• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que han comprado o en que se han gastado el 10%?

Yo aún no lo retiro, pero lo voy a simplemente mover a la cuenta 2 y que sigan juntando intereses ahí.

Lo que si, dado que puedo hacer eso, este mes no ahorre lo que usualmente ahorro, así que me compré unos audífonos (los sony WH-1000XM4) y tengo la plata separada para comprar un scanner y un toner pa' la impresora.
 
tengo una cagá de plata en la afp pq nunca he estado ni ahi con cotizar (tengo más lagunas que la chucha)... con cuea tengo como 1 millon 4 todos cagados, pero me aburrí que los ctm de la AFP me roben mi plata. Cachen que en este puro año me han robado como 80 lucas. Terrible ladrones los conchetumares, siempre se han cagado a las abuelitas del INP

Estoy esperando que me pasen mi millón para comprarme un celular a toda raja. Estoy pensando comprarme el Sansung S20 Ultra que está a 1 millón 200... ojala lo bajen los wns o sino pichula, tengo la tarjeta lider con un cupo de 180 lucas y pico, pongo el millón de la afp y reviento la tarjeta culiá, después no pago ni una wea y los cago jkajakjakjakja

la vida es una sola y hay que puro vivirla :gafas:
Quiero creer que es una respuesta parodia, berterio en todo su esplendor.
 
ayer fui al lider y si...tal como dijo la ministra, filas de weones comprando tele :sisi3:

no faltan los que diran "EH ZU PLATAH!!!" :grito: pero se les olvida que esas mismas plastas lloraran que recibiran jubilaciones de mierda y esas "pensionesa solidarias" salen del bolsillo del resto.
 
Usé una parte para sacarle los raspones al auto, así no se devalúa tanto si lo quiero vender.

Tb tengo pendiente mandar a reparar dos amplis de guitarra que tengo malos.
 
vengo a leer autismo como

"me muero de hambre comprare un plasma"
creerse popular por decir lo que todos quieren en el forazo


en lo personal aun nada, quizás algún curso o invertirlo para el pie de un depto, pero es algo que aun existe tiempo para pensar.
 
Me gusto tu plan hasta ahi, creo q hare lo mismo cuando retire mi 10 :pensandolo:


Si, estuve viendo que es lo que recomiendas si es que no necesitas el dinero; tiene la ventaja que funciona con las reglas de AFP (fondos) y que puedes retirar en caso de necesitar; no tengo claro el tema de los impuestos, pero creo que sólo pagan si ganas más de 1.5M al año y solo cuando retiras.
 
Si, estuve viendo que es lo que recomiendas si es que no necesitas el dinero; tiene la ventaja que funciona con las reglas de AFP (fondos) y que puedes retirar en caso de necesitar; no tengo claro el tema de los impuestos, pero creo que sólo pagan si ganas más de 1.5M al año y solo cuando retiras.

La cuenta 2 tributa cuando superas 45 utm de rentabilidad
 
Ahorrada, igual me cago de la risa si a lo mas son 3millones la mayoria sacara poco mas de 1palo y juran que es harto, esa plata a la mayoría se le va a ir en puras weas sin darse cuenta y los qls poco menos se sienten como el tio rico xD
 
Actualizar el celular por un Xiaomi Redmi Note 9, he visto que es una línea económica.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba