• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que harias tu en mi caso??

aprete cueva compadre,esta claro que ud. no quiere responsabilidades, y mucho menos va a querer responsabilidades que no son suyas
 
mejor alejese de ahi compadre, o en otras palabras diría

SALETE DE AHI PO AWEONAO, EL PERJUDICADO VAS A SER TÚ, Y NO PENSÍ CON EL PICO, XDXDXDXD
 
chu el tema añejo, la loca ya debe haber tenido la guagua... q abra pasado al final ??





























ahh ??
 
elcarlos. dijo:
punto 1 :me gusta un poco pero no tanto, (SILE GUSTA POKO NO WEVEE)
punto 2: me llevo muy bien con ella, (POCO RELEVANTE)
punto 3: no se si tendre sexo con ella antes de la guagua , y eso es importantisimo pa mi (USE MANUELA MEJOR)
punto 4: no quiero hacerle daño ( POR LO MSIMO ALEJESE YA!!!)
punto 5: parece q ella se esta agarrando de mi (REITERO EL PUNTO 4)
punto 6: esta mass o menos rica ( DESPUES DE LA GUAGUA, YA NO VA A SER RICA)
punto 7: en este momento necesita a alguien y al weon del ex, ella no lo quiere ver ni en pintura ( APUESTO MI VERGITA, QUELLEGA EL KLIA EN 6 MESES MAS Y LA MINA LO PERDONA, POR QUE ES EL PAPA DE SU HIJO)
punto8: mi niño me esta pidiendo a gritos una minita, esta triste y cabisbajo y la manuela ya esta cansada ( LA PAJA ES SEGURA Y FIEL)
punto 9: igual me gusta un poco (PARA DE CONTRADECIRTE POH WN PAO)
SOLO ESO...SALUDOS
 
segun lo que dices queda mas que claro que lo unico que buscas es guardar el auto en la cochera , poco menos que ves una vaca en el campo pastando y te dan ganas de culiartela.

en resumen , cuelgate de una viga gil culiao .
 
No entiendo para que te vas a meter en ese rollo ¿por puro sexo? la mina después se va a enganchar. Filo, búscate una mina que este en la misma parada que tu, onda webeo o si no que te guste de verdad.

:elefante:
 
este no es el q se trancaba al hugol? :sconf:


----
pa mi q el wn ya se encontro mina nueva
 
oye loco con el hecho de que la mina este embarazada ya me piro para no tener ataos...

ademas veo q no tienes las mejores intenciones
 
apreta cachete shushatumare jajajjaa mejor batalla por otros lados... y se un caballero, o sea, no le kieres hacer daño y punto!!!
 
mala po cauro como meterce con una embarazada si estanta la necesidad parta por ser hombresito no creee y lo otro

siempre vay hacer el tio no el papa salgase de ahi busque una mina sin rollos
 
<no Seas Un Conchasumadre Y Dejate De Webiar!

Pendejo De Mierda!
 
ahi compadre tiene que ponerse una mano en el corazon y pensar

1.- si la quieres
2.- si estas dispuesto a aperrar

a esas minas no se les puede agarrar pal chuleteo.

bye
 
no compadre vire de ahi. yo estuve con una mian k tenia una hija, y te lo digo por experiencia, aunke la relacione sea muy bonita, simepre estara presente el apdre de la guagua obviamente, eso si ke es cacho. Ademas que nunca siempre para una madre lo primero es el hijo, y sobre todo en los primeros años de vida, osea que vay a estar siempre 2 y no creo que quieras eso.
 
Volver
Arriba