• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que han comprado o en que se han gastado el 10%?

Pucha ni ahí con sacarla, no me hace falta por suerte. La dejaré ahí nomá, sólo la consideraré en caso de emergencia como puede ser enfermedad grave o ese estilo. Pero lo mas probable es que se quede ahí hasta que cumpla los 65.
Saquela y póngala en un APV mejor, porque como vamos, la plata de la AFP será usado como un fondo común y fuiste bueno con tu cash.
 
Termomix usada
Ssd 240gb
Apenas me depositen, comprare un monitor gamer
Post automatically merged:

Termomix usada
Ssd 240gb
Apenas me depositen, comprare un monitor gamer
Estoy ampliando mi mediaagua desde hace 2 meses, así que esta plata me viene bien para amoblar el sector nuevo :sisi3:
Te estay haciendo un palafito estilo quilicura??
 
Pucha ni ahí con sacarla, no me hace falta por suerte. La dejaré ahí nomá, sólo la consideraré en caso de emergencia como puede ser enfermedad grave o ese estilo. Pero lo mas probable es que se quede ahí hasta que cumpla los 65.

Ojo que no valdrá lo mismo cuando tengas esa edad, a menos que cumplas 65 dentro de los próximos meses
 
Indigentes reculiaos...van a andar lamiendo teles en unos meses ,cuando andén patos.

"Nu to mitas in la pliti di los Dimas"

Sacos de weas...
Van a tener que chuparle la corneta a sus viejos,pa volver a sentir el sabor a carne.

Por mi parte,compraré monedas de oro o dólares cuando baje más,y a la caja fuerte a lo juden.
 
Pucha ni ahí con sacarla, no me hace falta por suerte. La dejaré ahí nomá, sólo la consideraré en caso de emergencia como puede ser enfermedad grave o ese estilo. Pero lo mas probable es que se quede ahí hasta que cumpla los 65.
En mi caso tampoco me hace falta, pero igualmente pienso sacarla y dejarla en alguna inversion (ffmm o dap, aunque están rentando la nada) pero por último así está disponible para alguna emergencia...que para estos casos hay que tener si o si plata para pagar o te fuiste a la b
 
En mi caso tampoco me hace falta, pero igualmente pienso sacarla y dejarla en alguna inversion (ffmm o dap, aunque están rentando la nada) pero por último así está disponible para alguna emergencia...que para estos casos hay que tener si o si plata para pagar o te fuiste a la b


Aunque no les haga falta...deberían sacarla igual,y dejarla en un fondo que no varíe mucho o al menos de seguridad a futuro.
Dejarla en manos de banqueros,HOY,no vale la pena.
Está mierda no se sabe cómo seguirá ...ni como la manejaran.

Además que hay que pensar que el weonaje ya está pensando en un estallido social 2.0.

Apuesto por el dólar (está a la baja)
oro (monedas)
...o joyas.

Se que mi posición es catastrófica,pero aún es mucha la incertidumbre,no se sabe si habrá rebrote,no hay vacuna...y si la gente se la gasta en weas,en unos meses no habrá a que echarle mano,y hay que estar weones del ano pa pensar en que soltaran la totalidad...y aún asi fuera,a qué apelamos cuando no hayan fondos?.


Lo de ayer fue penoso...como la gente agotó los LCD y LED en algunos súper de la RM.

Ee8XLInWkAAO_qs

Ee6pkl2WkAE1eMY
 
Última edición:
Aunque no les haga falta...deberían sacarla igual,y dejarla en un fondo que no varíe mucho o al menos de seguridad a futuro.
Dejarla en manos de banqueros HOY,no vale la pena.
Está mierda no se sabe cómo seguirá ...ni como la manejaran.

Además que hay que pensar que el weonaje ya está pensando en un estallido social 2.0

Apuesto por el dólar,oro....o joyas.

Se que mi posición es catastrófica,pero aún es mucha la incertidumbre,no se sabe si habrá rebrote,no hay vacuna...y si la gente se la gasta en weas,en unos meses no habrá a que echarle mano,y hay que estar weones del ano pa pensar en que soltaran la totalidad...y así aún así fuera,a qué apelamos cuando no hayan fondos?


Lo de ayer fue penoso...como la gente agotó los LCD y LED en algunos súper de la RM.

Ee8XLInWkAAO_qs

Ee6pkl2WkAE1eMY

Pero mira cuantas necesidades y hambre hay en este país papá
 
Volver
Arriba