• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que han comprado o en que se han gastado el 10%?

tengo una cagá de plata en la afp pq nunca he estado ni ahi con cotizar (tengo más lagunas que la chucha)... con cuea tengo como 1 millon 4 todos cagados, pero me aburrí que los ctm de la AFP me roben mi plata. Cachen que en este puro año me han robado como 80 lucas. Terrible ladrones los conchetumares, siempre se han cagado a las abuelitas del INP

Estoy esperando que me pasen mi millón para comprarme un celular a toda raja. Estoy pensando comprarme el Sansung S20 Ultra que está a 1 millón 200... ojala lo bajen los wns o sino pichula, tengo la tarjeta lider con un cupo de 180 lucas y pico, pongo el millón de la afp y reviento la tarjeta culiá, después no pago ni una wea y los cago jkajakjakjakja

la vida es una sola y hay que puro vivirla :gafas:
 
tengo una cagá de plata en la afp pq nunca he estado ni ahi con cotizar (tengo más lagunas que la chucha)... con cuea tengo como 1 millon 4 todos cagados, pero me aburrí que los ctm de la AFP me roben mi plata. Cachen que en este puro año me han robado como 80 lucas. Terrible ladrones los conchetumares, siempre se han cagado a las abuelitas del INP

Estoy esperando que me pasen mi millón para comprarme un celular a toda raja. Estoy pensando comprarme el Sansung S20 Ultra que está a 1 millón 200... ojala lo bajen los wns o sino pichula, tengo la tarjeta lider con un cupo de 180 lucas y pico, pongo el millón de la afp y reviento la tarjeta culiá, después no pago ni una wea y los cago jkajakjakjakja

la vida es una sola y hay que puro vivirla :gafas:
Entendí el sarcasmo
 
Aunque no les haga falta...deberían sacarla igual,y dejarla en un fondo que no varíe mucho o al menos de seguridad a futuro.
Dejarla en manos de banqueros,HOY,no vale la pena.
Está mierda no se sabe cómo seguirá ...ni como la manejaran.

Además que hay que pensar que el weonaje ya está pensando en un estallido social 2.0.

Apuesto por el dólar (está a la baja)
oro (monedas)
...o joyas.

Se que mi posición es catastrófica,pero aún es mucha la incertidumbre,no se sabe si habrá rebrote,no hay vacuna...y si la gente se la gasta en weas,en unos meses no habrá a que echarle mano,y hay que estar weones del ano pa pensar en que soltaran la totalidad...y aún asi fuera,a qué apelamos cuando no hayan fondos?.


Lo de ayer fue penoso...como la gente agotó los LCD y LED en algunos súper de la RM.

Ee8XLInWkAAO_qs

Ee6pkl2WkAE1eMY

Sabes dónde es bueno comprar monedas de oro? Nunca lo he hecho
 
Sabes dónde es bueno comprar monedas de oro? Nunca lo he hecho

Mira,yo igual he estado investigando...
Lo que se por ahora es que se deben comprar ojalá acuñadas por el banco central en la sede de la bolsa de comercio.

Toma en consideración que no comprarás una bolsa de oro,porque una sola moneda puede llegar a costar 500 lucas (dependiendo tamaño,gramaje y valor).

Así que se compra en la bolsa,ya que ahí se cotiza la plata y el oro,...
Puedes también comprar a través de las cajas donde compran oro,tipo Aurus,Aurica,Golden chile...
Pero es más caro,te cobrarán comisión y es más fácil que te caguen.
Además de esto se debe comprar su respectiva cajita de protección,que no vale mucho,es solo para conservar,ya que su valor depende del estado.

Al menos te aseguras de tener algo de un valor intrínseco y que poco varía su precio en el tiempo.
Además que se puede caer el mundo y el oro seguirá teniendo valor.
Saludos

Edit
Aquí hay más info...

 
Volver
Arriba