• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que lecciones o aprendizajes en lo personal les ha dejado la pandemia y el confinamiento?

Lo mejor es reafirmar que aparte de preocuparme de mis familiares más cercanos y compartir con unos pocos amigos no necesito una pareja sentimental y aunque suene inhumano el que no sabe encontrar algo que le apasione en estos tiempos vale callampa y punto.
 
Aprendí que en este mundo muchas cosas valen el equivalente a Rusia en superficie en pura callampa, estas cosas incluyen pero no están limitadas a:
-VTR
-Los call center como un todo
-SERNAC
-La gente
-VTR
-los algoritmos del sistema de entregas de sodimac
-jumbo
-la televisión pública
-el cable
-Consumir ficción en forma escrita o audiovisual, si es lo unico que consumes, al final no te enseña nada, mejor leer noticias o ensayos.
-vivir en depto, por ser una forma de vivr hacinado pero como eufemismo.
-la OMS
-Venezuela
-Francia
-Chile
-VTR
 
Lo mejor de la pandemia ha sido estar con mis hijos, Lo peor de la pandemia ha sido estar con mis hijos :lol3:

Jajajaja, iba a postear algo similar, "lo mejor de la pandemia es que paso más con mi familia, lo peor de la pandemia es que paso más con mi familia"
 
Que en cuarentena ahorro MUCHA plata, es impresionante la cantidad que gasto en estupideces, banalidades, comidas y weas que jamas usare.
Recibi con una gran sonrisa esta nueva cuarentena, si dura lo suficiente podre comprar el terreno.
 
Más que lecciones, refuerzo mis directrices de vida:

1. La familia lo es todo (eso incluye amigos de años y a la familia de éstos mismos)

2. Soy un lobo estepario para mis weás, así que necesito mi espacio para estar abstraído de los quehaceres cotidianos y de gente (Mis viejos tenían la misma maña culiá, por eso terminaron separándose en su momento; ahora los comprendo totalmente)

3. Vivimos en contradicciones, y en vez de renegarlas, lo mejor es abrazarlas en su máximo esplendor.
 
Última edición:
en resumen:

Z3M6Ly9rbjMvZmI0NDE4Y2Q2YjYyYzkwYTVjYzE5MTNmMTU5ZmU3OTM
 
Estuve con licencia por covid en junio, dos semana solo, encerrado y mal.

Mucha gente se preocupó, incluso de quién nunca lo pensé. Un par de viejos queridos me llamaron todos los días, incluso semanas después que ya había mejorado, uno me sigue llamando al menos una vez a la semana (hasta me hace pitanzas el pobre, como si no tuviese su número registrado :lol2:).

Me di cuenta de que no estoy solo, aunque a veces lo crea y la depre me agarre, hay harta gente afuera, cerca, más de lo que imaginé.
 
Volver
Arriba