• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que juegos inventaban cuando estaban solos en su casa cuando chicos??

Ninguno, jugaba Counter Strike 1.6, cuando estaba aburrido ponía mi ipod con audífonos y música metalera fuerte y dejaba el micrófono pegado al audífono a la espera de las puteadas

También me ponía un nombre similar al de otro wn, y cuando hacían una votación para echar a un jugador, echaban al original


Buenos recuerdos :sisi3:
:jajahisteria:
 
Agarraba las herramientas de la casa, las ponía en el suelo y las golpeaba con unos palos de tejer de mi mamá imitando una batería.
Armaba guitarras "eléctricas" con Legos, les ponía cuerdas con hilos.
(Alucinaba con esta guitarra de Ramazzotti) cuando yo tenía como 7 u 8 años.
e415c7705114cffcc077e5f780e391f8.jpg


Grababa música de la radio en cassette y después yo hacia radio.
Casi todo tenía que ver con música :buenaonda:
 
Última edición:
Cuando era niño, uno de mis principales juegos cuando quedaba solo en mi casa, era llamar por teléfono a números corporativos (por lo general, del tipo 600 u 800), y jugar con la contestadora automática que me atendiera. Me entretenía mucho escuchar la voz elegante y secretarial de la operadora en las grabaciones. Descubrí que en algunos teléfonos, se podía "hackear" la contestadora por puro apretar números random; en una ocasión, logré meterme al área de configuración de la contestadora. Me sentía como si hubiera accedido a los archivos secretos X; aunque aquello no me reportara beneficio alguno, fue un descubrimiento increíble para mí. Recuerdo que era un menú con opciones infinitas para configurar el mismo servicio.

Por todo el rato que ocupaba en tales distracciones, a mis padres les subía considerablemente la cuenta del teléfono a fin de mes.
 
Última edición:
Jugaba con mis figuritas de acción... construía bases a escala de tipo vietcong en el jardín, luego las quemaba... trataba de emular a las películas de rambo y chuck norris. Me encantaba esa wea.
 
Jugaba con fuego, hacía lanzallamas con los desodorantes, hacía volar algunas cosas con fuegos artificiales.

Hasta el día de hoy me pregunto como no llegué a quedar en Coaniquem.
Pero quedaste en COANIL.
:awesomehands:




Hacia de todo, fabricaba ciudades, camiones, robots, armas para jugar con los soldados y todas esas figuritas y legos y autitos...
Incluso en llwgue a fabricarne un sdf1, un tanque felino y otras weas de la tele y todo con carton...
 
antes de descubrir la paja, hacia robots con alambres, cajas de fosforo, cartones y tubos de papel higiénico. (foto de referencia, ni de chiste me quedaban con esa calidad)

maxresdefault.jpg


Además cierta vez encontré un par de palitos de helado (ver imagen) e hice un avioncito de puro aburrimiento, luego le agregué alerones, mas detalles cada vez que encontraba palitos le iba agregando.... un día simplemente no lo encontré y nunca supe que pasó con él...
descargar.jpg
 
Volver
Arriba