• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE HARIA EL ANTRONIANO SI LE OCURRE ESTA MALDITA SITUACION...

oigan aweonaos, es obvio que si el cacho es tuyo tienes que pagar pension y todo eso. la pregunta iba enfocada en la maldita situacion ( y de mala suerte tambien) en la que te enteras que a la par tuyo otro weon se la estaba culiando y que al enterarte qe estaba embarazada lo correcto fuera que el hijo fuera del amante porque seria penca hacerte cargo de un pendejo en donde la mamá era una vil maraca wena pal ñato y que ademas culiaba con el otro al mismo tiempo qe contigo.
es obvio que nadie querria hacerse cargo del pendex, fuera tuyo o no...
Y que chucha quieres que te digan? Que te den palmadas en la espalda diciendo: chucha cipa, que lastima lo que le pasa y bla bla bla... La compasión no sirve de ni una mierda. Si te pasa algo así de penca, es claro que es tu culpa por juntarte con maracas, y tienes que aprender a la mala esta lección, por último que te pase una vez la wea nomás poh. Ojo no es mala suerte, son malas decisiones.
 
La relación es una cosa, un hijo es otra.

Si te cagó y sigues ahí eres un perfecto saco de hueas y mereces que te caguen de nuevo por hueon.

Nacida la cría, exámen de ADN, si es tuyo apechuga como corresponde, juzgado de por medio, régimen de visitas y la pensión correspondiente. Si no es tuyo, vira.
creo q si pides examen de ADN pierdes todos los "derechos" de visita y weas
 
oigan aweonaos, es obvio que si el cacho es tuyo tienes que pagar pension y todo eso. la pregunta iba enfocada en la maldita situacion ( y de mala suerte tambien) en la que te enteras que a la par tuyo otro weon se la estaba culiando y que al enterarte qe estaba embarazada lo correcto fuera que el hijo fuera del amante porque seria penca hacerte cargo de un pendejo en donde la mamá era una vil maraca wena pal ñato y que ademas culiaba con el otro al mismo tiempo qe contigo.
es obvio que nadie querria hacerse cargo del pendex, fuera tuyo o no...
Puta, yo trabajo en salud, por anecdota sé que abortos hay, que es muy probable que una matrona o enfermera tenga el dato de quien podría sacarle el cacho. Hasta sé de una chiquilla que queria instalar su pastelería de barrio y justo justo se preña de un wea. El aborto le salvó la vida. Ta cagá de la risa hasta hoy. La cosa es convencer a esta wna si es que la guagua es del OP. Seguramente ella está convencida de que la hizo de oro, en ese caso tal vez resulte ahora fingir que eri un wn vago con poca plata y que ella no se podrá pagar las uñas y la permanente con la pensión, por que con alimentar a la larva ya va a quedar con saldo negativo.
Post automatically merged:

creo q si pides examen de ADN pierdes todos los "derechos" de visita y weas
Esa wea despues es sin retorno si. No es como "he estado diez años sin ver a mi hijo, me bajó la paternidad y ahora voy a conocerlo". Ahi cagai por que el wn chico estará mas que adiestrado para despreciarte , expláyese para ayudar a decidir al OP que mierda va a hacer de su vida ahora. Si va a considerarlo hijo suyo, la cosa es estar presente desde el inicio.
 
Pegarle al weon.

La guagua no tiene culpa.

Pegarle al weon de nuevo y ADN,
Cómo en el reino animal pelean por la hembra, no porque sea buena, por quién es el macho.

Ay, es que me cagó. :gaiahello:
 
La relación es una cosa, un hijo es otra.

Si te cagó y sigues ahí eres un perfecto saco de hueas y mereces que te caguen de nuevo por hueon.

Nacida la cría, exámen de ADN, si es tuyo apechuga como corresponde, juzgado de por medio, régimen de visitas y la pensión correspondiente. Si no es tuyo, vira.

Ahí tienes la respuesta. Nada más que aportar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas noches camaradas ,he vuelto en gloria y majestad despues de unas vacaciones con la mamá de @bebesirijillincillooooo y vengo cargadito con esta pregunta...
que harian si se enteran que su polola/novia los cagaba y uds al descubrirla deciden terminar. pero que lamentablemente con el pasar de los dias les diga que está preñada y al final de todo, incertidumbre y dudas al final el hijo les corresponde a uds? como afrontarian la situacion? conocen gente que le haya tocado esa mala cuea?
los leo!!!!!
después del test de ADN correspondiente, aperrar como corresponde
 
ni puta idea
solo es seguro hacer el adn despues de nacer.. si esta preñada.. yo , hasta que nazca la guagua.. pondria la relacion en el congelador
 
buenas noches camaradas ,he vuelto en gloria y majestad despues de unas vacaciones con la mamá de @bebesirijillincillooooo y vengo cargadito con esta pregunta...
que harian si se enteran que su polola/novia los cagaba y uds al descubrirla deciden terminar. pero que lamentablemente con el pasar de los dias les diga que está preñada y al final de todo, incertidumbre y dudas al final el hijo les corresponde a uds? como afrontarian la situacion? conocen gente que le haya tocado esa mala cuea?
los leo!!!!!
Cito para existir...

Ahora, sobre el tema...

Después de leer al menos 5 veces para tratar de entender la ensalada de weas que escribiste (aprende a puntuar SDW), me quedo con las siguientes ideas:

- Descubres que tu mina te gorreaba
- La mandas a la cresta
- Días después sale con su domingo 7
- No se sabe quién es el padre
- Te preguntas si el bastardo te corresponde
- Preguntas como afrontaríamos la solución


Entonces, si yo me descubro protuberancias en la frente, obviamente la PLR va de una.
Aparece días después con un domingo 7?? La llevo yo mismo a un ginecólogo para su correspondiente revisión y ecografía, para que el doc indique el tiempo estimado del embarazo. Obviamente, como su expareja, conozco sus ciclos y cacho +- cuando le llegó la mesera.
Luego, a sacar cuentas y ver si es probable que sea mío.
Independiente de esa probabilidad, el status de PLR aplicada no cambia, así que nos vemos en los meses que falten para el correspondiente examen de ADN.
En paralelo dejaría alguna constancia o buscaría un método para anticiparme a la jugada, y que la susodicha no inscriba al bastardo como hijo mío en el registro civil hasta conocer el resultado del ADN.
Bloqueo en redes soyeras, de tal manera que el contacto sea sólo telefónico y, eventualmente, whatsapp para dejar registro.

Si el ADN dice que es mío, reconocimiento y acuerdo de pensión por la vía legal.
Visitas y eso, tendría que estar en el momento para saber como me sentiría con la idea, para ser un padre presente. Probablemente sí.

Si el ADN dice que no es mío, me aseguro que no quede inscrito como hijo mío en el registro civil, plastifico el reporte del exámen de ADN (para que no se dañe), y me voy a la m...


Bueno, eso si fuera un pendejo en edad de andar con pololas/novias... pero ya soy un lomo plateado con 2 hermosos hijos (que son identicos a mí)


:cafe3:
 
wn, si pides el examen de ADN al parecer las juezas de familia te hacen la cruz y aunque la guagua sea tuya en la practica no puedes ni ver al cabro chico
 
you-are-not-father-dance-o.gif
 
buenas noches camaradas ,he vuelto en gloria y majestad despues de unas vacaciones con la mamá de @bebesirijillincillooooo y vengo cargadito con esta pregunta...
que harian si se enteran que su polola/novia los cagaba y uds al descubrirla deciden terminar. pero que lamentablemente con el pasar de los dias les diga que está preñada y al final de todo, incertidumbre y dudas al final el hijo les corresponde a uds? como afrontarian la situacion? conocen gente que le haya tocado esa mala cuea?
los leo!!!!!



ante las dudas, la llevo a valpo bajo el pretexto de oler los meaos. ya en lo alto, su buena zancadilla y que se vaya escaleras pa bajo

3e82b9a0852690a7ec17df36658cf7ce.jpg

Post automatically merged:

wn, si pides el examen de ADN al parecer las juezas de familia te hacen la cruz y aunque la guagua sea tuya en la practica no puedes ni ver al cabro chico

pa esa weá se llenan el hocico con la... sororidad?
 
creo q si pides examen de ADN pierdes todos los "derechos" de visita y weas
No.. si te demandan por paternidad es necesario el examen, una cosa no quita la otra. Si eres el padre tienes los derechos de visita.
 
1- Le pido examen para ver si la wna no me mintió con que soy el padre
2- Busco todos los medios para quitarle a mi hijo apenas se pueda, prefiero criarlo yo a que la weona lo crie de mala forma, así también evito darle un sueldo a la loca :menanihands:
 
Si fuera asi, lo primero mandar a la xuxa a la maraca de turno, si me dice " si te cague pero la guagua es tuya". Examen de adn solo eso me dira la verdad.
Si llegara a ser positivo el adn , al juzgado a arreglar el tema y seria.
Y si no es... me tomo la plata.


A un amigo le paso algo asi pero al reves.
El wn fue a su pueblo despues de trabajar años aca en el norte. Fue a una fiesta de la familia y llegaron los vecinos, entre ellos una ex compañera de curso de él, asi que todo pasando copete y bailoteo, la mina se calento con el wn este y se lo llevo a culiar a la pieza y este wea como hace rato no la ponia no se nego a la cachita.

La wea que al mes regresa este wn y contando la wea que le habia pasado. Y las 2 semanas lo llama la mina diciendo que estaba embarazada de él.
La mina le saco plata por todo el embarazo hasta que nacio el cabro chico y mi amigo mandando dinero todos los meses, por que la weona no trabajaba.
El loco fue a ver a su "hijo" pero resulta que no se parecia, la familia de él le decia " ese hijo no es tuyo wn te cagaron".
Y el wn reconocio el cabrochico y se devolvio al norte.
Despues se supo toda la wea .
A mi amigo lo cagaron al final la guagua era de otro wn, del novio de la maraca esta que andaba en argentina.
Todas son maracas!
 
Volver
Arriba