezolano me dijo que cuando los chilenos emigraron a Venezuela, fueron en mayoría los hijos de Chilenos los que comenzaron a alentar los partidos "populares" (comunistas de mierda) para que saliera Chavez. Esto es una cosa de tiempo para que los hijos de los inmigrantes nacidos en chile metan a la izquierda en el gobierno como lo hicieron alla.
 
Muy buen aporte en aumentar el narcotráfico, comercio sexual, comercio ambulante, extrema pobreza, aumento de campamentos, ets como nunca se imaginó, aumentar la congestión del sistema público de salud
Algun otro aporte de las mierdas extranjeras?
 
Pero si con las emigrantes estas mas cerca de finalmente ponersela a alguien, guaton infollable culiao.



Para que después andes llorando en AA&S por que te empotaste como tu amigis @nightelf.




folle con esa "amiguis" mas que en tu puta vida anciano decrépito :lol2:
sigue llorando y defendiendo esta plasta migratoria anciano sin vida de mierda :santa:
 
Ya zurdos ql, respondan. Tienen la oportunidad de responder de manera fehaciente con argumentos de verdad para callar a estos ''troles fachos''.
Saben que no tienen por donde responder.

Es mas fácil victimizar a la inmigración y satanizar a los que la critican antes que hacerse cargo del verdadero peligro de una inmigración así de descontrolada :menanihands:
 
Colores, sabores y alegría :emotidance:


Hablando en serio, ahora hay muchas más drogas en las calles, en las putas hay mayor variedad, servicio de delivery con alto personal... podemos ver también que la inmobiliaria se disparó y sobretodo los arriendos han subido al doble.
De hecho hoy T13 mostró un reportaje de cómo atraparon una banda (no especificaron nacionalidad, pero dijeron términos como "transaccional" o "sus integrantes crearon lazos en nuestro país") y mostraron un gráfico de la incauta ion de LSD a lo largo de los años, adivinen en que año explota la incauta ion de droga... Si, desde el. 2014 prácticamente se cuadriplico, mismo año que explotó la inmigracion colongoide.

Aquí esta el reportaje

 
Lo que los bastardos de la televisión no quieren entender es que si tú pretendes hacer porotos con rienda, no vas a usar como ingredientes arroz y lentejas, es imposible hacerlos con los ingredientes que tienes. Quiero decir que se debe ver como son los países de la gentuza que se importó, y proyectar el futuro de Chile a través de ellos.

:maestro: Pretender un Chile de primer mundo con inmigrantes que no respetan las leyes.
:maestro: Negros inimputables.
:maestro: Extranjeros activistas políticos.
 
Ya llevan años metiendolos por millones los comunistas y marxistas culturales. Todas las calles donde viven están a un paso de ser unos vertederos octavo mundistas en lo higiénico y sus territorios degradados. Son bulliciosos y los hombres borrachos, vagos. Destrozan el paisaje, parece que estás en Carabobo o la Habana.

Pero que han aportado a Chile. Lo más que se observa es a haitianas, venezolanas cuidando a vejetes de 70 años y a familias que traen para vivir del estado chileno

A pesar de lo que diga el comunista a mi esta gente no me parecen mis hermanos ni creo que tenga nada que ver con ellos, que vuelvan a sus paises y dejen de parasitar es la mejor solución.

Tenemos el derecho y obligación de defender nuestro país de los invasores y políticos comunistas progres de izquierda y derecha.



CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA REPÚBLICA DE CHILE

Artículo 22. - Todo habitante de la República debe respeto a Chile y a sus emblemas nacionales. Los chilenos tienen el deber fundamental de honrar a la patria, de defender su soberanía y de contribuir a preservar la seguridad nacional y los valores esenciales de la tradición chilena.



joven-haitiano.jpeg


hqdefault.jpg


foto_0000001420170327202137.jpg
La razón de porque la Chancha está ahora en la ONU
Post automatically merged:

A mi un venezolano me dijo que cuando los chilenos emigraron a Venezuela, fueron en mayoría los hijos de Chilenos los que comenzaron a alentar los partidos "populares" (comunistas de mierda) para que saliera Chavez. Esto es una cosa de tiempo para que los hijos de los inmigrantes nacidos en chile metan a la izquierda en el gobierno como lo hicieron alla.
Toda la mierda tarde o temprano vuelve es cosa de ver a los hijos del exilio que nacieron con odio al escuchar los fracasados relatos de sus padres comunistas que nunca aceptaron la derrota.
 
No se, creo que nada para la gente comun, pero mucho para el patroncito.

De lo que si estoy seguro que hasta el negro mas miserable que vende super 8 y vive con 10 mas en una pieza de 1m2 ha aportado mas en 1 dia se lo que niggatzu aportara en toda su triste e indigna vida.
 
Volver
Arriba