• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hizo que no quisieras seguir conociendola-o??

Dijo que no iba a salir más conmigo porque el marido me tenía celos.
debiste regalarle una nintendo switch al marido
nlo35jeIg9YorfJlp_K9afLxLoAGSziwjzghcCKngTI.jpg

Post automatically merged:

cuando se ve que no se puede tener confianza
una vez conoci a una q revisaba whatsapps mientras yo estaba en el baño :ohno:
lo chistoso es q yo no me habia dado cuenta, supe pq me echó en cara el contenido de los textos y era q salude a mi ex pal cumple :jijiji2:
 
Última edición:
me pasa cuando tengo que esforzarme mucho por hacer weas, llevar las conversaciones, los planes para salir y todo en bandeja y ser su mascota divertida, me aburrio esa wea así que si cacho que no hay mucho intereses procedo a no seguir perdiendo mi tiempo y voy por otra.
 
Que esta claro que eris clon de @Shooting Star aka SOYSTAR
Post automatically merged:

:entucara: creerse UDI por ser rusio :retard:
No tengo pichula idea quien es ese wn, no tengo clones, sólo tengo esta cuenta.


Plus: Lei al wn y se nota altiro, si enganchó con mina nicagando puede ser yo, con cuea salí con una amiga hace 2 años y ya ni hablo, tengo nula interacción con el sexo opuesto, me entregué al 2D y a pagarle a una Vtuber para tener una comunidad y alguien con quien interactuar.
 
Última edición:
Me dijo que era feminista y la mina no tenía ningún brillo. Me quedó claro que no valía la pena seguir conociéndola.
 
Cache que estaba pegada en mala y rallando la papa con cuatica con el ex muerto.... ( lo mataron por hacerse el choro curao afuera de un pub :lol2: ). Ahi fue como ehhh que paja, filo :hands:

Lo comico es que ya van varios años desde que lo intente y cache que eran puros cachos, y la mina aun sigue igual o mas cagada con el saco e weas muerto :lol2:
 
Me sentí segundo plato cuando me buscaba solo cuando estaba con copete

Otra era súper ególatra y cuestionaba que fuera "económico" (cagado), para la pega que tenía.

La última se lanzó con todo de forma virtual (me busco en insta y no nos veíamos como en 2 años) y sin siquiera vernos físicamente.
 
Con esta wea de la pandemia no he conocido a nadie en persona pero tengo a una compañera de U en wsp q la encuentro bonita y de repente me tira weas que me ilusionan. Pero se nota a la leguas que es tóxica por que a veces ni pesca o se saca la foto de perfil de la nada, tampoco le he preguntado si tiene pololo ya que no somos ni siquiera amigos, simplemente compañeros.
Que te hace pensar que saca la foto de perfil por ti?, las minas siempre tienen como 5 chats abiertos y si como dices es bonita, bien podrían ser 15
 
Conoci una weona hace poquito , me dijo textual :

- sabi , mande a la chucha a mi mejor amigo anoche , el weon estaba en linea y ni me hablaba , lo empapele y chao con el weon, no te carga esa gente asi ?

Yo dije ...eeeee, en realidad tenis razon .

Chucha se me hizo tarde , voy a ver a mi bebe , hablamos luego ? Ok ?

Yera , borre el contacto y arranque
 
Una era tóxica (dejaba toallas higiénicas nuevas en lugares de mi depto, cajonera del baño por ejemplo para "marcar territorio") y me enchufaba todos los sabados en la noche en la casa de sus papis a conversar de literatura. Bien las dos primeras veces, pero luego ya era tontera.

Otra, era de un squirt abundante, cuando se iba a su casa yo tenia que sacar el colchón de la cama a la terraza para que se secara.

Otra, una turquita rica y todo pero con problemas con el copete, veía una botella abierta y se la zampaba de una, con el correspondiente show. Se echó mi mesa del depto intentando hacer un table dance la muy pastel. Se sacó la chucha y lloró hasta la madrugada.

Otra, rica, alta, caliente, íbamos a salir y de repente me empezó a putear de la nada. Luego palideció y sus dedos estaban azules. Era hipoglicémica. Partí a comprar unos superochos y una fanta para que se le compensaran los niveles. Cagó la salida pero la cacha de consuelo estuvo pasable.

Otra, fuerte a patas, pero así FUERTE, onda ensalada césar con queso limburger. Era realmente hedionda, y tan linda con sus anteojos de bibliotecaria que se veía...

Una venezolana que sólo quería billete y se gastaba un clítoris gigante. Tenía la manía de echarse peos cuando le bombeaba en cuatro,

Otra una alemana grandota, tetona, comilona, le di la cortada cuando fui al baño despues de ella y me dejó todo el fondo de la taza pinceleado en mierda. Minas ricas cagan hediondo, se confirma el mito.

Y así.
 
Última edición:
Se suponia estabamos juntos solo pa pasarla bien los fines de semana, pero empezó a hinchar que queria conocer a mis niños. Next!
 
conoci a una de 40 por face no era fea tenia lo suyo pero cuando la conoci en persona no me gusto su personalidad demasiado extrovertida de mina super carretera que tiene un megafono en el hocico, buena pal cigarro y que ademas por whatsap te contesta con puros monosilabos perdi todo el interes, prefiero minas mas piolas o sumisas como buen antroniano.
 
Última edición:
Volver
Arriba