• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que lata una weona que se queja poe todo wn

Las mujeres se suelen quejar cuando les da hambre. Prueba a darle comida hasta que se canse, si está satisfecha no debería quejarse :pensandolo:
lo otro es que ande con la regla, ahí mejor dejarlas solas como todo macho patriarcal :gafas:

tengo una amiga, la dementora, se queja de todo!!!, pero bueno, está en uno si quieres pescar las weas que habla,debo decir que igual en pandemia me entretuvo bastante, pero no siempre estoy con la disposicion de escuchar(es lo unico que hay que hacer, porque se lo habla todo, con decir,"ah ya" "claro" "um",ajá" ya se puede tirar 2 horas hablando :lol2:

pero bueno,si,hay personas asi, yo creo que de la azotea no andan muy bien, no puede ser que todo sea negativo en tu vida...y si no es en tu vida, comienzas a hablar de la del vecino o la del wn del colectivo

eso no es normal

Bien. Cuando empezaba con la weá desviaba el tema a algo gracioso y me pareció buena técnica
Ya veo master, pero qué onda la mina te gusta y weá o es solo sociabilizar por sociabilizar? Porque si tu plan es tener algo serio con la mina, es un cacho seguro para tu vida y no te lo recomendaría, volverías a cogerte abuelas y esa era supongo ya es pasado enterrado.

Estoy a minutos de juntarme con una loca que se queja de todo en esta puta vida. Siempre aplico la misma técnica de escuchar el 70% pero mw aburre tanta queja wn.

Alguna técnica antroniana que me recomienden?
Metele el pico en la boca

Las mujeres se suelen quejar cuando les da hambre. Prueba a darle comida hasta que se canse, si está satisfecha no debería quejarse :pensandolo:
lo otro es que ande con la regla, ahí mejor dejarlas solas como todo macho patriarcal :gafas:
También cuando les falta nepe o tienen cachas malas

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Estoy a minutos de juntarme con una loca que se queja de todo en esta puta vida. Siempre aplico la misma técnica de escuchar el 70% pero mw aburre tanta queja wn.

Meterle el pico, asi se quejara con ganas.

no juntarse :hands:

depende si la liebre puede saltar o no

si no puede, no vale la pena aguantar

Si no es por trabajo o una emergencia, ¿ a qué chucha vas?

¿O las aguantas porque es medianamente atractiva y te comes toda su tontera pensando que a lo mejor tal vez quizás te encamas con ella?

Un dato. Una mujer problemática que se queja por todo es porque no le gustas. En caso contrario, seria todo lo contrario.

Volver