• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Que hobby practicar a los casi 40 años?

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.237
Sexo
Macho
Hola chiques, como estan? :hi:

Últimamente he estado pensando en lo penca que soy respecto a qué no tengo ningún interés en cosas donde desarrollar o cultivar mis habilidades, aparte que no tengo ningún tipo de relación y vínculo afectivo con alguna persona que no sean mis viejos. Me doy cuenta que no hago nada, sólo ver esquizofrénicos del internet y trabajar, ya no puedo vivir así.

Quizás ya se me pasó el tiempo para aprender a tocar un instrumento musical, entonces me gustaría que dieran ideas en que gastar mi sueldo que lo acumulo sin tener nada en que aprovecharlo.

Un mensaje para la gente joven sub 25, aprovechen su juventud aprendiendo algun hobby o llegarán a los 30 siendo un bueno para nada sin nada interesante que compartir, y eso al final te aísla.

Gracias feliz año 2024
 
Hola chiques, como estan? :hi:

Últimamente he estado pensando en lo penca que soy respecto a qué no tengo ningún interés en cosas donde desarrollar o cultivar mis habilidades, aparte que no tengo ningún tipo de relación y vínculo afectivo con alguna persona que no sean mis viejos. Me doy cuenta que no hago nada, sólo ver esquizofrénicos del internet y trabajar, ya no puedo vivir así.

Quizás ya se me pasó el tiempo para aprender a tocar un instrumento musical, entonces me gustaría que dieran ideas en que gastar mi sueldo que lo acumulo sin tener nada en que aprovecharlo.

Un mensaje para la gente joven sub 25, aprovechen su juventud aprendiendo algun hobby o llegarán a los 30 siendo un bueno para nada sin nada interesante que compartir, y eso al final te aísla.

Gracias feliz año 2024


Jajajauwuajajwua

Fin de año y aparece la nostalgia, encontraras todo aburrido, nada te gustará. Así que aplica suicidio.
 
En este foro no se dice chiques, eso es de maricon inclusivo octubrista :nono:

Cualquier cosa pues cipa, realmente nunca es tarde. Lo único a los 40 años que te limita son actividades demasiado deportivas pero creo que a un nivel amateur demás que se puede
 
Tirarle migas a las palomas sentado en la banca de alguna plaza.

el-centro-de-la-ciudad-de-chesterfield-derbyshire-reino-unido-mercado-anciano-dandole-de-comer-a-las-palomas-con-migas-b3f01t.jpg


O bien postear en un foro tecnológico de tendencia ultra derechista, ambas actividades te ayudaran a sentirte pleno y realizado como persona.
 
Salga a caminar con música y después comenzar a trotar, especialmente si se puede en la mañana.... no se preocupe por armar relaciones sociales, No estamos en época de hacer amigos, así que como todo está para la mierda, es mejor estar solo que desilusionarse después.

Mandarlo a trotar es una maldad... capaz que se haga cagar las rodillas.
Yo le recomiendo de esas maquinitas donde puede hacer bicicleta mirando la tv o posteando en el forazo. La pones bajo el escritorio y santo remedio. :buenaonda:

Un bonito hobbie para gente de todas las edades son las plantas, pero requiere dedicación, quizás te sirva para distraer el alma, incluso... tener algo por quién vivir.
A la hora del corbateo, dirás ¿y quien cuidara de mis plantas?
 
ud tiene la respuesta.. la huea que a ud le guste hacer. esas cosas que apasionan y entretienen al tanto que se van las horas y ni te das cuenta

si le gusta el jurgol, juegue jurgol o el deporte que sea
o pintar soldados, o jugar airsoft o lo que a ud le guste pues
 
Hola chiques, como estan? :hi:

Últimamente he estado pensando en lo penca que soy respecto a qué no tengo ningún interés en cosas donde desarrollar o cultivar mis habilidades, aparte que no tengo ningún tipo de relación y vínculo afectivo con alguna persona que no sean mis viejos. Me doy cuenta que no hago nada, sólo ver esquizofrénicos del internet y trabajar, ya no puedo vivir así.

Quizás ya se me pasó el tiempo para aprender a tocar un instrumento musical, entonces me gustaría que dieran ideas en que gastar mi sueldo que lo acumulo sin tener nada en que aprovecharlo.

Un mensaje para la gente joven sub 25, aprovechen su juventud aprendiendo algun hobby o llegarán a los 30 siendo un bueno para nada sin nada interesante que compartir, y eso al final te aísla.

Gracias feliz año 2024

Chiques, wn, chiques???

PLW, hasta en PortalNet lo empapelarían a chuchadas, Cipadrito. Iwols responderé.


Tirarle migas a las palomas sentado en la banca de alguna plaza.

el-centro-de-la-ciudad-de-chesterfield-derbyshire-reino-unido-mercado-anciano-dandole-de-comer-a-las-palomas-con-migas-b3f01t.jpg


O bien postear en un foro tecnológico de tendencia ultra derechista, ambas actividades te ayudaran a sentirte pleno y realizado como persona.

Esto. Adrenalina a tope o nada.

Respecto al tema, depende mucho de los gustos, preferencias y anhelos frustrados en la juventud o adultez joven, razón por la cual inscribo como mejor respuesta este comentario:

Cipa, que es lo que tuvo en su mente durante estos cuarenta años y nunca lo hizo?
Ahí esta...
Salud

Ahora bien, ahondaré algunos puntos. Nunca es tarde para tocar un instrumento. Un amigo empezó a los 45 y si bien es cierto que el instrumento lo aporrea más que lo que él aporrea el instrumento, no es menos cierto que el weón igual se entretiene y progresa, más lento que río de mierda, pero progresa.

Tiraré sugerencias, desde las más comunes y sencillas a las más elaboradas. Acá van: lectura, un kindle y listo, ya que hay de todo en internet. Conseguir el programa que transforma PDF a formato ePub es fácil. El programa se llama "calibre". Jugar ajedrez, en Chess.com se crea una cuenta y empieza a jugar con los más callamperos, analiza las partidas (tiene que tener cuenta y jugar estando registrado o la partida se va a cero y se pierde el análisis) y poco a poco enfrenta a rivales más ranqueados. Hay niveles chuchesumadres que cuesta pasar porque de vez en cuando juegan como maestro y cortan la racha. En mi caso la meta fue siete triunfos al hilo para subir de nivel. Manualidades de cualquier tipo. Ya nombraron armar figuras (aviones, tanques, autos, etc.) y pintarlos, pero hay más, por ejemplo, carpintería, mueblería, trabajo con fierros, trabajo con cuero, tallar madera y muchas más.

Hay gente que toma cursos de cocina y cata de vinos. Al pasar de los años son expertos en tintos. Lo mismo pasa con la cerveza. Hay un mundo por descubrir en los brebajes etílicos.

Deportes no recomiendo si no tuvo un pasado deportista porque se puede fundir o hacer recagar las articulaciones. Si va a trotar, hágalo sobre arena.
 
Aprende producción musical, beat manking. :sisi:
en todo caso, para hacer musica en estos tiempos no es ni necesario tocar bien un intrumento, su fruti loops fruti loops fruti fruti fruti loops o su ableton o tanta wea, si pudo chamakito pr pr, como no va a poder uno, siono siterito?

bendiciones conchatumare, pero no escribas mas chiques o te mato :santa:
 
Volver
Arriba