• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que juegos inventaban cuando estaban solos en su casa cuando chicos??

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.097
Sexo
Macho
Cuando era chico tenía un hermano ya grande que no me pescaba y una hermana chica q jugaba sola. Por lo que no me quedaba otra que jugar solo.

Yo jugaba con los peluches y los hacía jugar futbol. Incluso hice un arco con mallas usando hilo de volantin. Lo pasaba la zorra por horas jugando esos partidos.

Ya más grande jugaba con mis caballeros del zodiaco y los hacía pelear, les cambiaba las armaduras y tal.

Mía ultimos juegos fueron con autos a escala 1:18. Hacía carreras, choques, les metía monos dentro como pilotos reales, a los mismos caballeros del zodiaco.

En esos tiempos solo tenía un super Nintendo con un puro juego y no teníamos tv cable, por lo que no había mucho más q hacer.
 
Me colocaba un antiguo y ridículo gorro de lana pasamontañas de guagua; agarraba el machete de cocina de mi madre y comenzaba a caminar lentamente como zombi alrededor de la casa. Supongo que eso lo hacia para exorcizar mi terror a las pesadillas en ese entonces....pero me divertía y, por tanto, era mi juego en solitario.
 
Pasaba del colegio a jugar a la pelota todo el santo día, nunca me tocó estar solo. Si estaba en la casa jugaba con mis primas que vivían cerca, no tanto con mi hermano chico porque es muy maraco y siempre nos llevamos mal.

Acá la bruja es hija única,y pasaba jugando a las tacitas con los peluches :foreveralone:
 
Volver
Arriba