• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hizo que no quisieras seguir conociendola-o??

Su aliento?

Descubriste que era ladron?

Sus celos?

EPfeh1EW4AAo5Xn.jpg
5d87e2f0495b3.r_1569259475973.0-159-2061-1183.jpeg


72856716-cient%C3%ADfico-cansada-mujer-peluda.jpg






???????????

Una vez me junté con una mina zurda, muy zurda... en ese tiempo no era tan facho, pero me lateó demasiado, no volvimos a juntarnos
 
hacía tiempo que no leía tanta mitomanía junta :zippy:

@bismarck que seai ahueonao no es culpa de la tipa :hands:

@pastabase yo creo que la cortaste para que ella después no te pateara por latero :hands:


mi ultima experiencia relacionada, fué una milf más tirada pa gilf, que se pasaba mas rollos que michelín :ohno:, se vestía bien la tipa al menos, pero era comunacha y con familia disfuncional y en sus días jugosos me intentaba presionar para que la invitara a salir (y subir su ego o autoestima supongo) . A mi ninguna vieja ql me dice cuando debo invitarla a salir :mad: . Por otra parte yo trabajaba a 1 hr en otra ciudad y de a poco me olvidé de la susodicha sin darme ni cuenta
 
hacía tiempo que no leía tanta mitomanía junta :zippy:

@bismarck que seai ahueonao no es culpa de la tipa :hands:

@pastabase yo creo que la cortaste para que ella después no te pateara por latero :hands:


mi ultima experiencia relacionada, fué una milf más tirada pa gilf, que se pasaba mas rollos que michelín :ohno:, se vestía bien la tipa al menos, pero era comunacha y con familia disfuncional y en sus días jugosos me intentaba presionar para que la invitara a salir (y subir su ego o autoestima supongo) . A mi ninguna vieja ql me dice cuando debo invitarla a salir :mad: . Por otra parte yo trabajaba a 1 hr en otra ciudad y de a poco me olvidé de la susodicha sin darme ni cuenta

Piensa lo que quieras :cafe3:
 
Hubieron cosas de ella que no me gustaban Y siempre que le sugería sobre ellas me decía "puta, yo soy así, qué quieres que le haga?" así que como estaba en esa pará de creerse única y especial, me viré.
 
Una pendeja me estaba calentando la sopa brígido y después iba cachando que era menor de edad.

Salí de ahí volando.
 
Algo que hace que se me caiga la tula es una mujer que hable como zorrona pituca abc1 rostro oficial de banco falabella ??
 
Volver
Arriba