• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hubiese pasado si el gral. Augusto no hubiera nacido

Shaoran-kun dijo:
Una lastima por todos uds, (no lo digo weando), pero como eran uds o nosotros, doy gracias porque mi familia este viva. Y eso se lo debo a el.

Lamentablemente no TODOS (no lo digo por ninguno en particular) eran blancas palomas, como se dice hoy,

Asi pues es la historia que le toco a cada uno vivir, pues cuando mi familia sufria muchos comunistas pasaban riendose y tirando piedras y amenazando a mi familia. Cuando se les dio vuelta la tortilla, se les olvido todo lo que hicieron.

Exacto!

nada más que agregar.


 
Shaoran-kun dijo:
Una lastima por todos uds, (no lo digo weando), pero como eran uds o nosotros, doy gracias porque mi familia este viva. Y eso se lo debo a el.

Lamentablemente no TODOS (no lo digo por ninguno en particular) eran blancas palomas, como se dice hoy,

Asi pues es la historia que le toco a cada uno vivir, pues cuando mi familia sufria muchos comunistas pasaban riendose y tirando piedras y amenazando a mi familia. Cuando se les dio vuelta la tortilla, se les olvido todo lo que hicieron.

Me gusto tu respuesta. Si no es mucho pedir y no abro heridas, podrias dar mas detalles de lo que comenzaste a decir?. De verdad me interesa mucho.

Gracias.

Pd: no quiero ser pesado, pero lamentablemente los comunistas se siguen riendo hoy en dia. Reciben un sueldo los exiliados y torturados, y les pagan la educacion o el postgrado si ya tienen un titulo. Eso JAMAS fue sometido a referendum, jamas. Y conozco de muchas familias, de izquierda y derecha, que estan con el agua hasta el cuello por pagar una educacion, entre los que esta una parte de mi familia, y yo que atiné a hacer movidas y no estoy asi.
 
mirador_2005 dijo:
Me gusto tu respuesta. Si no es mucho pedir y no abro heridas, podrias dar mas detalles de lo que comenzaste a decir?. De verdad me interesa mucho.

Gracias.

Pd: no quiero ser pesado, pero lamentablemente los comunistas se siguen riendo hoy en dia. Reciben un sueldo los exiliados y torturados, y les pagan la educacion o el postgrado si ya tienen un titulo. Eso JAMAS fue sometido a referendum, jamas. Y conozco de muchas familias, de izquierda y derecha, que estan con el agua hasta el cuello por pagar una educacion, entre los que esta una parte de mi familia, y yo que atiné a hacer movidas y no estoy asi.

Riéndose?? por ser exiliados y torturados, muertos y desaparecidos?
cual es el límite para ti de la decencia humana? con cuantos muertos y torturados son para ti necesarios y justificables.....?
 
mirador_2005 dijo:
Me gusto tu respuesta. Si no es mucho pedir y no abro heridas, podrias dar mas detalles de lo que comenzaste a decir?. De verdad me interesa mucho.

Gracias.

Pd: no quiero ser pesado, pero lamentablemente los comunistas se siguen riendo hoy en dia. Reciben un sueldo los exiliados y torturados, y les pagan la educacion o el postgrado si ya tienen un titulo. Eso JAMAS fue sometido a referendum, jamas. Y conozco de muchas familias, de izquierda y derecha, que estan con el agua hasta el cuello por pagar una educacion, entre los que esta una parte de mi familia, y yo que atiné a hacer movidas y no estoy asi.


Compadre, soy hijo de padres exiliados, y post tan weones como los tuyos
caen muy mal wn...mi viejo no recibe absolutamente nada, mi abuela tampoco, siendo que es ex ministra de el gobierno de allende, asi que wn...ta bien que seai pinochetista y ami al viejo ql asesino y le chupi el pico y too, pero si vay a hablar,habla weas con fundamento wn!
 
mirador_2005 dijo:
Me gusto tu respuesta. Si no es mucho pedir y no abro heridas, podrias dar mas detalles de lo que comenzaste a decir?. De verdad me interesa mucho.

Gracias.

Pd: no quiero ser pesado, pero lamentablemente los comunistas se siguen riendo hoy en dia. Reciben un sueldo los exiliados y torturados, y les pagan la educacion o el postgrado si ya tienen un titulo. Eso JAMAS fue sometido a referendum, jamas. Y conozco de muchas familias, de izquierda y derecha, que estan con el agua hasta el cuello por pagar una educacion, entre los que esta una parte de mi familia, y yo que atiné a hacer movidas y no estoy asi.

De la mierda de tema de van persie.. parece que esta saliendo algo bueno... XD

En ese periodo todos mis tios estaban viviendo con mis abuelos , eran como 10 u 11 personas, (aclaro de paso que no teniamos ni parcelas ni cabañas solo una modesta casa como cualquier obrero)

Bueno paso que en ese tiempo como mi abuela trabajaba en lo que viniera y me abuelo en la barraca, cuando paso todo este periodo mi abuela se nego a vivir la "revolucion", como? simplemente no inscribiendose en el partido comunista...

Para algunos vecinos fue la peor ofensa que pudieron haber hecho, entonces no hayaron nada mejor que empezar con las amenzas pues eramos todos "momios" :retard: porque si no eras del partido eras una plasta de persona.... acuerdense (aunque algunos lo nieguen) en ese periodo eras blanco o negro... no habian puntos medios... y como mis abuelos no quisieron ser parte de allende... eran del otro lado....


Asi con el paso de los dias fueron odiandonos mas, solo por no firmar un papelito. Cuando empezo la epoca del desabastecimiento, si veian a alguien de mi familia que venia con mercaderia, valientemente lo asaltaban pues eramos momios, acaparadores etc etc.....


Y preguntaran de donde sacabamos comida? simplemente se repartian todos en las colas intentando conseguir algo, pero dado el odio generaba mi familia, al cabo de un par de dias nos negaron toda posibilidad de abastecimiento.
Fue justo en ese periodo cuando mi abuelo ve que un hijo de puta, de los jovenes comunistas intenta pegarle a mi MI MADRE pues venia con una bolsa con 3 malditos huevos, leiste bien 3 huevos, pero para el era una clara demostracion de que teniamos de todo y viviamos felices.

Ese hecho marca el termino de un periodo y el comienzo de otro, pues mi abuelo dado los constantes hostigamientos amenazas y cosas, y ver que amenazen a su hija, monto en colera y casi mato al otro weon a golpes,...

En la noche llegaron los valientes a cobrar la venganza en masa afuera de nuestra casa, exigiendo la vida de mi abuelo.
Que paso, simplemente que mi abuelo habiendo vivido muchos años en un lugar peligroso (se fue de su casa a los 6 años) cuando se corrio la voz de lo que habia pasado, llego otro monton de gente a defenderlo y como buenos mamones al ver que los otros wns eran brigidos se fueron.....

Una semana despues llego el golpe, durante esos dias en todo caso, varios intentos de matar a mi abuelo hubieron... incluso baleos a la casa


Por eso digo muchos weones no se acuerdan de lo que hicieron... y cuando los veo diciendo que han sido torturados y golpeados... algunos de nosotros sabemos por que....
 
bubalon dijo:
Riéndose?? por ser exiliados y torturados, muertos y desaparecidos?
cual es el límite para ti de la decencia humana? con cuantos muertos y torturados son para ti necesarios y justificables.....?

Y dale con la weah. Dije que estaba bien haber matado gente? justifiqué el accionar del viejo?, pa que mierda hablas imbecilidades si no entiendes el post???. Hablé de PLATA recibida sin consultacion al pueblo.

Luke-LeRoi dijo:
Compadre, soy hijo de padres exiliados, y post tan weones como los tuyos
caen muy mal wn...mi viejo no recibe absolutamente nada, mi abuela tampoco, siendo que es ex ministra de el gobierno de allende, asi que wn...ta bien que seai pinochetista y ami al viejo ql asesino y le chupi el pico y too, pero si vay a hablar,habla weas con fundamento wn!

Ahi no sé. Yo conozco gente que sí lo hace y es sabido (pregunta por aca) que muchos reciben una plata al mes mas todos esos beneficios.

Tal vez los asignen segun el caso, o tal vez tu familia no sabe que pueden optar a esas platas. Pero si es este ultimo caso, ojala no te pongas barro en los ojos y te des cuenta que hay gente que SÍ recibe estas ayudas economicas mientras hay filas en los hospitales.

Averigue compadre...se va a llevar sorpresas....
 
mirador_2005 dijo:
............

Pd: no quiero ser pesado, pero lamentablemente los comunistas se siguen riendo hoy en dia. Reciben un sueldo los exiliados y torturados, y les pagan la educacion o el postgrado si ya tienen un titulo. Eso JAMAS fue sometido a referendum, jamas. Y conozco de muchas familias, de izquierda y derecha, que estan con el agua hasta el cuello por pagar una educacion, entre los que esta una parte de mi familia, y yo que atiné a hacer movidas y no estoy asi.


No generalice compadre...no generalice.

No tiene por que ser sometido a referendum.
es un tema demasiado delicado .


y culpen a la LOCE del actual sistema de enseñanza..

adios
 
Lo importante es que como muchos foristas...se escandalizan cuando hablan de platas....cuando se habla de muertos, desaparecidos y torturados lo minimizan....para algunos es mas importante la plata que una vida, pobre de estas personas dan pena.
 
sensemaya dijo:
No generalice compadre...no generalice.

No tiene por que ser sometido a referendum.
es un tema demasiado delicado .


y culpen a la LOCE del actual sistema de enseñanza..

adios

La Concertacion usa la LOCE, asi que no le echen la culpa asi como asi al sistema. Ademas, si bien es cierto tienes razon en no generalizar, aquellas personas que sí se benefician de esos dineros lo que estan haciendo es sacarle plata al Estado para vivir y fomentar el sistema contra el que reclaman.

Y sí: por muy delicado el tema que sea, es una asignacion economica que no beneficia a todos, y que no va para mejorar ni el PIB, ni la productividad, ni hacer que Chile sea más desarrollado mejorando las estructuras sociales, al contrario, beneficia solo a un grupo selecto. Acaso las cosas delicadas no se someten a referendum???, lo que pasa es que en Chile la gente no esta acostumbrada a las consultaciones populares. La unica que recuerdo fue el plebiscito pa saber si pinocho seguia o no. Ese no era un tema delicado tb?
 
bubalon dijo:
Lo importante es que como muchos foristas...se escandalizan cuando hablan de platas....cuando se habla de muertos, desaparecidos y torturados lo minimizan....para algunos es mas importante la plata que una vida, pobre de estas personas dan pena.

Otro mas que no entiende...por favor diganme donde puse que justificaba, apoyaba o de alguna manera estaba de acuerdo con las muertes producidas en la dictadura??, por favor citen el post donde dije eso.

Yo no me escandalizo por la plata, me escandalizo porque se la dan a gente que tuvo un problema en una determinada epoca mientras HOY la gente se muere en los pasillos de los hospitales, mientras HOY los colegios publicos se vienen abajo en infraestructura y calidad educacional, mientras HOY las mayoria de las familias estan con el agua hasta el cuello por pagarle una carrera a sus hijos. Dime, alguna vez se consultó democraticamente que esa plata debiera ser entregada como compensacion por algo hecho????

Osea que el dia de mañana yo puedo volver a Chile y pedir plata porque el Estado no me dio salud por ser clase media, y me perjudicó???
 
Shaoran-kun dijo:
De la mierda de tema de van persie.. parece que esta saliendo algo bueno... XD

En ese periodo todos mis tios estaban viviendo con mis abuelos , eran como 10 u 11 personas, (aclaro de paso que no teniamos ni parcelas ni cabañas solo una modesta casa como cualquier obrero)

Bueno paso que en ese tiempo como mi abuela trabajaba en lo que viniera y me abuelo en la barraca, cuando paso todo este periodo mi abuela se nego a vivir la "revolucion", como? simplemente no inscribiendose en el partido comunista...

Para algunos vecinos fue la peor ofensa que pudieron haber hecho, entonces no hayaron nada mejor que empezar con las amenzas pues eramos todos "momios" :retard: porque si no eras del partido eras una plasta de persona.... acuerdense (aunque algunos lo nieguen) en ese periodo eras blanco o negro... no habian puntos medios... y como mis abuelos no quisieron ser parte de allende... eran del otro lado....


Asi con el paso de los dias fueron odiandonos mas, solo por no firmar un papelito. Cuando empezo la epoca del desabastecimiento, si veian a alguien de mi familia que venia con mercaderia, valientemente lo asaltaban pues eramos momios, acaparadores etc etc.....


Y preguntaran de donde sacabamos comida? simplemente se repartian todos en las colas intentando conseguir algo, pero dado el odio generaba mi familia, al cabo de un par de dias nos negaron toda posibilidad de abastecimiento.
Fue justo en ese periodo cuando mi abuelo ve que un hijo de puta, de los jovenes comunistas intenta pegarle a mi MI MADRE pues venia con una bolsa con 3 malditos huevos, leiste bien 3 huevos, pero para el era una clara demostracion de que teniamos de todo y viviamos felices.

Ese hecho marca el termino de un periodo y el comienzo de otro, pues mi abuelo dado los constantes hostigamientos amenazas y cosas, y ver que amenazen a su hija, monto en colera y casi mato al otro weon a golpes,...

En la noche llegaron los valientes a cobrar la venganza en masa afuera de nuestra casa, exigiendo la vida de mi abuelo.
Que paso, simplemente que mi abuelo habiendo vivido muchos años en un lugar peligroso (se fue de su casa a los 6 años) cuando se corrio la voz de lo que habia pasado, llego otro monton de gente a defenderlo y como buenos mamones al ver que los otros wns eran brigidos se fueron.....

Una semana despues llego el golpe, durante esos dias en todo caso, varios intentos de matar a mi abuelo hubieron... incluso baleos a la casa


Por eso digo muchos weones no se acuerdan de lo que hicieron... y cuando los veo diciendo que han sido torturados y golpeados... algunos de nosotros sabemos por que....


yo de verdad lamento lo que pasó en tu familia y todas las odiosidades que en ese tiempo eran consideradas normales
nadie les daba el derecho de perjudicar a tu familia.

Mi padre era Ingeniero y trabajaba en la mina de Shwager...
solo por eso los militares lo tomaron detenido y lo golperon y le robaron la casa...(literalmente eso hicieron los militares y no tenia como alegar por le pegaban el disparo frente a mi madre y a mi hermana)
mi padre no pertenecia a ningun partido politico y a los mineros solo los veia en el trabajo...incluso vivia apartado en un lugar llamado Maule donde vivian los profesionales de la mina...

no creo que justifique el abuso justifique otro abuso...

Yo creo que el golpe militar fue bueno en su concepcion ... pero no en su permanencia... si hubiera durado hasta 1978 u 80 hubiera sido el heroe de chile ... lo que paso posteriormente fue que los corrompio la ambicion y la codicia ... y sucedio que de heroe pasó a asesino y ladron ...
Pinochet abusó de su poder y de la gente ...
pero salvó a tu familia ... bien .. entonces fue bueno?
 
Shaoran-kun dijo:
Una lastima por todos uds, (no lo digo weando), pero como eran uds o nosotros, doy gracias porque mi familia este viva. Y eso se lo debo a el.

Lamentablemente no TODOS (no lo digo por ninguno en particular) eran blancas palomas, como se dice hoy,

Asi pues es la historia que le toco a cada uno vivir, pues cuando mi familia sufria muchos comunistas pasaban riendose y tirando piedras y amenazando a mi familia. Cuando se les dio vuelta la tortilla, se les olvido todo lo que hicieron.
ironia detec...

Hayyy... pobre familia, eso si que es un drama, que te tiren piedras a la casa y se rian de ti...eso es heavy..
No com las demas weas que le pasaron a los otros que los violaron, torturaron, quemaron vivos, enterraron vivos, degollados, desterrados, esa wea no es nada comparado con el "drama" de tu famila...terrible!! te compadezco.

sobre todo lo de las risas, ese es de inhumano, como alguien puede ser taaaaan malo.
 
Mister_H dijo:
Hubiese habido otro Dictador

en los 70 la llevaban lso Golpes XD

;)

Si el cuento no nació de Pinochet, el cuento lo iniciaron los gringos en toda sudamerica para "ganarle" a la URSS, aunque entiendo a que va el tema, y aunque no no soy nada de nada partidario de Pinochet, encuentro cierto lo que dices, fue un mal (muy muy muy mal) necesario... y lo mismo de siempre (que obviamente no se puede omitir) no era para nada necesario matar tanta gente :nonono:

De todas formas, gracias a su asesor económico (que en este momento no recuerdo su nombre) es que somos lo que somos ahora en nuestra estable economía.
 
mi madre estaria muerta y yo no habria nacido
no por ser pinochetista o por ser nacionalista deben tildarnos de "nazi" que ignorancia mas grande de la gente hacer eso, ademas un nazi es una persona perteneciente a un partido politico obrero de alemania, cosa que no tiene nada que ver con nosotros.
Grande pinochet... murio el hombre... nacio la leyenda
 
Estariamos Afuera De Una Casa Militar Con Una Lista De Weas Que Nos Entreguen Pa Comer (solo Para El Dia)

(los De Derecha Lean Bien En Los Libros Que Cagas Se Mado Pinocho, Y Los De Izkierda Lean Bien En Los Libros Que Xuxa Hizo Pinocho Pa Que No Comieran Los Que Un Weon Les Dijera Y Tuvieran Su Casa Y Weas)

(ya Es Viejo Hablar De Esto, Pero En Fin...)



Solo Es Que Hubo Gente Ociosa Que Se Aprobecho La Situacion Y Llamo A Los Milicos Diciendo " Mi Vecino X Esta Tomandose Una Casa Y Bla Bla Bla" Y Iban Los Milicos Por Parte De Pinocho Y Se Lo Piteaban, Ese Jue El Error De El...

Y El Wn Del Allende Nos Keria Hacer Comer Lo Que El Queria
Y Los Weones Se Tomaban Las Casas Y Tooo , Segun Ellos, Era Para El Pueblo, Y Los De Clase Media, Media Baja Y Media Alta Cagaban Po Wn.

Y La Gente Que Tenia Negocios O Locales O Lo Que Sea Se Los Quitaron (allende) Y Dijeron Estas Weas Son Del Pueblo Y Na Ke Ver Po O Sea Toos Tenian Que Tener Lo Mismo, Nadie Podia Tener Mas Que El Otro Na Ke Ver Po Y Si Yo Kiero Surgir Y Ganar Mis Weans Lucas Y Tener Auto Y Weas Y Si El Vecino No Tiene No Es Culpa Mia Pos...
Mas De Laguien Tendria A Sus Parientes Vivos.. Como Dije Antes , Segun Mi Punto De Vista, Ese Jue Su Error.

Comunistas De Mierda

Mi Humilde Opinion
 
no_reply dijo:
yo de verdad lamento lo que pasó en tu familia y todas las odiosidades que en ese tiempo eran consideradas normales
nadie les daba el derecho de perjudicar a tu familia.

Mi padre era Ingeniero y trabajaba en la mina de Shwager...
solo por eso los militares lo tomaron detenido y lo golperon y le robaron la casa...(literalmente eso hicieron los militares y no tenia como alegar por le pegaban el disparo frente a mi madre y a mi hermana)
mi padre no pertenecia a ningun partido politico y a los mineros solo los veia en el trabajo...incluso vivia apartado en un lugar llamado Maule donde vivian los profesionales de la mina...

no creo que justifique el abuso justifique otro abuso...

Yo creo que el golpe militar fue bueno en su concepcion ... pero no en su permanencia... si hubiera durado hasta 1978 u 80 hubiera sido el heroe de chile ... lo que paso posteriormente fue que los corrompio la ambicion y la codicia ... y sucedio que de heroe pasó a asesino y ladron ...
Pinochet abusó de su poder y de la gente ...
pero salvó a tu familia ... bien .. entonces fue bueno?

Como lo dije mas arriba, lamento de verdad que muchos hayan sufrido, creo que no es lo correcto.. pero sin embargo creo que se salvo de una u otra manera a mucha mas gente.

Triste o no, aunque no justifico, prefiero lo que paso... a lo que pudo..

trotsky14 dijo:
ironia detec...

Hayyy... pobre familia, eso si que es un drama, que te tiren piedras a la casa y se rian de ti...eso es heavy..
No com las demas weas que le pasaron a los otros que los violaron, torturaron, quemaron vivos, enterraron vivos, degollados, desterrados, esa wea no es nada comparado con el "drama" de tu famila...terrible!! te compadezco.

sobre todo lo de las risas, ese es de inhumano, como alguien puede ser taaaaan malo.


Si para ti es facil que te baleen la casa
Que te nieguen la comida, cuando tienes hijos de meses

A parte pobre wn... si no lees todo el tema no opines weas.. nadie ha justificado varias muertes...

En fin... tus comentarios muestran el nivel de intelegencia
 
Shaoran-kun dijo:
Como lo dije mas arriba, lamento de verdad que muchos hayan sufrido, creo que no es lo correcto.. pero sin embargo creo que se salvo de una u otra manera a mucha mas gente.
Triste o no, aunque no justifico, prefiero lo que paso... a lo que pudo..

es bueno saber que no justificas las muertes durante la dictadura militar...
y te felicito por eso...

yo por mi parte reconozco que Allende fue una mierda como presidente y que el sistema de elecciones presidenciales que lo puso en el gobierno no era el mejor ...
pero salvador allende y michelle bachelet nunca han sido ... ni fueron comunistas XD ... asi que en tu firma te equivocas medio a medio.
 
Shaoran-kun dijo:
Como lo dije mas arriba, lamento de verdad que muchos hayan sufrido, creo que no es lo correcto.. pero sin embargo creo que se salvo de una u otra manera a mucha mas gente.

Triste o no, aunque no justifico, prefiero lo que paso... a lo que pudo..

cabrito...decidete...o no estas clarito poque prefieres lo que paso, eso es una forma de justificarlo, lo justificas por tu propio bien.(o por el bine de tu "familia".)


"te baleen la casa"?.. eso no es nada....pasa mil veces en un dia.

y tu nivel de inteligencia se demuestra viendo tu nick.."Shaoran-kun" pobrecito....
 
no_reply dijo:
es bueno saber que no justificas las muertes durante la dictadura militar...
y te felicito por eso...

yo por mi parte reconozco que Allende fue una mierda como presidente y que el sistema de elecciones presidenciales que lo puso en el gobierno no era el mejor ...
pero salvador allende y michelle bachelet nunca han sido ... ni fueron comunistas XD ... asi que en tu firma te equivocas medio a medio.

ajjaja lo de la firma.. es por un tema de webeo..
mas que nada...

Es que hay una wea re antigua que gritan los de derecha... xD

trotsky14 dijo:
"te baleen la casa"?.. eso no es nada....pasa mil veces en un dia.

y tu nivel de inteligencia se demuestra viendo tu nick.."Shaoran-kun" pobrecito....

No se en que poblacion vives.. ni tu estilo de vida... pero no considero nada normal que baleen mi casa :rolleyes:

En todo mejor es aplicar contigo

402507-DoNotFeedTroll.jpg
 
Que lata por la gente como el wn de arriba de mi post. Ellos no saben nada de lo que realmente paso en Chile. El claro, lo toma como una declaracion de principios, y no se le pasa ni por un momento en su cabeza la idea de cuestionarse lo que cree, lo que piensa y lo que ve.
A veces, compadre, y te lo digo con toda la buena onda que dan 2 semanas de vacaciones, las cosas no son blancas o negras. Esto no es la idea de " que si en el gob de la UP mataron 2 fascistas, entonces en la dictadura se matan 4 comunistas"...aca la idea objetiva es que se derroco un gobierno, que para bien o para mal, trataba de darle al pueblo sus revindicaciones justas. Ahora, si tu me dices que tu papa sufrio durante la UP, te puedo decir que yo tambien sufro en este sist neoliberal que vivimos hoy en dia. Pero no llego al extremo de ir a pedirle de rodillas a un chivo expiatorio como la armada a que le ponga un parche a todo esto y se acaba aqui la cosa
Yo no se que clase de educacion hayas recibido tu, pero jugar con los sentimientos de millones de personas, la mayoria de los chilenos, que se sienten representados por los ideales de la justicia, y que fueron violentados por la dictadura, eso no es una buena educacion. Proferir palabras que mas bien me parecen panfletos fascistas como sacar a los exonerados y a los exiliados me parece una falacia y una falta de respeto.
Te cuento una historia real: a mi tio, el 79, se le averiguo que erra militante de un partido politico (siendo que entro el 76 a correos a trabajar) de izquierda. Tu no sabis como la sufrio el ese año. Le inventaron que erea terrorista, que daba informacion al FPMR, incluso que era traficante de armas. Cuento corto, lo terminaron echando el 80 por el solo hecho de ser de izquierda. Te parece, sociate, que eso es justicia???...
Si tu te consideras de derecha, y tienes toda la razon y el derecho que te dan tus tan efimeros principios, tienes que pensar un poquito mas. Ve en lo que hay a tu alrededor, informate, investiga. No caigas en lo que cae la derecha chilena, y en general la mayoria de los politicos, en descalificar si eri de derecha o izquierda. No seas un simplon mas de esos que hay muchos en la UDI o RN, o en la DC o PPD o incluso en el PC, que por el hecho de vivir en determinada poblacion o tener algun pasado, toman la bandera sin siquiera cuestionarse la ideologia a la que estan abrazando.
Compadre. Lea un poquito mas. Adios
 
Volver
Arriba