• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que harias tu en mi caso??

kvzon 1987

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/25
Mensajes
0
lo que pasa es que estoy en un embrollo..

soy casado hace 2 años y tengo un hijo de 4 meses, pero hae un mes conoci auna mina q nos enamoramos perdidadmente el poblema es q la mina paree q esta embarasada tiene algunos meses , es muy rara la situacion a surgido un amor intenso y la mina quiere que me valla a vivir con ella, la mina estaba poliando algo asi como hace un año pero a mi no me interesa q este embarasda , la vida contuinua y no me aproblema para nada ,
tengo varios putnos a analizar
punto uno :me gusta
punto dos : estoy aburrido de mi señora y tengo las sospechas de que me esta cagando, punto 3: igual la mina es un filete
4 mi señora esta lejos en este momento y me siento solo
puntoi 5: somos muy bueno s amigos
punto 6: su familia y la mia tiene una relacion por que se conocen hace años
punto 7: creo que me voy a tirar a esta aventura
puinto:8 ando caliente hoy dia
gracias a todos por sus respuestas


despues de años les cuento que forme una familia con la mujer y ahor estamos casados, gracias a todos , los quiero
 
Sálte de ahi... está claro que no tenis los mejores sentimientos, y lo último que ella necesita es andarse enrollando.
 
con los puntos 1, 3 y 8 queda de manifiesto que en verdad ni te importa mucho la mina... y si la queri pa webiar... mejor no!!.. menos en la situacion en la que se encuentra ahora!!


saludos!!!
 
Si loco lo mejor es que la dejes sola antes de que se enrolle mas la mina.
 
mejor sale de ahi, y no lo dijo por ti, si no por ella.

caliente de mierda, si al final para lo unico que la quieres es para el sexo.

sale de ahi¡¡¡
 
weon..en vez de andar pensando con el ico te has preguntado si estas dispuesto a hacerte cargo de la guagua?


oye las estadisticas estan a tu favor..hay 5 minas por cada weon aka en chile...no es la unica mina en el planeta asike salte de ahi y q la otra resuelva sus problemas aparte porq te lo dejo escrito y firmado..si sigues con ella se va a agarrar mucho mas y te va a encaletar a la guagua
 
La mina se agarraria hasta de un mono de cachureos pos weon, no es por tus "cualidades" es por su situacion.
Asi que ninguno de los dos esta con el otro por "real interes", solo para gastar sus desdichas.

Vuene de ahi y busquese alguien menos necesitado de atencion y ternura que no estas dispuesto a dar.
Saludos
 
POLA dijo:
La mina se agarraria hasta de un mono de cachureos pos weon....
WUAAAAAAHAHAHAHAHAUAUAUAUAHAHAHAHAHAHAHAHA :lol2:

La hueá GRACIOSA...

Nunca había escuchado lo del mono de cachureos...

En todo caso, es sensato el consejo de la Pola. Para la mina en este caso, mejor sola que mal acompañada...

Y con mal acompañada no me refiero a que tú seas mala compañía por tí mismo, sino a que como dice ella, estás en otra en este momento.
 
la mina quiere puro agarrarse un weon y ahi esta usted po compadre como diria nbonvallet avispate reweon
 
soldado que arranca sirve pa otra guerra no??

vira de ahi no mas califa, va a quedar la cagá, virate de ahiiii...run!!!
 
Oye pero por qué hablan de la tipa como si lo único que estuviera buscando es un padre pa la guagua ??
Acá ella no ha hablado, debe estar sensible y si viene este pastel a hablarle bonito demás que se va a enganchar, pero tengamosle un poco de fe a la tipa también. Cualquiera sintiendose sola, triste y en una situación asi se engrupe si viene alguien a darle cariño. Claro que la pobre no cacha que este niñito quiere puro no más.
 
q haria yo en tucaso seguiria como un fiel amigo de ella aconsejandole ayuyandola con su hijo pero no por ninugun motivo solo para el sexo
q djiste en algunos puntos
tuyos se nota q no te importa mucho

si es asi mejor andate q tay puri weando
yo la escucharia la atenderia ayudaria y si nos va bien andaria con ellapero no pal sexo sino q por cariño y amor para ellay su hijo

saludos
wn
 
lo unico que queri es mandartela al pecho, hay mas minas y con mas posibilidades, se nota que ere sun pendejo y caliente mierda, sigue con la paja es menos rollopor ahora o busca otrra mina DEFINITIVAMENTE!
 
mejor salte de esa wea a tiempo vitare loco corre........... CORRE POR TU VIDA
 
Te esta tratando de meter el dedo en la boca o como se dice acá

está tratando de meterte el pico en el ojo XD
 
vo estay caliente weon, nada más para de wear y búscate a otra, tú querís una mina pa'l rato, no creo q la mina le guste poco y te agarre pa puro... para de wear, junta plata y ándate a una disco cura a una mina rica y usa condón, así te calmai las ansias... caliente culiao
 
... se creen muy machos???? oye que les pasa... la cabra esta embarazada el cambio hormonal es heavy y la hace poner super sensible y viene un payaso qliao que le dice cosas bonitas y la tonta cae... dejala sola pa que te meti si solo la quieres pa tontear ... ten cuidado gil no vaya a ser que tu te enamores hasta las patas y la niña en cuestion no...

Sea machito cumpa.... si se va a hacer cargo de la niña ... super bien... pero si no hagase un candado chino o busque a una niña que este libre, solterita y sin compromisos...
 
ponle clavo igual no mas compadre... total despues se termina la guea y liz taylor....


chaleco
 
por puro caliente no t poi meter cn una mina en esa situacion... adema k dsp t pueen ownear y t meten la guagua y kgaste
 
Volver
Arriba