• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hizo Dios Cuando Murio?????

  • Autor de tema cjaratt
  • Fecha de inicio
C

cjaratt

Guest
Hay Varias Teorias Al Respecto Unas Que Fue Derechito Al Cielo Y Otras Que Vino A America?????

Que Habra Pasado En Realidad??????????



8)
 
Dios Nunca Murio, Mas Bien Fue Su Hijo Unigenito Jesus Quien Murio Y Dio La Vida Por Nosotros El Haora Esta En Los Cielos Ya Que Fue Entronizado Como Rey En 1914.......

Pd: Da Pa Mucho Mas Este Post...
 
chucha....murio dios...y cuando fue el funeral???...no creo en dios...eso es para los debiles
 
Lord Dark Hate dijo:
chucha....murio dios...y cuando fue el funeral???...no creo en dios...eso es para los debiles

¿y qué haces posteando aquí?

Hay un topic para ver por qué no crees en Dios.

Respecto al tema, Dios no ha muerto.

Cristo murió, y cuando murió se fue al infierno.
 
waves dijo:
Cristo murió, y cuando murió se fue al infierno.
Te estás poniendo satánico weon, no me lo esperaba de tí... (broma, lo he escuchado en el credo que creen los católicos, que yo no creo, asi como tampoco creo en el infierno, a propósito, que es el infierno para ti?)

PD: No va a faltar el gil que va a salir con Nietzsche y su teoría del superhombre.
 
y murioooooooooooooooooooooo .

en todo caso no me siento muy preparado para responder esa pregunta
 
dios no ha muerto ni a nacido ......y si nacio cuando fue, hay muchas cosas que no se saben y lo unico que nos queda es la fe de que existe y porque??? o para que????
 
nadie cacha nanda

nadie cacha nanda, todos creen creer lo k no es
pero leyendo todo se sabe, casi todos se guian por lo k le dicen asi cuando?
la experiencia con dios hay k vivirla nadie te la va a contar ...
 
me extraña cjaratt que preguntes esto en el foro cuando podrías preguntarmelo directamente a mi!

yo no he muerto!
jejejejejejejejejee
 
...creo que yo puedo resolver algunas de las dudas de aqui, mmm a ver...primero que todo Dios no murio, fue Cristo quien murio en la cruz por todos nosotros y asi efectuando la expiacion, cuando murio resucito al 3er dia, bueno ustedes se preguntaran que hizo en esos 3 dias no? bueno he aqui la respuesta...el fue a lo que llamariamos el mundo espiritual, el cual esta dividido en 2: primero el paraiso y segundo la carcel espiritual, ahora los que estan en el paraiso pueden entrar a la carcel para predcar y convertir a aquellos que estan arrepentidos y no lo hicieron aqui en la tierra o los que no conocieron el evangelio, pero los de la carcel no pueden pasar al otro lado, claro? la cosa es que Jesus llamo a varios espiritus que se encontraban en el paraiso y les dio el mandato de ir a predicar de lo qu habia acontecido y de que cristo se encontraba alli pero el no cruzo del otro lado (porque aun no habia resucitado y necesitaba mantenerse puro) al resucitar se reunio con los apostoles y eso es historia conocida bueno, recuerdan en la biblia cuando se menciona de la boca de Cristo que "hay otras ovejas que no son de este redil, aquellas debo tambien traer y habra un rebaño y un pastor" bueno esas ovejas eran el pueblo americano, y cristo SI visito america y dejo constituido sacramentos y ordenanzas como el de bautismo por inmersion y un quorum de 12 apostoles y les enseño y bendijo a sus niños...dp de unos dias ascendio a los cielos y sento a la diestra de dios, bueno eso es basicamente con respecto al tema de america pero ultra hiper resumido si tienen dudas NO FOCAS! dudas me pregunan trankilamente y estare mas que dispuesto y abierto a aclararlase... peace ;)
 
Volver
Arriba