• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que han comprado o en que se han gastado el 10%?

Vamos a sacar una alita...

vagina-realista-para-los-hombres-de-silicona-de-bolsillo-de-D_NQ_NP_977915-MLM32724475944_102019-F.webp


Paso el dato:


:resiconf:
 
Hay una moto en oferta irrisoria, debe ser por la pandemia.... me tiene mas caliente que la novia, pero creo que no caeré en el consumismo. Esa plata aún no la retiro, lo haré cuando suba la rentabilidad y su destino será parte de un terrenito pal sure.
 
yo podia sacar un palo asi que espere y ahora recien gire

se va a la bolsa, idealmente cap si es que tira aun mas arriba
 
yo voy a cambiar todo el piso flotante del depa, me va a salir 500k aprox. la gracia, trabajo completo.
Post automatically merged:

Vamos a sacar una alita...

vagina-realista-para-los-hombres-de-silicona-de-bolsillo-de-D_NQ_NP_977915-MLM32724475944_102019-F.webp


Paso el dato:


:resiconf:
eso llegará en paquete cerrado? :ear:
 
Para pagar deudas y arriendo :(

Tan solo me compré una reglita piñufla para ver la curvatura del cuello de la guitarra y unos calibres de radio para regular altura de cuerdas y los saddles del puente .
 
tengo una cagá de plata en la afp pq nunca he estado ni ahi con cotizar (tengo más lagunas que la chucha)... con cuea tengo como 1 millon 4 todos cagados, pero me aburrí que los ctm de la AFP me roben mi plata. Cachen que en este puro año me han robado como 80 lucas. Terrible ladrones los conchetumares, siempre se han cagado a las abuelitas del INP

Estoy esperando que me pasen mi millón para comprarme un celular a toda raja. Estoy pensando comprarme el Sansung S20 Ultra que está a 1 millón 200... ojala lo bajen los wns o sino pichula, tengo la tarjeta lider con un cupo de 180 lucas y pico, pongo el millón de la afp y reviento la tarjeta culiá, después no pago ni una wea y los cago jkajakjakjakja

la vida es una sola y hay que puro vivirla :gafas:
Asi se hace, duro con los patroncitos de la afp! De una sus audifonos de 2 gambas tambien, q sufran los culiaos :sisi3:
 
Aun no lo retiro, me da paja hacer el tramite. Además seria como rebajarme al nivel de los tocadores de cacerola.
 
Fiio m3 pro + Sony hear. On 3

Lo demás partí con tratamiento para los dientes ?
Post automatically merged:

Yo tengo mi 10% esperando a que @TC venda otro teléfono.

Las poleras :sisi:
Post automatically merged:

pero mira como sube ese fondo A papu! 1,35% solo el dia martes :lol3:

gracias a los weones que gastaron su 10% comprando teles y celulares que sube la rentabilidad de los que preferimos esperar un rato :sisi3:
Pero para todos
Creo?
 
Última edición:
Volver
Arriba