• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hizo que no quisieras seguir conociendola-o??

Reconozco que me ha pasado pero es tal el desinterés que ni me acuerdo jajajjaja.. recuerdo una si, una mina que le gustaba, ambos primer año de la U, la mina era muy fome, no se no me divertía ni nada, primera vez que me pasa eso con alguien, pero una huea que me pateo la guata fue que la invite al cine para conocernos mejor y blabla, resulta que cuando iba a comprar la entrada le digo a la mina "oye tienes tu credencial o pase escolar" y esta weona pensó que le estaba pidiendo plata y me dije "PEEERDOOON???! TU DIJISTE QUE ME IBAS A INVITAR!" yo le dije "ehh sipo, solo te pedí tu credencial para que me salga más barato nomas jeje" ahí la weona mostro la crede y me hicieron el descuento y entramos, era mechón y sin muchas lucas pero con las necesarias para la ocasión solo quise que fuera un poco más barato nomas, algo entendible a mi gusto para esa edad, por weona no compre ni una mierda más, ni cabritas, ni bebida ni nada.. y solo me dispuse a ver la caga de película que si bien no era mala ni toque a la weona.

Durante los siguientes años me pillaba harto a la mina porque vivía a unas calles de la mía, todo bien, un hola como estas, pero la weona era media levantada de raja a pesar de vivir de allegada con la tía y venir de un barrio flaite con problemas familiares, ahí la vi como se agarraba weones con autos y subiendo fotos del típico viaje a Brasil a mil cuotas etc.. después la vi trabajando en el mall en una tienda de mochilas y solo ahí me dejo de saludar :lol2:

Otra mina que recuerdo ahora fue una minita que conocí en un bar (bueno en bares he rechazado a varias que se ven a simple vista cachos, flaites o muy curadas) esta mina no estaba curada y era bonita, con mi compa de la U nos enganchamos a las minitas y estábamos piolas, en un momento llega un weon curado y viejo, y deja su mochila.. resulta que estas hueonas al rato agarran su mochila y adentro había sin mentirles sobres y sobres de clonazepam y creo que también una receta medica, el compadre más que malandra narco, tenia pinta de esquizofrénico, el par de weonas le robaron todas las pastillas para mandarse su "volada con clona", debo admitir que pese a ello le chantaba la colloma igual a la mina total nunca más la iba a ver, pero algo me dijo que tomara mi cerveza y me largara (bueno igual tenia otro mambo que esperaba :lol2: ) después mi amigo me dijo que le había pedido el numero a las minas y que la bonita había preguntado por mi y mierdas pero nah, muy rancias
 
Ingresé de curioso a un chat, conocí a todas las minas del chat, una me dejó enfermo, era muy rica y la comencé a conocer.
En una de esas juntas se me acerca un qlo del chat y me dice "wn yo me comí a esa wna en volá sexo hardcore" no le dí importancia al csm y no le creí. La invité un día a la casa y me dejó la espalda PAL pico con las uñas wn, una semana entera con las garras enterradas" wna loca, a la segunda invitación a la casa le iba a aplicar su peinado de alfombra y pafff su cachetazo de olor a jurel.
Adiós comadre.
 
Hace rato ya he estado conociendo una mina de la U, al principio nos llevabamos bien, ambos eramos mechones y nuestras conversaciones eran amenas y piolas, luego de un tiempo me interese en ella para polola y le fui preguntando weas más personales para ver como era, que como era su familia, si sus papás estaban juntos o separados, si tenía papá para empezar (pregunta importante y crucial en estos tiempos) y me decía que sus papás estaban casados y todo bien pensé, pero luego yendo más profundo me di cuenta que estaba cagada de la cabeza, le pregunté como le parecia la idea de casarse y tener hijos (Como idea de vida, no como propuesta, obviamente) y la wna me tiraba una vola terrible nihilista y hedonista de que no estaba ni ahí con el matrimonio y que que paja tener hijo y que con cuea adoptaria y volas así y que le gustaría más viajar y conocer el mundo y esas weas que te dicen las locas que terminaran teniendo una casa llena de gatos y depresión

Luego en otras conversaciones me decía que tomaba pastillas, nunca me dijo cuales eran exactamente, creo que algo como antidepresivos, pero me dijo "No te quiero decir para que no sepas lo loca que estoy" y me lo tiro como talla la wna cagada de la cabeza

Obviamente era una evidente bandera roja, pero aún le sigo hablando ocasionalmente por si salta la liebre algún día, porque las cagas de la cabeza culean rico dicen por ahí, :hi:

pero para tenerla de polola o algo remotamente serio cero posibilidad
 
Por canuta, salimos una vez y me sacó la biblia de una. Yo soy más ateo que la chucha y no estoy ni ahí con que la mina me haga ataos si intento ponérselo. Debut y despedida...


Sent from my SM-A405FN using Tapatalk
 
Una mina que estuve conociendo hace poco es bien linda, está en sus 30 y la encontraba super centrada, la encontraba... Íbamos relativamente bien, hasta que me entero de que la loquita le dijo a medio mundo que era su novio (sí, novio) y tenía mil planes conmigo, hasta de hijos :lol2: . Confirmé el "rumor" con ella y chau chau lo vimoh.
 
Una mina que estuve conociendo hace poco es bien linda, está en sus 30 y la encontraba super centrada, la encontraba... Íbamos relativamente bien, hasta que me entero de que la loquita le dijo a medio mundo que era su novio (sí, novio) y tenía mil planes conmigo, hasta de hijos :lol2: . Confirmé el "rumor" con ella y chau chau lo vimoh.
LA cagaste
 
tuve una mina, que era linda y la raja en la cama.
SIempre supe que tenía hijos y todos los atados economicos y con el ex que el tema conlleva.
Siempre me engrupió que ella era la victima y adsf

hasta que logré conocerla un poco mejor y empecé a cachar que era turbia y su verdadera personalidad hacía que en realidad, se merecía todas las pellejerías que estaba pasando.

Así que chao nomas, nunca la conocí más allá.
Ah
Y pa variar le presté plata a la weona y ni se da por aludida aún cuando la he encarado varias veces por eso . Hasta email le mandé.
Me dan ganas hasta de funarla por eso y por tras weas .
Post automatically merged:

Ah. Me acordé de otra mina.
A ella la contraté hace años en un pega tuvimos en Rancagua y hubo onda, se notaba que yo le gustaba a ella. Pero estaba pololeando y no la pesqué mucho.
Bueno la cosa es que terminé con esa polola que tenía y me dio por buscar a esta mina. Se hizo de rogar la qla pero igual nos terminamos de juntar y le pusimos weno.
El tema es que trate de conocerla más y no, le dio color. Que vivíamos lejos, que le daba miedo enamorarse , blah blah. Debo decir que la conocí un poco más y me empezó a gustar harto. Era cariñosa y atenta y cero feminista jajaja. Perfecta para mi.

Pasó cómo 1 año y ella me buscó. La verdad que la mina andaba lisa y llanamente caliente. Nos juntamos a puro culiar y después no me pescó más. Lo mismo anterior . Decidí con paciencia tratar de acercarme a ella pero no. Mismas trancas y ahora peores. Al final me dijo que no le gustaba mucho el hecho de no tenerme todo el día con ella y weas.

Esto pasó hace relativamente poco, y decidí despedirme de ella y bloquearla de todos lados y hasta borrar su número por si me bajaba la nostalgia y me volvía a arrastrar.

Al final, las mismas weonas se farrean las oportunidades y ya no ando con ganas de que me vean la cara de weon.

Les doy firmado que me tratará de buscar :hands:

Al igual que la otra weona que les comenté
 
Última edición:
Volver
Arriba