• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que led me compro?

aerssss euxplica mejol ya que no hentendi :flaite:

na socio cuente mejor eso que no cache??


El rojo que tienen los TV LG no es rojo rojo, los Samsung tienen un mejor rojo.
Y ya que es un color preponderante, es importante de saber. Samsung tiene mejor calidad de imagen a mi gusto.
 
Lo del rojo es porque son teles hechas en la china comunista?

:eek:


Socito un Samsung :sisi:

Aunque el LG igual lee todo lo que le pongas con el pendrive. Te ahorras un DVD o incluso un Bluray.

Y por precio también está super.


DD
:gato:
 
en mi casa hay 2, un lg lcd de 37 pulgadas full hd que tiene casi 4 años y un samsung led de 32 pulgadas full hd que tiene como 2 años, la imagen del lg es mucho mejor que la del samsung, ambos configurados a lo mejor que pueden quedar.

el lg lee todo por usb excepto audio dts, si bajas hartos recitales de internet puede ser un problema aunque siempre puedes pasar el audio dts a ac3 en el pc.

elije uno que tenga una tasa de refresco alta como ya te dijeron y MUY IMPORTANTE: que tenga la mayor cantidad de conexiones posibles, ya sea puertos usb, puertos hdmi, etc. esto casi nadie lo piensa pero es crucial porque después empiezas a comprarte otros equipos y al conectarlo al tv puede que te encuentres que no tiene los puertos necesarios, MÍNIMO debe tener un puerto usb (ojalá de fácil acceso), 2 puertos hdmi (ojalá con tecnología ARC), salida de audio óptica y ojalá también coaxial digital y por rca.

yo prefiero la marca lg, la samsung la he probado y la encuentro mas tosca y menos profesional.
 
Volver
Arriba