• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que juego de estrategia me recomiendan

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
quiero jugar algo de estrategia relacionado a tacticas militares y de guerra como en su momento fue total war empaire, pero ojala tenga igual combates naveles y cosas parecidas

recurro a su trayectoria ya que hace rato no juego niuna wea
 
tienes de la misma saga Total war, el de los Chinos creo que es el mas nuevo. No hay mucho mas en el mercado, al comparar con la saga total war, lo demas es pura gestion de recursos o sacar recursos.
 
company of heroes 1 y 2,
en el caso de la saga total war. se enfocaron mucho con usar personajes tipo heroes con poderes. el ultimo seria el attila o en su efecto el rome 2 y si son con modds mejor
 
Otro juego interesante mas táctico que estrategico son los de la saga Close Combat, en especial el :idolo: A Bridge Too Far, relanzado como Last Stand Arnhem en Steam:

Post automatically merged:

Otro juego interesante mas táctico que estrategico son los de la saga Close Combat, en especial el :idolo: A Bridge Too Far, relanzado como Last Stand Arnhem en Steam:
 
quiero jugar algo de estrategia relacionado a tacticas militares y de guerra como en su momento fue total war empaire, pero ojala tenga igual combates naveles y cosas parecidas

recurro a su trayectoria ya que hace rato no juego niuna wea

Si no los jugaste en su momento la saga Homeworld es maravillosa. Es RTS mas "tradicional" eso si, pero de verdad vale la pena.


Ya que estamos en ese nivel de descolgadura:
 
Despues caché que el amigo pedía batallas navales tipo Total War: Empire :lol2:
Ya, puede ser el Ultimate Admiral: Age of Sail
 
Volver
Arriba