• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que les gustaría que pasara en el país, para sacarnos está mala cuea últimamente

Ya fue, estamos cagados por todos lados, solo esperar 20 años para que este país vuelva a la gloria.
 
Con un terremoto grado 9 en cualquuer lado de chile. Se olvidan del plebiscito y las peleas weonas :santa:
 

Tengo un par de weones que estoy esperando queden cesantes. De hecho un saco de wea cuando comenzó esto por whatsapp no decía" quemenlo todo" pasó un par de semanss y le quemaron el negocio del patrocito como dicen estos soyeros ignorantes. Puta que me dió risa csm, de hecho mientras escribo el disfrute de esa sensación es irreproducible.

Aquí si eres del apruebo eres un saco de huea ignorante y un hipócrita mal nacido. No resiste estudio.

Esto se transformó en una lucha de clase, pero de clase de personas. El apruebo solo es falta de valores, inmoralidad, desapego a la historia, el amor y la familia. Una clase de personas que solo hace daño y no genera valor, un ignorante con acceso a tecnología y a las rrss. Y hablo en lo general, distanciado a eso tenemos a los patroncitos, emprendedores, productores, los wns que viven como eternos estudiantes de la vida, son del rechazo, vuelvo hacia atrás y por otro lado los progres que le hechan la culpa al empedrado, que quieren vivir la vida del gerente a costa de 0 esfuerzo, que quieren viajar por el mundo y tener lo último en celulares, ropa, tv, etc pero despotrincan contra el capitalismo estan cagados de la cabeza y de por vida, en resumen apruebonaos.

Así que elijan bien su bando.
 
Que le hagan la gran Mussolini a Chanchelet y a Piñata.

O ya siendo mas masoquista, una devaluacion del peso chileno a lo Argentina que obligue a los inmugrientos a largarse de este pais.
 
Con otro millón de haitianos la hacemos
 
Volver
Arriba