• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hizo que no quisieras seguir conociendola-o??

katatoniavibe

Maricon
hacía tiempo que no leía tanta mitomanía junta :zippy:

@bismarck que seai ahueonao no es culpa de la tipa :hands:

@pastabase yo creo que la cortaste para que ella después no te pateara por latero :hands:

mi ultima experiencia relacionada, fué una milf más tirada pa gilf, que se pasaba mas rollos que michelín :ohno:, se vestía bien la tipa al menos, pero era comunacha y con familia disfuncional y en sus días jugosos me intentaba presionar para que la invitara a salir (y subir su ego o autoestima supongo) . A mi ninguna vieja ql me dice cuando debo invitarla a salir :mad: . Por otra parte yo trabajaba a 1 hr en otra ciudad y de a poco me olvidé de la susodicha sin darme ni cuenta

pastabase

Bosta
hacía tiempo que no leía tanta mitomanía junta :zippy:

@bismarck que seai ahueonao no es culpa de la tipa :hands:

@pastabase yo creo que la cortaste para que ella después no te pateara por latero :hands:

mi ultima experiencia relacionada, fué una milf más tirada pa gilf, que se pasaba mas rollos que michelín :ohno:, se vestía bien la tipa al menos, pero era comunacha y con familia disfuncional y en sus días jugosos me intentaba presionar para que la invitara a salir (y subir su ego o autoestima supongo) . A mi ninguna vieja ql me dice cuando debo invitarla a salir :mad: . Por otra parte yo trabajaba a 1 hr en otra ciudad y de a poco me olvidé de la susodicha sin darme ni cuenta
Piensa lo que quieras :cafe3:

Hubieron cosas de ella que no me gustaban Y siempre que le sugería sobre ellas me decía "puta, yo soy así, qué quieres que le haga?" así que como estaba en esa pará de creerse única y especial, me viré.