• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que juegos inventaban cuando estaban solos en su casa cuando chicos??

Iba al baño y apagaba la luz. Me aseguraba que no existiera ninguna fuente de luz externa. Si había, intentaba cubrirla. La idea era la oscuridad total. Luego venía el silencio, el que debía ser absoluto.
El siguiente paso era ubicarme en medio de esa oscuridad y silencio y empezar a girar sobre mí varias veces, con los ojos cerrados, hasta desorientarme totalmente.
Una vez desorientado comenzaba el juego. Consistía en saber en qué posición estaba respecto de mi entorno sin ocupar manos ni ojos, solo la audición y la " noción" del espacio que podía quedar.
El resultado era abrumador. Llegaba un punto en que desesperaba no saber la relación con lo que rodeaba, lo que obligaba a tantear y buscar una pista y luego pensar sobre ella.
Cuando lograba " creer" dónde estaba y coincidía con mi entorno, sin haber usado ninguna " pista" me sentía tremendamente feliz.
Por el contrario, cuando no lograba saber mi posición y con las " pistas" dibujaba mentalmente dónde estaba, se producía en mi cabeza una sensación muy desconcertante. O sea, si desorientarse era difícil de asimilar, orientarse por fracciones y que eso no coincidiera con la noción que mi cabeza tenía del lugar que ocupaba, era una ensalada de neurotransmisores exaltados y confundidos.
Ya más de adulto seguí con el juego, pero menos. Cuando voy al campo se puede hacer mejor por el silencio y la oscuridad, pero es más desesperante por ese mismo motivo.
 
-2
empelotaba a las amigas de mi hermana....
...teniamos todos casi la misma edad, para q no piensen mal
Mi hermanita nunca cacho.

Logicamente, cuando crecimos, con mas de alguna termine en la cama y con una pololeamos un tiempo (una vecinita con la q siempre nos gustamos, desde q tenemos memoria)
 
Última edición:
cagaba en bolsas y las trataba de encganchar en las antenas de los vecinos

cuando chico era bueno para el tirador (honda, resortera) y les quebraba los vidrios en casas x

me escondia en los matorrales y les gritaba hueas a las viejas copuchentas del vecindario onda vieja culia hociconaaaaa

salia en bicicleta y tocaba todos los timbres de las casas
 
Hacia castillos de arena con arena gruesa de rio que habia amontonada en la casa,quedaban como las weas pero me entretenia caleta.
Despues mi viejo cacho que hacia esas weas y paso toda la arena por una arnera y ahi quedo la arena super fina y el resultado era mejor.
 
Año 2001, 7 años, me inventé un juego de cartas, mezcla entre las reglas del Yu-Gi-Oh y las cartas Pokémon. Eran unas hojas recortadas, con unos dibujos entero charcas en lápiz pasta, salían las habilidades, las HP, etc. En aspecto las pseudo cartas eran un desastre, pero pa mí eran la raja porque avanzado en el tiempo el juego adquirió reglas propias distintas de los ya mencionados.
Estuve un año jugando con eso hasta que mi abuela cachó y empezó a decir que eran hueas diabólicas, le hizo la mente al resto de mi familia y tuve que botarlas.
 
El emboque y el zooooooo cuando te mandaban senda patá en la raja y el escondite ? uta que tiempos wn que recuerdos. Y el de la goma de borrar creo que se llamaba la marca del indio. Después quedé traumatizado con la nana de la casa que me acosaba con esas weas….
 
Estuve un año jugando con eso hasta que mi abuela cachó y empezó a decir que eran hueas diabólicas,
Jajaaja jaja, viejas culias metiches
Post automatically merged:

El emboque y el zooooooo cuando te mandaban senda patá en la raja y el escondite ? uta que tiempos wn que recuerdos. Y el de la goma de borrar creo que se llamaba la marca del indio. Después quedé traumatizado con la nana de la casa que me acosaba con esas weas….
Como jugabas a zooo solo??
 
Ninguno, jugaba Counter Strike 1.6, cuando estaba aburrido ponía mi ipod con audífonos y música metalera fuerte y dejaba el micrófono pegado al audífono a la espera de las puteadas

También me ponía un nombre similar al de otro wn, y cuando hacían una votación para echar a un jugador, echaban al original


Buenos recuerdos :sisi3:
 
Hacia castillos de arena con arena gruesa de rio que habia amontonada en la casa,quedaban como las weas pero me entretenia caleta.
Despues mi viejo cacho que hacia esas weas y paso toda la arena por una arnera y ahi quedo la arena super fina y el resultado era mejor.
Cuando chico hacía lo mismo en casa cuando hacían trabajos y dejaban esa arena afuera, pero más de una vez me pasó jugando con soldaditos o autos toparme con los sendos mojones de gato xD
 
Hacia pistas de tierra y jugaba con autitos , al run run , la payaya , y con mis amifos jugabamos a pegarle a una rueda con un palito ,a la escondia , a los indios y vaqueros ..eramos como 20 weones en ese tiempo entre femeninas y machirulos , al caballito e bronce :baba:

Y asi , puras weas sanas
 
Año 2001, 7 años, me inventé un juego de cartas, mezcla entre las reglas del Yu-Gi-Oh y las cartas Pokémon. Eran unas hojas recortadas, con unos dibujos entero charcas en lápiz pasta, salían las habilidades, las HP, etc. En aspecto las pseudo cartas eran un desastre, pero pa mí eran la raja porque avanzado en el tiempo el juego adquirió reglas propias distintas de los ya mencionados.
Estuve un año jugando con eso hasta que mi abuela cachó y empezó a decir que eran hueas diabólicas, le hizo la mente al resto de mi familia y tuve que botarlas.
Si hubiese nacido en EE UU sería multimillonario cipadrón
Post automatically merged:

Como fuí hijo único debía redoblar mi creatividad para entretenerme, en esos días grises, donde se escuchaban los radioteatros y las noticias alarmantes de la guerra en Europa. Hacía ciudades con cartulina, teatros con sombras, peliculas con monitos dibujados a mano para ser pasadas por un proyector de latón. Y con los amigos del barrio la clásica pichanga con el novedoso juego traído por los ingleses: el football.
 
Última edición:
El piso es de lava y procedía a treparme en todos lados para llegar a mi destino, hacia que mis juguetes hicieran parkour por los muebles de la casa y grababa canciones en cassettes cuando las tocaban en la radio, construía refugios con escombros, telas, maderas y cartones, como también usaba cartón para hacerme las armaduras de los caballeros del zodiaco, de los Sayayin, etc.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba