• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hecho RARO o interesante del cuerpo conocen?

Es una wea pero si estas durmiendo y alguien sopla en tus ojos, tus ojos no harán nada (obvio, estas durmiendo)

Pero si alguien esta con los ojos cerrados pero despierto y alguien le sopla en los ojos, los ojos se moverán...

Así es como podi cachar si alguien esta durmiendo o se esta haciendo el dormido jajajaj

:silvido:
 
anoche me pasó que la pantalla del notebook se empezó a poner con líneas moradas partiendo desde abajo y que rápidamente subieron hasta la mitad, luego se fue a negro. Al rato después, cuando me sacaba la ropa para dormir, con todas las luces apagadas, pude ver claramente muchos chispazos de electricidad estática en la polera, al punto que si la tocaba (ya estando en la cama) hacía puente y se veía claramente el arco eléctrico.

por suerte la cagá encendió bien hoy, es el de la pega y me hubieran pichuleado.
 
Es una wea pero si estas durmiendo y alguien sopla en tus ojos, tus ojos no harán nada (obvio, estas durmiendo)

Pero si alguien esta con los ojos cerrados pero despierto y alguien le sopla en los ojos, los ojos se moverán...

Así es como podi cachar si alguien esta durmiendo o se esta haciendo el dormido jajajaj

:silvido:
Pero al soplarle los ojos lo vas a despertar igual, tonto wn
Yo sufro de eso,me dejaba pequeños pelones antes. Y no me doy cuenta cuando lo hago.
Abajo o arriba?
 
es increíble lo pequeño que se me pone la pichula bajo el chorro de agua fría.
:sadcry:
ni te digo cuando voy a hacer deporte < 10°, se esconde como caracol :sm:

pd:
524523.jpg
 
Volver
Arriba