zazpirulino
Animal
se queja por todo menos cuando le ponen el micro-pene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dile que quieres culiar, no darle terapia.Estoy a minutos de juntarme con una loca que se queja de todo en esta puta vida. Siempre aplico la misma técnica de escuchar el 70% pero mw aburre tanta queja wn.
Alguna técnica antroniana que me recomienden?
Mandarla a la chucha y buscarte una weona menos cacho.Estoy a minutos de juntarme con una loca que se queja de todo en esta puta vida. Siempre aplico la misma técnica de escuchar el 70% pero mw aburre tanta queja wn.
Hay maracas culias que te mandan tremendos audios contándote como les va en la caga de pega o pelando a compañeras etc y la única wea que quiere uno es meterla , cuánto sacrificioEstoy a minutos de juntarme con una loca que se queja de todo en esta puta vida. Siempre aplico la misma técnica de escuchar el 70% pero mw aburre tanta queja wn.
Tiene mi edadCuantos años tiene la iñora?
Dile que quieres culiar, no darle terapia.
![]()
Varias veces, pero antes de la pandemia. Ahora estamos preparando terreno¿Y se lo mandó a guardar?
Bloquéala y sal corriendo. Estar emparejado con una quejumbrosa es la peor weaEstoy a minutos de juntarme con una loca que se queja de todo en esta puta vida. Siempre aplico la misma técnica de escuchar el 70% pero mw aburre tanta queja wn.
Estoy a minutos de juntarme con una loca que se queja de todo en esta puta vida. Siempre aplico la misma técnica de escuchar el 70% pero mw aburre tanta queja wn.