• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que juegos inventaban cuando estaban solos en su casa cuando chicos??

armaba juguetes:

Tanques de cartón, aviones de madera, todo armado por uno por días.

Luego organizábamos guerras brutales con fuego, sprays, colonia, parafina. A veces alguna lagartija comandando uno de los tanques. Todo con movimiento de tierra incluido en el patio.
 
Hacia mi propia guerra de vietnam contra las hormigas, hasta lareina con alas pedia pleitecia. Pescaba a martillazos las weas, ya tenia el terreno plano, con el tiempo se me ocurrio con una jeringa ponerle keroseno y prendia fuego a disparos como si fuera napalm

Llegue a quemar un guindo grande weiando jsjaja ahi ya pare el webro

:idolo: jujar con fuego

Tenia mas juegos ya con mujeres pero pa que indagar mas en la eprom
 
Inventaba historias con mis juguetes favoritos, jugaba con soldaditos, autitos y todo lo que un niño puede imaginarse.
Imaginaba ser un Power Ranger o volas así :sisi:
 
Mmm tenía una bicicleta vieja que ponía al revés, le daba vuelta la rueda de adelante para que quedara como volante y así tenia mi auto.

Lo otro que hacia era tirar una pelota a la pared y así jugar a atraparla, me creia Benji Price :xd: . Pa qué estamos con cosas, siempre fui 3 coquis, hasta hoy lo soy.


Saludos
 
A la profesora con peluches y a pintar en vidrio o figuras de yeso
 
Hacíamos apuestas con los cabros del barrio, quien le choreba los sostenes colgados a la vieja tetona del barrio (tenía como 34-35 años aprox ella) le habremos choreado cómo 10 en total :lol2:
 
Al leer este tema me acordé de un juego
Yo apagaba todas las luces de mi departamento y me imaginaba que estaba en una guerra y tenia que escabullirme entre los muebles para evitar los bombardeos, hacia unas acrobacias (minimas) y me proponía ir desde la cocina hasta mi pieza arrastrándome e imaginando que estaba en una batalla.
Jajaja las weas que uno inventaba..
 
Tuve la suerte nunca estar solo, mi hermano sólo era 2 años mayor y siempre estabamos juntos, y todos los cabros de la calle teniamos la misma edad (gen 82 a 85). Asi que si no jugaba con unos, tenía a otros. Ademas tenia Nintendo...

Otra cosa es cuando no queria jugar con nadie, en ese caso me bastaba con mis manos. Pichanga de dedos peleas de dedos, carreras por la casa con obstaculos con los dedos. Aun se hacen por cierto.
 
Por mi casa pasaban micros, pre Transantiago. En verano, solo con amigos, les tirábamos Bombitas de agua a los micreros y casas aledañas también.
Éramos tres, dos amigos que eran primos, uno muy poco beneficiado en términos de fuerza, pero gran amigo que falleció hace poco, el gordo y yo.

El sin fuerza nunca aperraba, era miedoso. Un día se armó de valor pero con variante: hizo parar la micro, el micrero abre y este weá le tira la bombita seco al micrero en la ropa y entra en shock y se queda quieto. Nosotros gritando “correeeeeee ctm”, y nada, nosotros retrocedimos dos pasos y vemos la escena: el micrero saca la mano, Lo sube a la micro y se lo lleva… comenzamos a correr, pero la micro se comenzó a perder por Apoquindo… cagados de susto. Como al medio km vemos que la micro para y este amigo vuela de una patada en la raja hasta la cuneta y la micro se va…. El loco corrió a nuestro encuentro y nosotros “que te dijo”… “buaaaa, que una vez más y me iba a llevar a una población y me iba a culiar”… jajajajajajajajajajajajajajajajaj como lloraba ese culiao. Que en paz descanse, un gran amigo.
 
Volver
Arriba