• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hecho RARO o interesante del cuerpo conocen?

Cuando se suenan con fuerza para mayor efectividad hay que taparse el oido izquierdo que es donde se escapa el aire.
 
Entras en un bosque, o una selva... y tu mirada a lo primero que se dirije es a esto
zb000tDe5uRokpt7kUVI3CFO-lcz6qcs0PX_-L6D3jt8TxkmewthvN_N7cIJhWHSdwIlKSIANMW8EF7tEaTGnGynuds83SsZQ6lXazQhUKu9HvhM


en los tiempos en que vivíamos arrancando de depredadores, hubiese sido terrible caer en manos de arañas... es una especie de sentido :lol2:

4.- Los taxistas y gente que debe conducir constantemente, terminan quedando esteriles, es decir, pierden la capacidad para tener hijos.
Asi es y en gral todo aquel que pase sentado mas de 6 horas diarias por cualquier motivo, tiene alta probabilidad de que se le recalienten los cocos y quede menos fertil o de frenton tirando agua no maa. Asi que muevan la raja de la silla queridos mods!
 
dicen algunas mujeres que el sabor del semen del pines varia segun que wea comes o como te alimentas.

antronianas :ear:
Post automatically merged:

dicen algunas mujeres que el sabor del semen del pines varia segun que wea comes o como te alimentas.

antronianas :ear:
Post automatically merged:

dicen algunas mujeres que el sabor del semen del pines varia segun que wea comes o como te alimentas.

antronianas :ear:

De acuerdo a mi modesta experiencia jajaj, es real, además de que influye cuanta agua tomen.

Preparando el 18

Tengo una duda que nadie me aclara
¿De dónde saca tanta carne el pico, cuando se para?

(Reemplace “carne” por “sangre” si quiere darle a la rima un toque más conocedor científico)
No sé la respuesta científica a eso pero, me acuerdo q me comentaban q se debía a que el cuerpo ralentiza la llegada de sangre a las partes más extremas del cuerpo, como los pies y el cerebro, para que se acumule en la tula. Tócate los pies cuando tengai el pico duro y demás los tendrás terrible helados. Igual que si pasas mucho tiempo con la huea así, te duele la cabeza.
 
De acuerdo a mi modesta experiencia jajaj, es real, además de que influye cuanta agua tomen.


No sé la respuesta científica a eso pero, me acuerdo q me comentaban q se debía a que el cuerpo ralentiza la llegada de sangre a las partes más extremas del cuerpo, como los pies y el cerebro, para que se acumule en la tula. Tócate los pies cuando tengai el pico duro y demás los tendrás terrible helados. Igual que si pasas mucho tiempo con la huea así, te duele la cabeza.

con razon paso con dolores de cabeza

****

otra wea que quizas no es extraña, es que el socio (el pico, pines, pene) me ocurre con mucha frecuencia que el wn me despierta, osea, despierta antes que yo el qlio y bien rudo. quizas sea tema de presion no se, igual soy hipertenso
 
Volver
Arriba