Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya veo master, pero qué onda la mina te gusta y weá o es solo sociabilizar por sociabilizar? Porque si tu plan es tener algo serio con la mina, es un cacho seguro para tu vida y no te lo recomendaría, volverías a cogerte abuelas y esa era supongo ya es pasado enterrado.Bien. Cuando empezaba con la weá desviaba el tema a algo gracioso y me pareció buena técnica
Metele el pico en la bocaEstoy a minutos de juntarme con una loca que se queja de todo en esta puta vida. Siempre aplico la misma técnica de escuchar el 70% pero mw aburre tanta queja wn.
Alguna técnica antroniana que me recomienden?
También cuando les falta nepe o tienen cachas malasLas mujeres se suelen quejar cuando les da hambre. Prueba a darle comida hasta que se canse, si está satisfecha no debería quejarse
lo otro es que ande con la regla, ahí mejor dejarlas solas como todo macho patriarcal![]()
Meterle el pico, asi se quejara con ganas.Estoy a minutos de juntarme con una loca que se queja de todo en esta puta vida. Siempre aplico la misma técnica de escuchar el 70% pero mw aburre tanta queja wn.
no juntarseEstoy a minutos de juntarme con una loca que se queja de todo en esta puta vida. Siempre aplico la misma técnica de escuchar el 70% pero mw aburre tanta queja wn.
o sea que no se lo pusiste y aguantaste quejas por nada?Bien. Cuando empezaba con la weá desviaba el tema a algo gracioso y me pareció buena técnica
o sea que no se lo pusiste y aguantaste quejas por nada?