• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían para reducir la criminalidad en Chile?

Eliminar la Reforma Procesal Penal y cambiar el sistema de justicia, para impedir lo garantista de los procesos.
Acortar y hacer más estrictas las prisiones preventivas.
Acelerar los procesos judiciales y que no dependan de la ideología del juez, sino de un jurado.
Establecer penas más duras y cárceles sin ningún tipo de comodidades.
¿Y para qué?

Para que no haya incentivo al crimen.
 
ELIMINACION del IUS SOLIS , con eso freno la llegada de inmigrantes que vienen a parir a Chile


CIERRE de fronteras efectivo y REUNIONES con Bolivia y Peru, se hacen cargo del problema o cerramos puertas nomas


Regreso de la PENA DE MUERTE , haciendola mas dura e incluyendo el narcotrrafico


Aumento de la fiscalizacion y empoderamiento de CARABINEROS


Revision de la permanencia legal de APPS de entrega como UBER y RAPPI , por ahi evitamos mas inmigrantes tambien, se las hacemos dificiles







a mediano /largo plazo


Reorganizacion de CARABINEROS y de la PDI , devolviendo estos ultimos a la calle y que dejen de andar calentando asientos posando pal insta con sus weas de lentes de sol, FLOJOS RECULIAOS


Cambios en el poder judicial , limpieza total


PRUEBAS DE DROGAS OBLIGATORIAS en TODOS LOS PODERES DEL ESTADO
 
Implantes de chips de plomo directo al cráneo encefálico cabecil :sisi3:


Sin webeo darle más atribuciones a los pacos , para que vuelvan a ser lo que alguna vez

auto_carabineros_opala05.jpg


Así , bien qliaos :clapclap:


Y así los ratis :ojazos:


70.JPG



Wea que no dejen ni periquito vivo , arrasen con trenes y organizaciones qlias extranjeras , barrer con la mierda :clapclap:
 
Uffff... mas que qué haría, la pregunta sería que cosas NO haría porque haría de todo:

- Crear una carcel inexpugnable en el Sur, Norte, o en alguna isla aislada de esas perdidas en el mar.
- Restaurar la pena de muerte.
- Imitar al sistema penitenciario japones, los presos deben trabajar para pagar sus gastos, nada de weones flojos rascandose todo el día.
- Nada de distinción de clases, el empresario ABC1 y el cuma de la pobla comparten hasta el papel para limpiarse la rajuela.
- Terminar con la puerta giratoria, los famosos antecedentes que sirvan para de una vez condenar en vez de que un weón acumule ochocientas millones de causas y que los jueces lo manden pa' casita.
- Sacar cagando a todos los jueces, fiscales y jurados zurdos.
- Que escapar de la justicia sea una agravante, no mas que weones se vayan a autoexiliar al extranjero para después volver como si nada hubiera pasado.
 
minar la frontera y los que están acá quitarles beneficios para incentivar el éxodo. Los venecos cumas del tren como no se van a ir, perseguirlos y meterlos presos en una carcel estilo Bukele, si es que no más grande. Secuestro, sicariato, extorsiones deben ser castigadas con presidio perpetuo simple por lo bajo

Modernizar el sistema judicial para evitar puertas giratorias

Bajar a 12 años la responsabilidad penal y civil

RUF al estilo brasileño y protección a las fuerzas armadas y de seguridad, las policias justificadamente pueden disparar a matar a cualquier weon que lo amerite, sin ser perseguidos después (lo del comandante crespo sería inimaginable en Canada o Brasil, acá debería ser igual). Crear la cultura en la población que si te pones choro con un policía vas a saber que quedarás como colador :sisi3:

Planes educativos, potenciar la educación escolar, derogar la cagada que dejó la chancha culiá

Fomentar oficios a los presos que se reinsertan (En la mina el teniente, las empresas contratistas del transporte están desesperados buscando choferes, faltan caleta)
 
Primero eliminar la causa raíz del problema, que es la inmigración penca...
cortar todo lo que hace atractivo este país para los extranjeros de países pobres.

No creo que los puedas echar ni a la buena ni a la mala, pero si desinsentivar que vengan a weviar acá, o por ultimo qué quieran quedarse.
Luego el resto:
Auditar el poder judicial.
Cárceles.
Lucas para un centro de inteligencia.

Etc.
 
jueces elegidos por votacion popular...
 
Yo provocaría que me destituya un dictador de ultraderecha que llegue a exterminar a todos los delincuentes.


Creo que sí es realista y no sería yo el dictador
 
Volver
Arriba