• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que juegos considerados joyas no fueron de su agrado¿?

nunca me ha llamado el GOW, ni el DMC, ni todos de ese estilo de moler botones.
 
Death stranding... Lo compre y llevo el 30% del juego (capitulo 4)...no pude más. Un bodrio.

Rdr2 lo tengo desde hace meses pero no enganché. Tal vez algún día lo agarre de nuevo, pero por ahora paso.

Todos los fifas y pes.
 
Que chucha dark souls , silente Hill 2 , re2 y Mario?? Que mierda ... Para mi los que colocan el souls simplemente no se la pudieron . En mi caso el god of war de PS4 lo encontré asqueroso, the last of us lo encuentro sobrevalorado, los uncharted los assasins creed.
 
Para mi los que colocan el souls simplemente no se la pudieron .
Ni que fuera la saga mas dificil , actualmente los Ninja Gaiden y el propio Sekiro son harto mas peluos que los Souls , a mi esa saga me gusta pero no el online de la mayoria , solo me gusta el online del 2 ya que el 1 esta entero bugeado (backstabs de como 10 metros) y hay cero control con los hackers yo mismo con el cheat engine me meto con personajes degenerados y nunca me han baneado. Y bueno el online del 3 en donde los maricones van en grupo.
:idolo: Online del DS2
 
Que chucha dark souls , silente Hill 2 , re2 y Mario?? Que mierda ... Para mi los que colocan el souls simplemente no se la pudieron . En mi caso el god of war de PS4 lo encontré asqueroso, the last of us lo encuentro sobrevalorado, los uncharted los assasins creed.
es la idea del tema cimpa, colocar juegos buenos que no fueron del agrado de uno, en mi caso Silent Hill 2 no me gusto por un tema personal, sentí que el juego ya ofrecía (en tema de gameplay) más de lo mismo, jamas sentí esa inmersión como lo tuve con el primero y para ser sincero no me dio ni miedo:hands: , la historia parecia novela de pelicula gringa de esas de parejas y relaciones. para mi el mejor es el SIlent Hill 1 la cual lo considero una obra maestra

RE2 no me gusto porque es en ese juego donde la acción toma protagonismo y desde ahí se refleja en los siguientes juegos de la saga, la claustrofobia se va a la mierda, empiezas a salir pa afuera a enfrentarte cada vez más y más zombies, por esa razón no fue de mi gustoxd :maestro:Resident Evil 1

los que no les gusta mario me imagino que fueron wns que se criaron jugando en un PC
 
The Last of us. Es bueno el juego pero no lo encontré la gran cosa. Y eso q me compre la ps3 solo pa jugar esa wea.
Me termine el juego y vendí el play.
 
Que chucha dark souls , silente Hill 2 , re2 y Mario?? Que mierda ... Para mi los que colocan el souls simplemente no se la pudieron . En mi caso el god of war de PS4 lo encontré asqueroso, the last of us lo encuentro sobrevalorado, los uncharted los assasins creed.

Tu comentario es un oxímoron; por un lado cuestionas que haya gente que no le guste DS, SH2, RE2 o mario; pero sin dudarlo declaras que God of War de ps4 es "asqueroso" y que el TLOU es "sobrevalorado".

Creo que no entiendes la idea de "no fueron de tu agrado"; eso es independiente de la calidad de juego; es simplemente cosa de gustos.

Y de paso, personalmente jamás me llamó la atención del Dark Soul, no me gusta el ambiente, me apesta cuando tienes que leer en un juego de acción y los controles me parecieron torpes sin contar que en muchos casos la dificultad estaba más bien asociada a mal diseño que algo premeditado (como que el checkpoint de un boss estuviera a la chucha); y ojo que no tengo problemas con la dificultad, casi termino el Sekiro (me dio paja matar al último boss de la historia xD) y terminé el Dead Space 2 en hardcore.




Oh, y de paso, incluyó Bioshock Infinite a la lista; justo había terminado de jugar el Virtue's Last Reward; y mientras en el Bioshock el tema de las líneas temporales es tan sólo un gimmick, en el vlr son parte del gameplay. Además, como shooter el Bioshock es ahí nomas si le quitas el ambiente...
 
Última edición:
Que chucha dark souls , silente Hill 2 , re2 y Mario?? Que mierda ... Para mi los que colocan el souls simplemente no se la pudieron . En mi caso el god of war de PS4 lo encontré asqueroso, the last of us lo encuentro sobrevalorado, los uncharted los assasins creed.
Tu comentario es un oxímoron; por un lado cuestionas que haya gente que no le guste DS, SH2, RE2 o mario; pero sin dudarlo declaras que God of War de ps4 es "asqueroso" y que el TLOU es "sobrevalorado".

Creo que no entiendes la idea de "no fueron de tu agrado"; eso es independiente de la calidad de juego; es simplemente cosa de gustos.

Y de paso, personalmente jamás me llamó la atención del Dark Soul, no me gusta el ambiente, me apesta cuando tienes que leer en un juego de acción y los controles me parecieron torpes sin contar que en muchos casos la dificultad estaba más bien asociada a mal diseño que algo premeditado (como que el checkpoint de un boss estuviera a la chucha); y ojo que no tengo problemas con la dificultad, casi termino el Sekiro (me dio paja matar al último boss de la historia xD) y terminé el Dead Space 2 en hardcore.
Controles torpes y la dificultad está asociada al mal diseño que algo premeditado andas Clarito jajajajaja , te la creo en NI OH. Te la doy con los comentarios sobre los juegos que no me gustaron .
 
Controles torpes y la dificultad está asociada al mal diseño que algo premeditado andas Clarito jajajajaja , te la creo en NI OH. Te la doy con los comentarios sobre los juegos que no me gustaron .

De hecho así eso, compara la jugabilidad de Sekiro con Dark Souls, se notó el refinamiento de los elementos, de los controles, diseño de niveles y todo eso. Onda, en DS hay enemigos que la única forma humana de matarlos es haciendo meta descaradamente (y esto me lo dijo un amigo que se los ha terminado todos).

Igual, de todos modos no es la discusión del tema; no niego que DS tiene sus méritos (como plantar la semilla de un nuevo género), pero -personalmente- lo encuentro "torpe"; lejos prefiero Sekiro.
 
De hecho así eso, compara la jugabilidad de Sekiro con Dark Souls, se notó el refinamiento de los elementos, de los controles, diseño de niveles y todo eso. Onda, en DS hay enemigos que la única forma humana de matarlos es haciendo meta descaradamente (y esto me lo dijo un amigo que se los ha terminado todos).

Igual, de todos modos no es la discusión del tema; no niego que DS tiene sus méritos (como plantar la semilla de un nuevo género), pero -personalmente- lo encuentro "torpe"; lejos prefiero Sekiro.
Es que son distintos al igual que bloodborne , pero como dices no es la discusión . Lo otro Podrían hacer el tema pero la inversa ahí pondría dead space 3 la crítica lo hizo mierda pero me encantó
 
RDR, simplemente me aburrió, ahí lo tengo al 50% sin ganas de retomarlo. RDR 2 podria jugarlo cuando quiera..... Cuando quiera.

Yakuza, "probé" el 0 en Game Pass 1 hora, y entre comillas porque la intro es mas larga que la chucha y cuando por fin puedes usar el control fué un meh como un buque.

Super Mario Oddyssey, probado un par de horas, lo encontré inferior a los Galaxy y no jugué mas.
 
Xenoblade chronicles 1 y 2, no me pudo gustar el gameplay asi que lo deje tirado

saga Uncharted, hace poco regalaron los 3 primeros en PS4 y los baje para probar qe tanta maravilla eran y puta.... lo desinstale el mismo dia
God of war
Fallout
Diablo 3, lo jugue bastante para ver si me enganchaba, pero no, asi qe lo desinstale a los pocos dias.
Shadow of the Colossus
Resident Evil 4, lo termine en ps2 por que me habia costado luca en la feria y no tenia mas juegos nuevos con qe entretenerme, pero que me gustara? nah
 
Cualquier Final Fantasy, God of War, o Gears of War. Son juegos que no me gustaron desde un inicio y eso me los cagó para siempre :hands:
 
Last of Us o los Final Fantasy de play. Qué manera de no dejarte jugar ctm, prácticamente es ver una película. Y ni siquiera se pueden saltar las escenas.
 
Volver
Arriba