• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que lecciones o aprendizajes en lo personal les ha dejado la pandemia y el confinamiento?

- la higiene más que nada, no me creo que hace menos de 2 años me podía comprar algo en el súper y abrirlo de una y comerlo. (nunca tan miserable como la gente que come en el supermercado, que manera de odiarlos csm)
- me re afirmó que no necesito estar en contacto con personas de manera física, puedo vivir en modo pandemia.
- me re afirmó que la gente es una mierda, aún sigo viendo a tipos sin mascarillas ni respetando el distanciamiento social.
- me re afirmó que no me caliento por carretear ni tomar copete, pensé que me iba afectar pero ya fue mi época de carretear.
 
Aprendí que puedo sacarle la XUXA a mi señora
de lunes a domingo y nunca me denunciara
porque tengo...
el medio pedazo de pico
metido en la raja
de tu santa madre
 
Fue triste darse cuenta que la gente es muy porfiada mas alla del nivel socioeconómico no estar ni ahi con el de al lado y no calcular las consecuencias de tus actos.
Darse cuenta que la gente es muy cochina que con suerte se lavan las manos teniendo todo a su disposición
Y darse cuenta también que hay mucha gente estúpida, me gustan leer teorías de la conspiración y es posible que este virus haya sido creado en un laboratorio pero de ahi a no vacunarse y hablar de la plandemia y decir que la mascarilla no sirve... Espero que podamos sacar algo bueno de esto y preocuparnos de las cosas importantes no tanto de aparentar. ?
 
Que usar un tapabocas en cada salida es un suplicio
Puta nose weon. Un virus que ha matado 20mil personas de los 18 millones de chilenos que somos( aqui no cuentan los extranjeros kuliaos) para mi no es grave pero puta que lo han pintado y planificado bien. Siempre hice lo que queria igual obviamente sin que me pillaran,soy reacio a quedarme en la casa. Lo peor de todo es qe esto es solo el comienzo, de aqui pa delante las pandemias qe vayan inventando estos weones... a armarse de paciencia y contener la rabia por ver restringida nuestra libertad en todo ambito.

Hay que diferenciar, morir por Covid y morir con covid, cosa que en este país no se hace, sé de varios casos de personas que murieron por enfermedades terminales pero que para la estadística fue por el malvado Covid.
 
Aprendí que puedes amar mucho a alguien y también odiarlo profundamente, sobretodo a mi familia.

Me di cuenta que estoy lejos de ser alguien sano y que estoy lleno de líos mentales y una salud mental para nada perfecta como pensaba

Creo que dejé de ser alguien de piel, o bueno no sé pq recién en enero salí después de 1 año y 4 meses, pero ya siento incomodidad en lugar de gratitud

Que en realidad no tengo un verdadero camino, ni una identidad, nisiquiera puedo lograr definirme bien en que tipo de persona soy, que quiero o cuales son mis ideales sin complicarme u cambiar de postura.... No tengo puta idea quien soy y para donde voy, tampoco tengo puta idea para donde va la micro o que micro quiero tomar


En terminos de habitos dejé el tabaco pero intensifique mucho mis habitos alimenticios deficientes: mucha mayo, mucha fritura, mucho pedir pizza/hamburguesa, mucha pasta, mucho aceite no como fruta ni jugo pq me da asco y solo estoy tomando café amargo con coca cola


Si antes estaba desesperado por tener polola (nunca he dado ni un beso xd) y amigos y contactos ahora quiero evitar formar cualquier nexo social, siento que les puedo fallar, que la voy a cagar, que no soy suficiente, que no merezco ciertas cosas pq les voy a fallar dps, incluso llega al nivel que no puedo ver cómodamente dos personas ajenas formando relaciones, me angustia formar lazos sentimentales


También volví a jugar LOL y a ver mucho anime


He estado evadiendo mucho mi realidad Chilena y sobre enfocandome en lo gringo (mi nivel de entender inglés subió brutalmente) pero llega al nivel que veo más CNN y FOX news que TVN o MEGA, leyendo más el New York Times, Ek Washington Post o The Hill que el mercurio o la tercera, o saber mejor los Estados gringos que mis regiones y la actualidad gringa que la Chilena y me pilló totalmente desprevenido, no sé cuando chucha y pq sigo así, diría que por aislamiento estoy escuchando o escribiendo tanto en inglés como en Español... Creo que mucho escapismo



También estoy ignorando mucho este año, estoy queriendo mucho sentirme en los 90' o los 2000'




TLDR: Estoy cada día más aislado y cagado de la cabeza
 
Aprendí que puedes amar mucho a alguien y también odiarlo profundamente, sobretodo a mi familia.

Me di cuenta que estoy lejos de ser alguien sano y que estoy lleno de líos mentales y una salud mental para nada perfecta como pensaba

Creo que dejé de ser alguien de piel, o bueno no sé pq recién en enero salí después de 1 año y 4 meses, pero ya siento incomodidad en lugar de gratitud

Que en realidad no tengo un verdadero camino, ni una identidad, nisiquiera puedo lograr definirme bien en que tipo de persona soy, que quiero o cuales son mis ideales sin complicarme u cambiar de postura.... No tengo puta idea quien soy y para donde voy, tampoco tengo puta idea para donde va la micro o que micro quiero tomar


En terminos de habitos dejé el tabaco pero intensifique mucho mis habitos alimenticios deficientes: mucha mayo, mucha fritura, mucho pedir pizza/hamburguesa, mucha pasta, mucho aceite no como fruta ni jugo pq me da asco y solo estoy tomando café amargo con coca cola


Si antes estaba desesperado por tener polola (nunca he dado ni un beso xd) y amigos y contactos ahora quiero evitar formar cualquier nexo social, siento que les puedo fallar, que la voy a cagar, que no soy suficiente, que no merezco ciertas cosas pq les voy a fallar dps, incluso llega al nivel que no puedo ver cómodamente dos personas ajenas formando relaciones, me angustia formar lazos sentimentales


También volví a jugar LOL y a ver mucho anime


He estado evadiendo mucho mi realidad Chilena y sobre enfocandome en lo gringo (mi nivel de entender inglés subió brutalmente) pero llega al nivel que veo más CNN y FOX news que TVN o MEGA, leyendo más el New York Times, Ek Washington Post o The Hill que el mercurio o la tercera, o saber mejor los Estados gringos que mis regiones y la actualidad gringa que la Chilena y me pilló totalmente desprevenido, no sé cuando chucha y pq sigo así, diría que por aislamiento estoy escuchando o escribiendo tanto en inglés como en Español... Creo que mucho escapismo



También estoy ignorando mucho este año, estoy queriendo mucho sentirme en los 90' o los 2000'




TLDR: Estoy cada día más aislado y cagado de la cabeza
chucha cipadreitor q le paso
 
Aprendí que puedes amar mucho a alguien y también odiarlo profundamente, sobretodo a mi familia.

Me di cuenta que estoy lejos de ser alguien sano y que estoy lleno de líos mentales y una salud mental para nada perfecta como pensaba

Creo que dejé de ser alguien de piel, o bueno no sé pq recién en enero salí después de 1 año y 4 meses, pero ya siento incomodidad en lugar de gratitud

Que en realidad no tengo un verdadero camino, ni una identidad, nisiquiera puedo lograr definirme bien en que tipo de persona soy, que quiero o cuales son mis ideales sin complicarme u cambiar de postura.... No tengo puta idea quien soy y para donde voy, tampoco tengo puta idea para donde va la micro o que micro quiero tomar


En terminos de habitos dejé el tabaco pero intensifique mucho mis habitos alimenticios deficientes: mucha mayo, mucha fritura, mucho pedir pizza/hamburguesa, mucha pasta, mucho aceite no como fruta ni jugo pq me da asco y solo estoy tomando café amargo con coca cola


Si antes estaba desesperado por tener polola (nunca he dado ni un beso xd) y amigos y contactos ahora quiero evitar formar cualquier nexo social, siento que les puedo fallar, que la voy a cagar, que no soy suficiente, que no merezco ciertas cosas pq les voy a fallar dps, incluso llega al nivel que no puedo ver cómodamente dos personas ajenas formando relaciones, me angustia formar lazos sentimentales


También volví a jugar LOL y a ver mucho anime


He estado evadiendo mucho mi realidad Chilena y sobre enfocandome en lo gringo (mi nivel de entender inglés subió brutalmente) pero llega al nivel que veo más CNN y FOX news que TVN o MEGA, leyendo más el New York Times, Ek Washington Post o The Hill que el mercurio o la tercera, o saber mejor los Estados gringos que mis regiones y la actualidad gringa que la Chilena y me pilló totalmente desprevenido, no sé cuando chucha y pq sigo así, diría que por aislamiento estoy escuchando o escribiendo tanto en inglés como en Español... Creo que mucho escapismo



También estoy ignorando mucho este año, estoy queriendo mucho sentirme en los 90' o los 2000'




TLDR: Estoy cada día más aislado y cagado de la cabeza
Totalmente de acuerdo con el tldr, todo un school shooter el soyerin
 
  • Se Agradece
Reacciones: K95
Esta huea no cambio tanto mi forma de ver la vida, siempre me ha gustado mi soledad creo que el año pasado la disfrute aún más con el tema de la cuarentena. Por otro lado estuve conversando varios meses con una mina de tinder que al poco tiempo me termino gustando, sentia la necesidad constante de mantener comunicación con ella (teniamos muchas cosas en común y literalmente hablabamos todos los dias, siempre habia tema de por medio) hasta que porfin la conoci en septiembre, fue tremenda cita la pase super y asumo que ella igual.. la wea es que queria ir lento pero seguro, me cai de raja cuando a los dias despues conversamos y le propuse juntarnos otra vez, me salio con que me veia como un amigo y que no queria nada. Me fui a la mierda literalmente, sin wear era primera vez que me rechazaban (no soy tan horrible, tengo mi pinta y me preocupo por mi fisico) deje de hablarle de inmediato, esos dias fueron pal pico empeze a llenarme de resentimiento, despecho hasta que dias despues la borre de todas mis redes (ella hizo lo mismo a la semana despues al ver que ya no la stalkeaba me imagino) esta wea me dejo muchas enseñanzas más que otra cosa, me sirvio para crecer un kilo.

Pd: igual extraño a la culia ?
 
Yo al revés de mucho me consideraba hermitaño y terminé extrañando el contacto social :lol2: tal como en los memes descubrí que no soy antisocial, soy social selectivamente.
Y como dicen otros es clave mantenerte ocupado, tener horarios para hacer cosas, de trabajo y hobbies es completamente esencial, en todo este encierro supe de harta gente que colapsó con el encierro, casi puras minas :xd:
He visto hartas Ted talks y documentales y weas de ciencia en yutú, con eso he aprendido varias weas y me han hecho replantearme otras.
Me da risa la imbecilidad de la gente, cuando veo weones con la mascarilla en el cuello, colgando de una oreja, o en las noticias haciendo fila en un mall para comprar zapatillas, les deseo de inmediato lo peor solo por su nivel de aweonamiento
 
1º Debí comprarme un super tarro pa jugar competitivo bkn
2º No debí comprar el auto, en cuarentena no se podía salir a ningún lado
3º Aprecio más a mi madre y la quiero un poco más por todo el sacrificio que conlleva
4º Siempre es importante tener un ahorro de lucas en casos de emergencia
5º La salud es todo, sin salud no hay trabajo por ende no hay ingresos y si no hay ingresos solo son gastos
6º Es importante siempre aprender algo y cultivar la mente
7º Con un amor las cosas siempre son mucho más fáciles.
8º Que el descanso la reflexión alimentarse bien lo vale todo
9º Que mientras tenga a mi madre y mi padre nunca me va a faltar nada.
10º Que hagas lo que hagas los poderosos culiaos controlaran tu vida cual títere eres
 
Que no te das cuenta de lo que tienes, hasta perderlo todo.

Exactamente. Ahora tengo unas ganas locas de salir, ir a la playa, hacer una excursión, compartir unas michelada heladitas en una terraza, pero acá aún no salimos de cuarentena y una tiene que armar ideas indoor. Igual he aprovechado de leer, pintar, ver una de series, etc.
Pero lo más importante que aprendí es que la plata es importante, pero nunca al nivel de tener a los tuyos sanos.
 
Que la interacción social (sobre todo física) está completamente sobrevalorada :jijiji:
esto mismo. Aprendi a disfrutar la alegria de no andar saludando de beso o abrazo al weonaje . :sisisi:

Aprendí que las minas en época de crisis están regaladas, especialmente las picadas a princesas intocables
 
Última edición:
Lección de confirmación, mejor minita no tan bonita pero con cuerpo de lolita, a minita preciosa con buen cuerpo

Joel-Banderas.jpg
 
Volver
Arriba