• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE HARIA EL ANTRONIANO SI FUERA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA?

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Directo y al grano. Rapido y conciso. Sin pelos en la lengua.
Cual seria el plan de uds? Que harian?
Los leo!
 
Haría esta pose en el balcón de la moneda

DapperUnpleasantAmazontreeboa-max-1mb.gif


(y derribaría la estatua del borracho)

Edit:
Me quedé pensando...¿cómo se llama la plaza que da hacia el patio de los naranjos?
Sorpresa: Plaza de la Constitución...¿Cómo chucha pueden tener la estatua de un weon CUYO GOBIERNO FUE DECLARADO INCONSTITUCIONAL!!!???
País qliao callampa.
 
A la rápida...

Salirme de todas las convenciones, tratados y pactos internacionales que nos impiden y limitan nuestra autonomía como nación.

Y dejar a nuestros militares injustamente detenidos en Punta Peuco en libertad, ya que sin ellos, no habría sido posible eliminar el cáncer marxista del 73.
 
1.- Contrato al mejor staff de abogados especializados en derecho internacional y deshago cada tratado que sacrifique parte de la soberanía del país.

2.- Saco cagando a Rucks de la moneda y corto a la ONU.

3.- Cierro fronteras y estoy los 4 años devolviendo monos a sus selvas de origen pagado con el nuevo impuesto a las remesas.

4.- Purifico y santifico a Carabineros de Chile que portarán armas de máximo calibre, una espada y un escudo blanco con una cruz roja de Jerusalén pintada.

5.- Milicos con chipe libre en la Araucanía y las poblas narco.

6.- Declaro ilegal al PC.
 
Hace falta un dictador en Chile, ya que el marco democrático no ofrece soluciones.

0.- Confiscación y embargo de todos los bienes del PS y el PC.
1.- Control de los medios de comunicación.
2.- Campos de reeducación para comunachos hediondos.
3.- Expulsión de todo extranjero sin trabajo o delincuente.
4.- Anulación de título a todo profesor que inculque ideología a los mocosos (cualquiera).
5.- Retorno de la pena de muerte para delitos graves.
6.- Reos trabajando para reducir sus penas y el 50% a la familia o hijos.
 
primera medida, expropio o me apropio del edificio de la ONU y la CEPAL y los convierto en un campo temporal de inmigrantes a la espera de su expulsión

le quito el 90% del presupuesto al indh

le tiro los perros del SII a todos los politicos de izquierda y de la derecha cobarde

revisar y quitar todos los subsidios a familias mapuches y exp
onerados politicos, la plata q se ahorre la gasto en volver a traer el miss reef a Chile
 
Fuera de hueveo, apostaría a buscar la manera de darle mucho más recursos a la investigación científica y a destinar fondos mucho más grandes que apoyen emprendimientos que a través de la ciencia contribuyan a generar productos con valor agregado. Haría todos los esfuerzos por tecnologizar la educación en todos los rincones del país.
En realidad haría bastante o intentaría estirar lo más posible el chicle de lo que mis atribuciones me permitieran, pero escribirlo acá me demandaría mucho texto y no quiero latear.
 
primera medida, expropio o me apropio del edificio de la ONU y la CEPAL y los convierto en un campo temporal de inmigrantes a la espera de su expulsión

le quito el 90% del presupuesto al indh

le tiro los perros del SII a todos los politicos de izquierda y de la derecha cobarde

revisar y quitar todos los subsidios a familias mapuches y exp
onerados politicos, la plata q se ahorre la gasto en volver a traer el miss reef a Chile
Acuérdate de expropiar a los jesuitas, y meter inmigrantes ahí también :jrio:
 
Expulsión inmediata al 99% de los caribeños. Dejaría sólo a los que tienen empresas, algún grado académico de respeto o que pagan contribuciones
 
fuera todos los extranjeros sin excepción. todo nacido fuera y de padres extranjeros... fuera
fusilamiento a los políticos de izquierda y derecha y obligarlos a indemnizar según los montos robados
fuera la onu y sus satélites
fuera los jesuitas
y a tintolio lo obligaria a recorrer chile con los pantalones abajo
suprimir cargos que no hacen nada, ministerios hueones que no aportan, etc.
 
Hace falta un dictador en Chile, ya que el marco democrático no ofrece soluciones.

0.- Confiscación y embargo de todos los bienes del PS y el PC.
1.- Control de los medios de comunicación.
2.- Campos de reeducación para comunachos hediondos.
3.- Expulsión de todo extranjero sin trabajo o delincuente.
4.- Anulación de título a todo profesor que inculque ideología a los mocosos (cualquiera).
5.- Retorno de la pena de muerte para delitos graves.
6.- Reos trabajando para reducir sus penas y el 50% a la familia o hijos.
oh, el conchesumadre ahueonao :nonono:
 
Volver
Arriba