• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harías si un minusvalido te comienza a insultar?

La otra vez me paso con una vieja qla(como de 75 años) en la calle... obligado a quedarme callado. Q iba a hacer ? Putear a una vieja ? Pegarle ? Esperar q el resto del mundo se fuera contra mi ?

Me dejo mas picado q la mierda la vieja xD


Si tenías la razón, le pudiste haber rebatido con palabras correctas, precisas y bonitas. La gente valora eso y se van a ir en contra de la vieja qlia irrespetuosa poh hermanito. En todo caso depende de la situación, estado de ánimo y todo eso...

Yo también me he quedado callado cuando me increpan y por weás menos graves me vuelvo mono, pero son cosas y casos :sisi:
 
Si tenías la razón, le pudiste haber rebatido con palabras correctas, precisas y bonitas. La gente valora eso y se van a ir en contra de la vieja qlia irrespetuosa poh hermanito. En todo caso depende de la situación, estado de ánimo y todo eso...

Yo también me he quedado callado cuando me increpan y por weás menos graves me vuelvo mono, pero son cosas y casos :sisi:


No se, la vieja de mierda (supuestamente en una zona cuica de Stgo), me empapelo a garabatos la mojona. Y mas encima ella tuvo la culpa, me empujo a la mitad de la calle porq queria cruzar y yo solo le dije a mi compañero: " Cachaste la señora como me empujo? " Y ahi la vieja qla se lanza con su rosario, se veia pituca pero hablo y no se vio muy elegante. Obligado a no decirle pero nada, creo q le dije: " Muy educada señora, muy educada " Y segui caminando.

Ojala se haya sacado la chucha en la esquina siguiente.
 
Volver
Arriba