• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hiciste cuando supiste que te fueron infiel??????????

@Ayatola del Ganado se la llevó del país. cuando se enteró que el bairon y el brayan tenían a la maraca de su esposa con la piel más brillante que el reflejo del agua de tanto moco que le rociaron :lol2: .
Igual es un tipo noble, además como él es tan flaite como los patas negras, sus larvas igual se parecen a él y los cría como propios.
Es buen tipo el muchacho!
 
cuando vivía con una polola, narigona y fea... pensé que jamás me iba a cagar. Resulta que una vez me dijo que iba a tomar ramos a la UACH y se juntaba con el ex (me enteré por unas fotos que subió una amiga de ella...) cuento corto, conocí a otra lokita (estando aún con ella) y me puse a salir con la lokita, a puramente culiar, ni amor, ni nada, sólo kachas. Así que le conté y le dije que se fuera no más. Punto. Comencé a andar con la otra loky así que no me dolió nada... menos mal. Yo creo que esa es la solución.
 
Una vez una polola me cacho que la estaba gorreando y cuando se entero se acosto con otro wn , me entere una vez buscando un correo , me dio lo mismo en verdad , segui webeando con ella , le di como reverenda caja por el culo 1 mes y despues me hice el ofendido y gorreado para mandarla a la xuxa , era una mina re contra cacho.
 
Puta de todas las veces que me hab cagado.

La.que mas recuerdo fue la que la mina me dijo : te cague con tu amigo"
Chale!
Maraca qla! Le dije...
Ahora agachate y chupame la microtula y la weona lo hizo callada....
En realidad no le di mucha importancia la weona era pendeja y solo la queria para sacudir la nutria.


La segunda vez si me dolio, por que la mina se metio con el ex, estabamos pensando en la relacion que teniamos y que debiamos formalizar ccuando la weona fue a buscar unas cosas donde el ex. Y el wn se la termino culeando... y ella mismo me lo dijo.
Ya chao maraca qla te quiero pero si me vas a cagar mejor no.
Uwu
 
Mi ex es buena chica y en un periodo empece a cachar que cambio bastante
Sospeche que vola pasaba pero ella nunca tuvo las bolas para decirme la verdad
Despues me di cuenta que mis rollos eran ciertos, la mina estaba conociendo a otro loco

Un dia le deje de hablar, y puta si, me dolio caleta
Ella me preguntaba q pasaba, pero yo aun con la estupida esperanza de que iba a tener valor pa decirme la wea.
Nunca tuvo coraje y me dejo de buscar

Pasaron como 6 meses y me senti mejor, con mas confianza y todas esas cacas

Finalmente cuando me estaba titulando, ella estaba ahi. Me fue a saludar y yo solo atine a mirarla, ser cordial, pero frio a la vez, como una persona que recien estaba conociendo.

Me fije que no se veia bien y ver esa wea, fue increiblemente satisfactorio.
 
Volver
Arriba