• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que lecciones o aprendizajes en lo personal les ha dejado la pandemia y el confinamiento?

1º La disciplina es la mejor de las vacunas, sigue las reglas y ni de coña el virus será una amenaza.
2º Cultivar la mente es fundamental para mantener la cordura.
3º Mantenerse ocupado evita desesperarse por tonterías, el tiempo libre es una bendición para el crecimiento personal y la auto formación, también el diseño de una rutina te mantiene alejado de pensamientos estúpidos.
4º Conmigo me basta y me sobra.
5º La gente en su mayoría es estúpida, es egoísta y busca su propia ruina.
6º La televisión es una mierda innecesaria y alejarla de tu vida asegura bienestar.
7º amén del punto anterior, informarse de manera adecuada a través de prensa especializada, leer buenos libros y no tantas novelas, y escuchar buenos podcasts te va a beneficiar en muchas formas.

usted cipa parece ser una persona muy sabia, siempre veo que sus posts son objetivos y de calidad
 
He aprendido a cocinar mejor, antes era re-básico y ahora me quedan los platos súper elaborados. Me ahorro cualquier plata, sobretodo porque no como nada de origen animal y me sale más caro aún ir a restaurantes y comprar cosas ya hechas.
 
Mucho se habla de las lecciones que ha dejado esta pandemia en todos nosotros.

Valorar a la familia, valorar el estar en casa, disfrutar a los cercanos, cuidar el dinero, etc, etc.

Cual ha sido el mayor aprendizaje que ha provocado en ustedes la pandemia y el confinamiento.

Abro debate de calidad

Que he aprendido... que vivía como si hubiese pandemia antes de que hubiese pandemia; que aplicaba distanciamiento social antes que la gente fueran potenciales vectores.

Creo que lo único que extraño es juntarme con amigos los finde se semana a conversar y jugar juegos de mesa o practicar arquería.
 
Un hermitaño soy por mucho tiempo ya. La pandemia mierdera una vez más el aweonamiento masivo de los humanos me mostró.
 
Me di cuenta de dos cosas:
- No pensé que extrañaría a mis amistades
- Necesito mantenerme ocupada
 
Que no tengo tan mala suerte como pensaba. Y que ser honesto y honrado no sirve de nada.
Si quieres algo, ve por ello y tómalo.
 
yo aproveche mi tiempo libre, que antes lo ocupaba wevindo afuera, en aprender frances
 
Mi aprendizaje de pandemia fue la importancia de aprender a estar solo y no depender de nadie para estar bacán.
 
Volver
Arriba