• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que harias tu en mi caso??

wnnn de puro caliente no te podi meter con una mina q ta embarazaa wn!!!!!!....


como dijo un wn.. no pensi cn el pko wnnnnn!!!!! wnnnn!!!....

si tai tan urgio pagale a una puta o a tu vecina wnnn ohhhhhhh!!
 
POLA dijo:
La mina se agarraria hasta de un mono de cachureos pos weon, no es por tus "cualidades" es por su situacion.
Asi que ninguno de los dos esta con el otro por "real interes", solo para gastar sus desdichas.

JAJAJAJAJAJa
 
Cumpita... asi como lo planteas... no teni na'que hacer ahi.... tus sentimientos no son significativos como pa meterte con la mina... teni la dura de puro caliente...

Se hombresito y no te metas con ella... le vas hacer daño...

placas%20de%20pare%20multicores.jpg


Saludos...
 
salte wn....
que sensibilidad wn, la mina ya cago, ¿tu crei que esta pensando mas en ella y tu que en la guagua?
las minas son muy zorras hoy en dia wn,.....salte wn, yo pase la misma guea y segui hasta las finales, despues queda la caga......
 
jajja, a mi no me engaña, estoy 99% seguro que estay enamorao hasta las patas de la mina, y no debes avergonzarte de eso, cuando se reconoce el estar enamorao vas a madurar, la pregunta en realidad es ¿que hago si no soy el papá de la guagua?

a mi parecer, si estas seguro que te quiere......adelante nomás
 
POLA dijo:
La mina se agarraria hasta de un mono de cachureos pos weon, no es por tus "cualidades" es por su situacion.
Asi que ninguno de los dos esta con el otro por "real interes", solo para gastar sus desdichas.

Vuene de ahi y busquese alguien menos necesitado de atencion y ternura que no estas dispuesto a dar.
Saludos

puxa, polita, me dejaste sin palabras XD
 
nose yo siempre trato de ponerme en el lugar del otro , si realmente estuviera enamorado no me importaria que estuviera embarasada de otro weon pensaria q es parte de lo q mas quiero y me la jugaria por ella y por nuestro hijo aunque no fuera mio (de sangre) jajajja q mamon (debe ser x el copete)
 
No te metas con mujeres embarazadas de otros...despues tre dan problemas...especialmente con el papa de la guagua :box:
 
Mejor sale de esa relacion...y buscate una mina que no este embarazada....porque van a terminar sufriendo los 2
 
anday puro wbando wn, mejor desaparesete, porque en estos momentos lo único que ella quiere es alguien que la apoye, pero vó la querí pal sexo y pa' nada mas, mejor haste un candado chino y conformate con eso awonao, las mujeres están para amarlas y no para usarlas, OK chtmr?.............
 
Weones la mina no tiene lepra , está embarazada..asi ke obre de buena fe siga sus sentimientos s sus instintos..

Venatajas; imposible ke kede embarazada en el corto plazo, asi ke puede culiar tranquilo.

Desventajas.no se me ocurren por ahora..
 
si me echaran a la karcel por asaltar un banco, ke no lo asalte yo sino un vecino.... me emputesco... por ke yo ni la kgue ni la goce.... hay ke ser weon pa agarrar una responsabilidah de ese tamaño cuando la pobre mina ni t importa.... si sigues es por ke eri aweonao y caliente de mierda... si escapas seras inteligente... un problema menoh....
 
Cumpita ¿sabe Que Le Pasa A Usted?
Estas Caliente Y Con Ganas De Mandarte Una Pisagua Eso Es Todo, Yo Creo Que Con Esa Minita Estas Mal.
 
Gracias totales a todos , segui los consejos que la mayor parte me decian, CORRE FOREST CORRE, asi que hace 3 semans que no la veo y no tengo interes de verla nuevamente, podrias ser en un año mas, cuando ya no tenga guata, he comprobado que despues que tienen guagua las minas como que son mejores sexualmente :quetal: :quetal:
 
que mala.. la mina te gusta un poco te preocupa tener sexo o no con ella... y cuando nazca la guagua que!!!!!!


sale de ahi
 
PTL dijo:
por puro caliente no t poi meter cn una mina en esa situacion... adema k dsp t pueen ownear y t meten la guagua y kgaste

mmm huye mientras puedas!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba